De mejor a peor momento

27 6 10
                                    

Me sentí impactada al escuchar esa confesión por parte de Deidara, no pensé que el sintiera algo por mi, ahora yo también podía decirle lo que sentía por el, sin importarme nada.

Tsuki: ¿Enserio me amas?
Deidara: (Se quita las manos de la boca) Así es Tsuki, me enamoré de ti la primera vez que te vi, eres demasiado hermosa, y ya era hora de que lo supieras, yo pensaba decirtelo, pero veo que prefieres a Itachi, soy un estúpido (baja la mirada).
Tsuki: (Le toma del hombro) Claro que no lo eres, te pido disculpas por haberte golpeado, no fué mi intención, yo... yo también te amo Deidara.

Pareciera que los colores subieron a su rostro al oírme, estaba tan emocionado como yo, ambos estabamos enamorados, y nuestro amor parecía ser correspondido, el me sonrió, y yo a el, estabamos muy felices.

Deidara: Jamás imaginé que ambos sintieramos lo mismo.
Tsuki: Yo tampoco lo imaginé.
Deidara: ¿Y qué hacía aquí el Bakachiha?
Tsuki: Solo vino a visitarme.
Deidara: ¿Y porqué tienes sus cosas?
Tsuki: Para no levantar sospechas, solo fuimos a caminar un rato, me contó su pasado, es terrible y espeluznante.
Deidara: Al menos estoy más tranquilo de que no tuvieron nada.
Tsuki: ¿Cómo es que entraste?
Deidara: Tu casa estaba sola, no hay nadie, vine por ti y el Bakachiha me dijo donde vives, quiere que le entregues sus cosas.
Tsuki: Ah! Claro que si, no me voy a quedar con ellas, de por si estaba pensando en dar... ce... las.

Deidara se me acercó poco a poco, dejándome contra la pared, su rostro estaba muy cerca del mio, ya sabía que era lo que iba a hacer, así que no puse resistencia y cerré los ojos.

Deidara: Quiero probar tus labios, me provocan mucho, ¿me darías permiso?
Tsuki: Adelante, has lo que quieras, te doy permiso.

El se acercó demasiado, sus labios se unieron con los mios, eran muy suaves y cálidos, al poco tiempo, nuestras lenguas se entrelezaron, mi primer beso fué el mejor, pero nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se acercó demasiado, sus labios se unieron con los mios, eran muy suaves y cálidos, al poco tiempo, nuestras lenguas se entrelezaron, mi primer beso fué el mejor, pero nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno.

Deidara: Tu sabor es maravilloso, tus labios son de lo mejor que he probado en mi vida, (la toma del mentón) ¿quieres ser mi novia?
Tsuki: Acepto, te amo Deidara.

Deidara me cargó en sus brazos y me llevó hasta la cama, donde nos acostamos, seguímos bensandonos, después la intensidad aumentó, comenzó a acariciar mi espalda hasta llegar a mis piernas, besaba mi cuello, no podía evitar gemir, pero fuimos interrumpidos.

Pain y los demás estaban viendonos desde el árbol que estaba cerca de mi ventana, queríamos que nos tragase la tierra, estabamos muy avergonzados de que hubieran visto todo, no hicimos ningún movimiento, solo los contemplamos por un tiempo.

Pain: Sabíamos que tenían algo entre ustedes, si son novios.
Sasori: Lo ves Deidara, todo iba a salir a la luz muy pronto.
Itachi: ¿Los interrumpimos mientras iban hacer el amor?

Todos los demás se rieron tras ese comentario, a excepción de Pain, le molestaba que los demás se burlaran, estaba demasiado furioso, que calló a esos idiotas.

Pain: ¡SILENCIO!, estoy muy decepcionado de ti Deidara, mira que meterte con esta niña, has llegado demasiado lejos, ella nos ha causado problemas.

Deidara reaccionó levantandose de la cama y acercandose a la ventana, yo hice lo mismo, pero a paso lento, ya que sentía mucha vergüenza y miedo.

Kisame: ¡Vaya sorpresa Deidara!, del tiempo que llevo conociendote, jamás imaginé que llegaras a esto.
Sasori: Ya conocimos tus verdaderas intenciones.
Itachi: Esperemos que no haya otras sorpresas gracias a sus cosas.
Kakuzu: Ella debe cobrar mucho la hora.
Hidan: Necesito una chica pura para Jashin, no una zorra como ella.
Tsuki: ¡YA BASTA!, ¡ESTOY HARTA DE QUE ME TRATEN COMO UNA CUALQUIERA!, ¡USTEDES NO ME CONOCEN BIEN!, ¡DESGRACIADOS!, ¡LES ARRANCARÉ LA LENGUA!
Zetsu: Tu no podrías hacerle daño ni a una mosca, eres tan inocente como para hacer semejante cosa.
Jūzō: Eres igual a Raichi, son buenas luchando, pero no son capaces de matar a nadie.

Era cierto, Midori no era fría, ella siempre tenía miedo, no hablaba mucho, y tenía la mirada perdida, quizá eramos iguales, pero la diferencia era que yo quería formar parte de Akatsuki, y ella por su forma de ser, tal vez la trataban mal, y no querría seguir siendo parte de la organización.

Deidara: No le vean el lado negativo, sino el positivo, ella puede ser una gran miembro de Akatsuki, superando a Raichi.
Tsuki: Deja que yo hable, no es necesario que me defiendas.
Itachi: Ahora que ya hicieron eso, lo dejas, que gracioso (ríe maliciosamente).
Tsuki: ¡A CALLAR!, les voy a demostrar que seré mejor miembro que Midori, quiero ser Akatsuki.
Pain: ¿Quieres probarlo?, esta bien, te podré a prueba una vez más, si fallas, despidete por completo de tu rubio amor, pero si lo logras, serás bienvenida.

_____________●_____________
Buen día mis Sempais (aquí en México son las 9 y algo), espero que les haya gustado otro capítulo más.
Aprovecho para decirles que hoy es el cumpleaños de nuestro querido y amado Kazekage, Sabaku no Gaara 🎉🎊🎂💐💕

Aprovecho para decirles que hoy es el cumpleaños de nuestro querido y amado Kazekage, Sabaku no Gaara 🎉🎊🎂💐💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dibujo es 100% hecho por mi.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora