El comienzo

42 8 0
                                    

Narra Tsuki

Hola, me llamó... bueno, me llamaba Tsuki, han pasado ya 15 años desde que dejé de existir en la Tierra, la verdad, es que en mi vida siempre tomé los caminos más oscuros, aquellos que me llevaron a la perdición, y de los cuales me arrepiento, y estoy pagando por todos los errores que cometí, quiero que todos conozcan la dolorosa historia de lo que alguna vez fué mi vida.

Yo llegué a la Tierra con una hermana melliza, llamada Tsuchi, pero también, teníamos hermanos mayores, una mujer llamada Hoshi, y un hombre llamado Ame, parecíamos una familia feliz al lado de nuestros padres y hermanos, pero cinco meses fueron suficientes para que las cosas cambiaran de un día para otro, y nuestras vidas dieran un giro inesperado.

Por lo que me contaron Ame y Hoshi, en ese tiempo, un Ave Fénix de 12 Colas atacó la Aldea del Volcán, donde era mi hogar, mis padres, junto con otros aldeanos se sacrificaron para poder detenerlo, y lo sellaron en el cuerpo de mi hermana, convirtiendola en una Jinchūriki, pero de lo que yo alguna vez fuí testigo, era de como la gente y mis hermanos maltrataban, odiaban, lastimaban y humillaban a mi hermana.

Sentía como su dolor crecía más y más, cuando era la hora de comer, le arrojaban la comida con miedo, no podía salir de casa por que la apredreaban, le escupían o le gritaban, nadie la tocaba, nadie se le acercaba, mucho menos me dejaban estar con ella, hasta que un día me cansé de ello, y decidí ayudarla, curé sus heridas, le di cariño, y cuidé de ella, hasta en nuestro 8º cumpleaños le regalé un collar con un corazón partido a la mitad.

Creamos una conexión muy fuerte, que incluso podíamos sentir lo mismo, crecimos juntas, nada ni nadie podía separarnos, eramos muy felices, hasta que nuestra felicidad fué interrumpida por los mayores, ellos intentaron matarla, pero digamos que querían arrebatarle su Bestia con Cola, pero Tsuchi se lo tomó de otra manera, ella no soportó más dolor, y se fué, no sin antes decirme algo, de lo cual, fué mi primer error el no haber aceptado.

Tsuchi: Me voy, ellos dos estuvieron a punto de matarme, vengo a despedirme de ti, pero si quieres venir conmigo, sería mejor.
Tsuki: No puedo irme, no voy a desertar.
Tsuchi: No vas a desertar, además, prometimos estar juntas siempre.
Tsuki: Ya lo se, pero no pienso irme, quedate, hablaré con ellos y con to...
Tsuchi: No necesitas hacerlo, yo me iré, recuerdalo, algún día vendré por ti, así que debes prepararte para cuando venga, hasta pronto, Tsuki.

Sus últimas palabras me dolieron en lo más profundo de mi ser, quería estar con ella, pero no podía dejar la aldea, no se me permitía hacerlo, al cabo de un mes después, todo había cambiado, ya no sonreía, mis rutinas eran aburridas, aveces no comía, y cuando era la hora de dormir, no quería despertar, mi vida ya no tenía sentido.

Hasta que una noche se me ocurrió hacer algo por diversión, ya que en la aldea había reglas, todos tenían un horario establecido para trabajar y para descansar, en la noche, no había absolutamente nadie, las calles estaban vacías, todo estaba tranquilo, por lo que decidí salir por la ventana de mi habitación, sin que se dieran cuenta, traté de no hacer ningún ruido.

Trepé en un árbol que estaba cerca de mi ventana, bajé de este, y salí a caminar un poco, ya que no tenía sueño, no hice ningún ruido para no alarmar a los demás, hasta que salí de esta y llegué a un bosque, obviamente, sabía volver a casa, por lo que no tenía problema alguno, me sentía completamente libre, sentía el viento en mi cara, y la luz de la luna era tan hermosa.

No pasó mucho tiempo hasta que algo me hizo estremecer de miedo, escuchaba unos sonidos detrás de un árbol, ramas rompiendose, hojas cayendo, pero lo que más me asustó, era una voz, se oía algo distorcinada por el viento, estaba demasiado cerca, me llevé las manos al rostro, tratando de calmarme, hasta que descubrí que no estaba sola, había alguien más conmigo, y estaba tras ese árbol.

_____________●_____________
Hola mis Sempais, aquí les traigo un Gaiden más de Naruto, es como la secuela de MOONLIGHT, solo que aquí la protagonista es Tsuki, espero que les agrade.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora