Misión... ¿Imposible?

17 3 0
                                    

Tsuki: Hoshigaki, Uchiha, ustedes dos quedensé en el pueblo, yo iré al Templo de Fuego.
Itachi: ¿Cómo piensas ir allá?, si nisiquiera conoces el lugar.
Tsuki: Puedo guiarme, no soy idiota (voltea los ojos).
Kisame: Bien, nosotros haremos una misión que el líder nos dió aparte, ¿verdad Itachi?
Itachi: Nos pidió no mencionar nada, mucho menos a ella.
Tsuki: Y eso que somos de la misma organización, de acuerdo, los veré después idiotas, solo no causen destrozos.

Tenía un mal precentimiento sobre la misión que ambos tenían aparte de la mia, ¿acaso me estaban ocultando algo?, no quise darle importancia, saltaba de techo en techo, de lado a lado sin parar, fuí lo más veloz hasta que llegué al templo, estaba protegido por unos monjes, pero debía acabar con ellos, ya que para quitármelos de encima, usé mi Jutsu Yōgan dōzō (Estatua de lava), saqué lava de mis manos y los monjes quedaron petrificados.

Entré al templo, y a lo lejos pude ver una especie de altar, donde estaba el pergamino, me aseguré de que no hubiera nadie más, al ver que estaba sola, corrí hacia el, lo tomé, y justo cuando intentaba huir, varios ninjas aparecieron, pero me las arreglé fácilmente, los esquivaba, golpeaba y al final los petrifiqué, aproveché para escapar con el pergamino en mis manos, pero no esperaba que una larga lengua me lo arrebatara, alguien más aparte de mi lo quería.

Orochimaru: Volvemos a vernos, niña.
Tsuki: (Ríe maliciosamente) No te conozco engendro mal nacido.
Orochimaru: ¿Ya no me recuerdas?, soy Orochimaru, uno de los Tres Legendarios Sannin con el que te enfrentaste en el bosque.
Tsuki: Yo creo que me estás confundiendo, ahora devuelveme el pergamino idiota.
Orochimaru: No te hagas, se muy bien que que me recuerdas, y este pergamino me pertenece, además, puedo ver que te has unido a Akatsuki.
Tsuki: *Este tipo está hablando de mi hermana, lo que sea que le haya hecho, voy a arrancarle los ojos, y los tendré como trofeos*.
Te diré algo Orochimaru, (activando el Honōgan) tu te enfrentaste con las personas equivocadas, la chica de la que estás hablando... (aprienta los puños) ¡ERA MI HERMANA!, ¡AHORA TE HARÉ PAGAR POR LO QUE LE HICISTE!, ¡Y TE QUITARÉ EL PERGAMINO AUNQUE ME CUESTE!
Orochimaru: Ya lo veo, te crees ruda, igual que tu hermana, pero si quieres el pergamino, tendrás que conseguirlo hasta por tu propia vida.

Ambos dimos paso a una gran pelea, el usaba su asquerosa lengua y estiraba su cuello, mientras que yo lo esquivaba lo atacaba de distintas formas y con cada uno de mis Jutsu, pero el era demasiado ágil para mi, no podía detenerlo, pero lo distraje con un Clon de Sombra y lo golpée en la cara, haciendo que el pergamino se le cayera al suelo e intenté tomarlo, pero era una trampa, ya que una serpiente apareció y se enroscó en mi cuerpo, dandole la oportunidad al Sannin de quedarse con el pergamino y hacerme fallar en la misión.

Orochimaru: (Recoge el pergamino) Fué un placer conocerte niña, al menos tu hermana logró escapar de mi, malditos Akatsuki.

(Orochimaru se acerca a Tsuki y lame su cara)

Orochimaru: Dile a tu hermana que espero verla pronto, estúpidas hermanas gemelas (se va).
Tsuki: ¡QUE MALDITO ASCO!, ¡TE ENCONTRARÉ!, ¡Y CUANDO LO HAGA TE MATARÉ ESTÚPIDO REPTILIANO PEDANTE!, ¡¿ME OÍSTE IMBÉCIL PEDAZO DE ESCORIA PUTREFACTA?!, ¡AHHH...!

El Sannin desapareció, y la serpiente me soltó, pero antes de que escapara, la tomé, la estiré y la partí a la mitad, veía como la sangre del animal resbalaba por mis manos hasta caer al piso, después la arrojé y me limpié las manos, estaba demasiado enfurecida, pero para mi mala suerte, Pain-sama dejaría de confiar en mi, ya que no cumplí con la misión como debía ser.

Recordé que mis camaradas estaban en el pueblo, así que me dirigí hacia allá, fuí a toda velocidad, y cuando llegué, escuché un grito que me hizo reconocer de quien se trataba, era Tsuchi, algo le estaba pasando, me dirigí al lugar de donde provenía su voz, entré a lo que era una especie academia ninja, me encontré con el Uchiha asfixiando a mi hermana, intenté detenerlo antes de que la matara.

(Tsuki encuentra una shuriken y la arroja, intentando herir a Itachi, y el suelta a Tsuchi)

Tsuki: ¡UCHIHA!
Kisame: Nuestro trabajo terminó, algún día volveremos por ustedes.
Itachi: (Dirigiendose a Tsuchi) Por cierto niña, la gente que tanto amas te apuñala más de frente, cuando sepas a lo que me refiero, te acordarás de mi.

Cuando salimos del lugar, miraba con desprecio a ambos bastardos, ¿de eso se trataba su misión?, ¿matar a mi hermana?, ¿o también al suyo?, nadie mencionó ni una palabra, caminamos demasiado, estaba algo agotada, pero no se me olvidaba lo que esos inútiles de pacotilla estaban haciendo, solo pensaba en que me diría Pain-sama al volver sin el pergamino.

_____________●_____________
Muy buenas a todos mis Sempais, espero que les haya encantado el nuevo cap, ya tenía que darle participación a la Serpiente Pedófila 🐍
Ya casi acaba la temporada, como se esperan, muchas sorpresas más llegarán. QuQ
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora