Corrompida por el odio

25 3 0
                                    

Narra Tsuki

Bajé lo más rápido que pude del tejado, fuí hacia mi habitación, y me oculté en mi armario, lloré a más no poder, estaba completamente dolida, pero algo cambió en mi completamente, me dejé corromper por el odio, esta vez podía sentirlo en mi interior, y mis instintos asesinos despertaron, por mi mente pasaban mis experiencias de cuando Pain me puso a prueba para convertirme en una persona fría y sanguinaria, todo el dolor que sentí, las humillaciones que tuve que soportar, y el demostrar mis más profundos miedos.

Recordé que Itachi me había regalado un kunai, estaba a un lado de mi, lo tomé, observé detenidamente mi nombre grabado en el, salí de mi armario y de la habitación, intentando no hacer ningún ruido, me fuí a gatas hasta llegar a la habitación de Ame y Hoshi, como la puerta estaba abierta, entré y llegué a los pies de la cama, ambos estaban teniendo sexo, era lo peor que había visto, tenían una relación incestuosa, una gran deshonra para mi familia, sin pensarlo, me levanté de la cama lentamente, y decidí acabar de una vez por todas con sus vidas, así como ellos acabaron con la mia.

(Tsuki apuñala a Ame en la espalda, mientras que Hoshi grita al ver la aterradora escena)

Hoshi: ¡AMEEE...!, ¡NOOO...!
Tsuki: (Apuñalandolo) ¡USTEDES ARRUINARON MI VIDA!, ¡AHORA YO LES HARÉ LO MISMO!, ¡PUDRANSE MALDITOS DESGRACIADOS!
Ame: Ho... shi (cae muerto al piso).
Hoshi: ¡¿PERO QUÉ HICIS...!?

(Tsuki toma a Hoshi del cabello y le pone el kunai en el cuello)

Tsuki: ¡CALLATE!, dame una buena razón por la cual deba dejarte vivir.
Hoshi: (Llorando) Po-por favor, te pido... que me perdones... perdoname... perdonane por... haberte ocul-tado... la verdad... por... arruinar tu vida... pero no me mates... te lo suplico... por favor.
Tsuki: Gracias, pero nada te salvará, ¡YA ESTÁS MUERTA!

(Tsuki degolla a Hoshi con el kunai y la tira al piso)

Tsuki: ¿De verdad pensaban que los perdonaría?, ya no estoy dispuesta a perdonar a todo aquel que me traicione, se merecen la muerte, gracias a ustedes, ahora ya seré parte de Akatsuki.

(En la guarida de los Akatsuki)

Sasori: ¿Porqué diablos volviste por Hoshi?, parece que no pudiste dejarla en el pasado.
Deidara: Tsuki solo es un pequeño pasatiempo, no se cómo pude sentir algo por ella, me da pena y lástima, hum.
Sasori: Te lo advertí, le romperás el corazón.
Deidara: Lo nuestro terminará muy pronto Danna, yo se que hacer, tengo todo bajo con...
Tsuki: ¡DEIDARAAA...!

(Todos voltean a verla, quedan impactados tras verla manchada de sangre y con unos cuerpos)

Deidara: (Asustado) ¿Qué has hecho?
Tsuki: (Tira los cuerpos) Te traje un regalito de tu verdadera novia, Hoshi.

(Saca la cabeza de la pelirroja y la arroja al piso)

Nadie despegaba los ojos de mi, había masacrado a los que pensaba que eran mis hermanos, no podían creerlo, mi aspecto era bastante aterrador, miraba con odio y desprecio al rubio que me mintió todo el tiempo, el junto con los demás contemplaron los restos, Pain se me acercó, al fin logré todo lo que había querido.

Pain: Felicidades, jamás imaginé que fueras capáz de llegar tan lejos, ya eres una miembro más, (extiende su mano) ¡BIENVENIDA A AKATSUKI!
Tsuki: Gracias Pain-sama (toma su mano).
Pain: Recibamos a la nueva integrante.
Itachi: *Lo sabía, mis actos se vieron reflejados en ella, jamás me equivoqué*.
Midori: *Te has convertido en un monstruo, nunca esperé esto de ti*.
Sasori: *Que decepción para Deidara, pero se lo merece, estoy muy seguro que ya no querrá verla a la cara de nuevo*.

Al fin cumplí mi deseo de ser Akatsuki, Pain me dió una capa, rasgué mi banda, y saqué mi kunai como arma, ahora todos me respetarían, y tendrían que ver a la cara, si alguien querría meterse conmigo, me convertiría en su peor pesadilla, el miedo y el dolor se habían esfumado, ahora solo quedaba vengarme de todos los que hicieron de mi vida un infierno.

Pain: Como nueva miembro, tendrás tu primer misión mañana mismo, te asignaré a Zetsu como compañero, pero te quedarás con Raichi en su habitación.
Tsuki: Excelente, ya estoy preparada para hacer todo lo que usted me pida.
Pain: Los veré mañana en la sala de reuniones, vayan a descanzar.

Como había dicho anteriormente, ya estaba preparada para cumplir toda misión como una miembro más de Akatsuki, superaría todos los obstáculos que se me pusieran enfrente, mataría a todo aquel que me desafiara, pero sobre todo... JAMÁS PERDONARÍA A DEIDARA POR HABERME ENVUELTO CON SUS MENTIRAS.

_____________●_____________
Hola de nuevo Sempais, aquí es cuando la verdad sale a la luz y donde todo comienza 💀
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora