Narra Tsuki
Ya era la media noche, justo como lo había esperado, ya todos estaban dormidos, y las calles estaban vacías, así que aproveché mi oportunidad, me levanté de la cama, abrí la ventana, trepé al árbol una vez más, y corrí lo más rápido que pude hasta llegar al mismo lugar donde Deidara me estaba esperando.
Deidara: Al fin llegaste, pensé que nunca llegarías, hum.
Tsuki: No pienses eso de mi, yo jamás dejaría plantado a alguien como tu.
Deidara: ¿Eh?
Tsuki: Es que eres muy... lindo y... bueno... yo (se sonroja).
Deidara: Quieres decir que te caí bien.
Tsuki: Bueno, si, eso es, pero también, me... gustas... gu-gusta tu forma de ser.
Deidara: *¿Habré escuchado bien?, le gusto a esta niña, claro que es hermosa, pero esto va demasiado lejos, no puedo enamorarme así de la nada*.
Sabes, te llevaré a conocer mi guarida, y a mis compañeros, supongo que le agradarás al líder.
Tsuki: No estoy muy segura, además, yo cre...
Deidara: Vamos Tsuki, por favor, quiero que me conozcas mejor, y yo a ti, hum.
Tsuki: E-está bi-bien, Dei.
Deidara: ¿Me llamaste Dei?
Tsuki: Perdón, lo siento, yo solo traté de ser cariñosa, pero si no te gus...
Deidara: No es eso, es que... me agrada cuando me llaman así.
Tsuki: Vaya, bueno, no perdamos el tiempo, quiero conocer a Akatsuki.
Deidara: Así me gusta.Deidara hizo un pájaro de arcilla gigante, en el cual nos subimos y emprendimos nuestro viaje hacia la guarida que el tanto mencionaba, tal vez tendría familia ahí, o más amigos como el, eso me hacía pensar, pero cuando llegamos, todo lo que pensé se fué al diablo.
Ambos aterrizamos, bajamos del ave y nos dirigimos a una cueva, era de suponerse que esa era la guarida, tenía algo de miedo, pero eso no me impedía que no entrara, yo enfrentaba mis miedos y me hacía más fuerte, por lo que tal vez no sería naa malo.
Deidara: Tsuki, ¿tienes familia?
Tsuki: Claro que si, Dei, tengo un hermano de nombre Ame, y una hermana llamada Hoshi.Al decir el nombre de mis hermanos, Deidara se me quedó viendo de forma extraña, como si hubiera dicho algo malo.
Tsuki: ¿Porqué me miras así?
Deidara: Es que... yo... bueno, tu... tu me... olvidalo, mejor apresuremonos, Pain-sama querrá conocerte.Cuando estabamos en lo más profundo de la cueva, vi a un montón de personas... mejor dicho, un montón de fenómenos, los únicos que quizá tendrían pinta de ser humano eran Deidara, un pelirrojo, un chico azabache y una chica que también era azabache, solo que esta se veía uno o dos años más que yo.
Deidara: Pain-sama, ya volví, traje a una invitada.
Un chico de cabello naranja punteagudo y con perforaciones en la cara se giró, al parecer el era el líder del que habló Deidara, el era Pain, ese chico se dirigió a mi y me lanzó una mirada escalofriante, pero estaba inspeccionandome.
Pain: ¿Cómo te llamas, niña?
Tsuki: Me llamo Tsuki, señor.
Pain: (Gritando) ¡Deidara!, ¡Cuantas veces te he dicho que no traigas gente desconocida!, ¡Provocaría algún daño!
Deidara: ¿Qué daño podría provocar Tsuki?, es solo una niña de 12 años, además, Midori también sería un daño si no fuera por...
Pain: ¡Callate!, ¡A Midori no la metas en esto!, ¡Ya fué suficiente!
Deidara: Pain-sama, estamos escasos de mujeres, solo son Konan y Midori, aún hay espacio para una más.Pain no parecía estar de acuerdo en que yo me quedara, pero al escuchar las palabras de Deidara, tuvo que aceptarme de alguna u otra forma.
Konan: Pain, Deidara tiene razón, ella puede ser parte de Aka...
Pain: ¡Konan!, aquí yo decidiré si en verdad se queda o se va, te advierto niña, si mencionas algo sobre Akatsuki, si dices una sola palabra de lo que viste, haré que tu vida sea un infierno, ¡¿ME OÍSTE?!
Tsuki: (Arrodillandose) Entendido señor, seré fiel ante usted y cada uno de ellos.Los demás me miraban como con odio, a excepción de la tal Midori, ella tenía la mirada perdida, no se atrevía a mirarme a la cara, sentía tristeza por ella, ¿acaso esos monstruos se aprovechaban de ella?, era de esperarse, pobre chica.
_____________●_____________
Espero que les haya gustado el cap, aclaro que esta historía será completamente distinta a Moonlight, no habrá temporadas, la historia será como cualquier otra (Aunque si habrá uno que otro especial 👌)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.