Un día con Itachi

24 6 4
                                    

Tsuki: ¿Me tenías una sorpresa, verdad?
Itachi: Así es, Pain me dió el día libre, y quise pasar mi día contigo, quiero conocerte mejor.
Tsuki: Respondeme, ¿cómo me encontraste?
Itachi: Seguí tu rastro anoche, sin que te dieras cuenta.
Tsuki: (Se levanta de la mesa) ¿Porqué lo hiciste?
Itachi: Me extraña que te moleste el que venga a visitarte (ríe maliciosamente).

(Se abre la puerta de la entrada)

Ame: ¡Tsuki!, ¡¿Ya está el desayuno?!
Tsuki: ¡Mi hermano!
Itachi: Tranquila, se que hacer.

(Ame entra a la cocina)

Ame: ¿Qué huele tan...?, vaya, estabas esperándome, ¿no es así?

(Tsuki estaba preparando huevos, tenía la sartén tapada)

Tsuki: Así es, ya está el desayuno (destapa la sartén), ¿porqué se fueron tan temprano?
Ame: Bueno, fuimos a una misión, ¿qué esperabas?
Tsuki: (Le sirve la comida) Buen provecho.
Ame: Veo que la casa está impecable, el desayuno está listo, te mereces un día libre.
Tsuki: ¡¿Enserio?!
Ame: Mejor dicho, una semana, ¿qué te parece?.
Tsuki: (Lo abraza) ¡Gracias hermano!
Ame: Has todo lo que tengas que hacer en la semana libre, yo hablaré con Hoshi.
Tsuki: ¡Gracias! (corre hacia su habitación).

(Tsuki cierra la puerta y abre el armario)

Tsuki: ¡Listo!
Itachi: (Sale del armario) Tu hermano llegó de sorpresa, hubiera preferido usar mi Genjutsu.
Tsuki: Tranquilo, tendré una semana libre, así que tendré tiempo para salir con ustedes, bueno, Deidara, tu... quiero conocerlos bien.
Itachi: (Acaricia las mejillas de Tsuki) Escucha, trato de hacerte entender de la mejor forma que Deidara no...
Tsuki: No es lo que dice ser, ya me lo han dicho varias veces (baja la mirada).
Itachi: (La toma de las mejillas) ¿Quieres salir conmigo?
Tsuki: Esta bien, vamos.

Como me había dormido con la ropa puesta, ya no era necesario que me arreglara, Itachi se quitó su banda y su capa, dejándolas en el armario, salimos por la ventana hacia la calle y caminamos un poco, platicabamos durante el camino.

Tsuki: Oye Itachi, ¿tienes familia?
Itachi: Tengo un hermano menor, se llama Sasuke.
Tsuki: ¿Y donde está?
Itachi: (Se detiene y suspira) Escucha, no querrás saber la atrocidad que cometí tiempo atrás.
Tsuki: Quiero saber todo, dimelo.

(Ambos se sientan en una banca)

Itachi: Provengo de la Aldea de la Hoja, yo era un ANBU, una especie de agente secreto, yo lo tenía todo, a mis padres, a mi hermano, Sasuke, a mi mejor amigo, Shisui, y a mi novia, Izumi, hasta que un hombre llamado Danzō Shimura, me manipuló para evitar un golpe de estado.
Tsuki: ¿Y cómo lo hiciste?
Itachi: Asesinando a mi clan, solo mi hermano sigue vivo, siento algo de remordimiento por haber masacrado a mi gente.
Tsuki: *Eso es muy aterrador, este tipo está más que loco, es un psicópata que no merece ser perdonado por sus actos, se merece el peor de los castigos*.
Itachi: Y creo que mi hermano buscará la forma de vengarse de lo que hice.
Tsuki: ¿Y qué querías?, extinguiste a tu clan, y solo tu hermano y tu sobreviven, ¿qué era lo que pasaba por tu cabeza?, ¡ERES UN DESGRACIADO!, ¡PAGRÁS MUY CARO POR TUS ACTOS!, ¡BAKA!

Me alejé de él, corrí hacia mi casa, llegué a mi habitación, cerré la puerta bajo llave y me tumbé en la cama, estaba muy decepcionada de Itachi, ya no sabía en quien confiar, en Deidara o en Itachi.

Recordé que Itachi dejó sus cosas en mi armario, las tomé, cuando estaba a punto de tirarlas por la ventana, preferí dejarlas donde estaban y esperar a que el fuera por ellas.

Tsuki: ¿Porqué hice eso?, dejarlo solo, no esta bien lo que hizo, pero tampoco esta bien el haberlo insultado, tendré que esperar hasta que anochezca, me iré a dormir un rato, más tarde quizá lo vea a el, y a Deidara.

Me acosté, me envolví en las sábanas, y me dispuse a dormir, ahora tenía a dos personas en mi mente, Itachi y Deidara, uno asesinó a su clan para salvar a su aldea, y el otro me ocultaba algo, ¿qué más podía pensar de ellos?

Sentí algo viscoso en mi cara que me hizo despertar, me asquée al ver que era, las bocas de Deidara me lamían la cara, su saliva resbalaba por mi frente y mis mejillas, era una escena verdaderamente horrible y asquerosa.

Tsuki: ¡QUE ASCO DEIDARA!
Deidara: ¿Porqué no me dijiste que el Bakachiha había venido?
Tsuki: ¿De qué hablas?
Deidara: ¿Qué hacen sus cosas en tu armario?, seguramente ya hicieron eso sin que yo me diera cuen...
Tsuki: (Le da una bofetada) ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!, no te interesa si hice algo con el o no.
Deidara: (Sobándose la mejilla) ¡Claro que me importa!
Tsuki: ¡¿Porqué te importa?!
Deidara: ¡POR QUE TE AMO TSUKI! (se tapa la boca).

_____________●_____________
Hola de nuevo a todos mis Sempais, diganme ustedes, ¿Con quién creen que se quedaría Tsuki?, ¿Itachi o Deidara?, ¿A quién de ellos prefieren más? 💓
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora