Narra Tsuki
Ya había pasado casi un año y medio desde que Deidara y yo nos reconciliamos, nuestra relación se hizo cada vez más y más fuerte, a tal punto que ambos decidimos llevar nuestra relación al siguiente nivel, en una noche de descanzo, el y yo fuímos a su habitación, y ahí fué donde la magia comenzó.
(Deidara y Tsuki estaban en la cama besandose, el estaba encima de ella)
Deidara: Tsuki, quiero que... hagamos el amor.
Tsuki: (Sonrojada) Yo... nunca pensé que...
Deidara: Si no quieres hacerlo, esta bien, no te obligaré a na...
Tsuki: Shhh! Acepto, quiero entregarme a ti en cuerpo y alma.
Deidara: Este momento será inolvidable para ambos, te amo mi niña preciosa.
Tsuki: Yo también te amo mi rubio hermoso, estoy lista para que me hagas tuya.Nuestras lenguas jugaban con cada beso, las grandes manos de Deidara acariciaban cada parte de mi cuerpo, podía sentir un calor inmenso con cada caricia, la temperatura aumentaba tanto que nos desnudamos, aunque yo estaba apenada de que me vieran así, por lo que cubrí mis senos con mis brazos y cerré las piernas, mi cara hervía de lo roja que estaba.
Deidara: ¿Qué pasa?
Tsuki: No...no estoy segura de... poder hacerlo... me da pena.
Deidara: No te preocupes, no te haré nada malo, solo dejate llevar (le besa el cuello).
Tsuki: Ahhh... Dei... está bien... Ahhh!El bajó hasta mi parte íntima, y comenzó a lamerme, mientras las bocas de sus manos lamían mis pezones, el sentir sus húmedas lenguas degustando de mis atributos, era una sensación muy placentera que había experimentado.
Tsuki: Ahhh... Dei... Ahhh... másss... Ahhh!
Deidara: *Sus gemidos son música para mis oídos, sus fluídos me excitan, al igual que su sensual cuerpo, vale la pena hacerle sentir placer, le daré todo lo que pida*.Al poco tiempo, se detuvo, el se acostó en la cama y me puso encima de el, estabamos en la posición del 69, ambos nos retorcíamos de tanto placer que sentíamos, el al tener su miembro en mi boca, y cuando lo subía y bajaba con la mano, y yo al sentir sus lenguas en mi entrada.
Deidara: *Lo hace tan bien, puedo sentir mi miembro palpitar en su boca, ya quiero estar en su interior, no puedo resistirme, me siento en un paraíso*.
Tsuki: *Parece que tengo práctica en esto, es algo grande, pero no tan grueso, lo que me sorprende, es que cabe todo en mi boca, no siento molestias ni nada de eso, es excelente*.Con mis senos, apretaba el miembro del rubio, subía y bajaba con delicadeza, lo escuchaba gemir, me encantaba oírlo, tanto que aumenté la velocidad, se excitó tanto, que no pudo contenerse más, y un líquido blanco que salió de su miembro se esparció por mis pechos.
Tsuki: ¿Qué es esto, Dei?
Deidara: Se llama semen, sale cuando los hombres se excitan.
Tsuki: (Lo prueba) Es esquisito *Justo lo que Sasori depositó en mi boca aquella vez*.
Deidara: Pero la diversión aún no termina, todavía falta algo (mirando a Tsuki pícaramente).
Tsuki: Quiero sentirte dentro de mi... Ahhh!
Deidara: Tus deseos son ordenes.Ambos nos levantamos y quedamos en la posición inicial, respiré profundamente y cerré los ojos, poco a poco Deidara metía su miembro en mi interior, me mordí el labio y arquée mi espalda de dolor, parece que a el también le dolía de lo apretada que estaba.
Deidara: Tranquila, pronto pasarás a sentir placer.
Tsuki: Dame duro Dei... Ahhh... hazme tuya... Ahhh!Comenzó a embestirme suavemente, de igual forma, yo movía mis caderas, tenía razón, comenzaba a sentir el profundo placer, tanto que me sonrojé, el me miraba con lujúria, sus estocadas aumentaban cada vez más, lamía mis pezones, mis manos iban desde su espalda hasta sus muslos... todo era un sueño hecho realidad.
Deidara: Eres irresistible... Ahhh... tu estrechéz... Ahhh... me excita... Ahhh!
Tsuki: Ahhh... Dei... Ahhh... daraaa... Ahhh... estoy caliente... Ahhh!
Deidara: Ya no... Ahhh... aguanto más... Ahhh... creo que... Ahhh... voy a... Ahhh... voy a correrme... Ahhh!
Tsuki: Ahhh...Una última estocada fué suficiente para que el depositará sus fluídos en mi interior, habíamos llegado al orgasmo, nuestras respiraciones eran agitadas, nuestros cuerpos sudaban, estabamos demasiado exhaustos, cuando Deidara sacó su miembro, sentí un vacío dentro de mi, nos miramos a la cara, y nos abrazamos una vez más.
Deidara: Te amo... te amo mucho, eres la mujer... de mi vida.
Tsuki: Yo también... te amo... pronto... tendremos una familia juntos.Terminamos ese hermoso momento con un último beso, uno de los mejores recuerdos que tengo desde que estaba viva, pero ahora... todo eso ya no vale la pena, si estoy lamentandome por mis errores, pero no todo termina aquí, aunque a mi me habría encantado estar con el, como hubiese querido morir a su lado, pero no es hora de lamentarse, aún tengo mucho que contarles.
_____________●_____________
Muy buenas Sempais, espero que les haya fascinado el cap, aunque tenga contenido inapropiado, el cap es en memoria al hombre que prestó su voz a Deidara en la versión latina, Jesús Barrero, por que gracias a su hermosa voz, también tuvimos varios personajes con los que crecimos, hasta hace un año que Jesús dejó de existir... PORQUE EL, SU VOZ Y SUS PERSONAJES SIEMPRE SERÁN UN RECUERDO INOLVIDABLE! 🙏💖😔Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.