Oscuros secretos

15 4 0
                                    

Narra Tsuki

Al despertar, sentí una extraña sensación, pensaba que era pesadez en mi cuerpo, ya que eso siempre me pasaba cuando me bañaba con agua hirviendo, me levanté de mi cama, busqué por toda la casa a mis hermanos y no los encontré, pensaba que estaban haciendome una broma de mal gusto, hasta que llegué a su habitación, ya que dormían juntos, abrí la puerta e Itachi salió de sorpresa, dandome un buen susto.

Tsuki: ¡Baka!, ¿qué haces aquí?, no me digas, vienes a visitarme nuevamente (girando los ojos).
Itachi: Esta vez no, solo quise...
Tsuki: Advertirme sobre Deidara, ¿qué más da?
Itachi: Escuchame bien, el que yo quiera ser amable contigo no es para que te desquites conmigo.
Tsuki: (Cruzando los brazos) ¿Qué quieres de mi, Uchiha?

(Itachi saca un kunai de una de sus mangas y se lo entrega a Tsuki)

Tsuki: ¿Qué es eso?
Itachi: Es un kunai, esta arma te puede servir mucho, es un regalo de mi para ti, incluso tiene tu nombre grabado.
Tsuki: Gracias... Itachi, quiero disculparme contigo por lo de... esa vez que... te dejé solo y... lo siento mucho.
Itachi: (Tomándola del mentón) No tienes por que hacerlo, disculpa aceptada, te mereces mas que este simple regalo.

(Itachi la toma de la cintura y la apega hacia el)

Tsuki: (Sonrojada) ¡Itachi!
Itcahi: Shhh! No menciones ni una palabra, no puedo dejar que Deidara te de todo antes que yo.

El Uchiha estuvo a punto de besarme, pero lo aparté de mi empujándolo, estuve a punto de golpearlo, pero activó su Dōjutsu, conocido como Sharingan, aquellos ojos rojos como la sangre me aterraron, por lo que retrocedí y caí al piso.

Itachi: No entiendo cómo puedes amar a ese estúpido rubio y a mi no, yo soy mil veces mejor que el, yo te haría más feliz que el, ¿porqué crees que te preparé el desayuno aquella vez?, ¿porqué crees que quise conocerte mejor?, ¿porqué crees que te regalé el kunai que usé para matar a mi clan?
Tsuki: (Arroja el kunai) Estás demente Itachi, solo déjame en paz, no te correspondo, yo solo amo a Dei...
Itachi: ¡Deidara, Deidara, Deidara!, ¡Estoy harto de escuchar su maldito nombre!, ¡LO ODIO!
Tsuki: ¡CIERRA LA MALDITA BOCA UCHIHA! (propinandole una bofetada).
Itachi: (Sobandose la mejilla) Yo siempre tengo la razón, todo lo que te digo es por que yo lo se,
recuerda mis palabras, y cuando sepas de lo que te estuve hablando todo el tiempo, vendrás a mi diciendo que yo tenía razón.

(Itachi toma a Tsuki del brazo para llevarsela)

Tsuki: ¡SUELTAME!, ¡ME LASTIMAS!, ¡DEJA-ME DE UNA ESTÚPIDA VEZ!
Itachi: Te llevaré a la guarida en este instante.

(El Uchiha se la lleva, mientras que en la habitación de Ame y Hoshi, Pain tenía al rubio y a la pelirroja atados y amordazados, estaban dentro del armario)

Pain: Gracias a su pequeña hermanita pude dar con ustedes de nuevo, pagarán caro el haber abandonado la organización, estoy seguro que Tsuki será una gran asesina a sangre fría.
Hoshi: (Con la mordaza) Lo sentimos mucho, no quisimos levantar sospechas, más que somos los herederos de la familia y líderes de la aldea.
Pain: ¡SILENCIO!, ella era una pieza clave para llegar a ustedes, y esta vez no tendré piedad de ustedes, jamás los perdonaré.

(Pain los desata y se va rápidamente)

Ame: ¿Te encuentras bien?
Hoshi: Maldita Tsuki, por su culpa estuvimos a punto de morir, esta nos la va a pagar.
Ame: Cuando vuelva...
Hoshi: Claro que volverá, tiene que hacerlo, y cuando lo haga, nunca más volverá a ver la luz del día desde afuera.
Ame: ¿La encerrarás?
Hoshi: ¿Estás conmigo o no?
Ame: Está bien.
Hoshi: Ese es mi "hermanito" (besa a Ame en la boca).
Ame: Estoy dispuesto a hacer todo lo que sea por nosotros.
Hoshi: Ella al igual que Akatsuki lo pagarán caro.

Itachi me forcejeaba, sentí un terrible dolor, ya que al intentar zafarme de su agarre, me lastimó, estaba celoso de que Deidara fuera mi novio, no podía creer que ese chico con ojos color sangre sintiera algo por mi, el simple hecho de imaginarlo me daba escalofríos.

Me llevó hasta la guarida, donde Pain y los demás estaban esperándonos, estaba olvidandome de las pruebas, era mi última oportunidad, tenía que hacerlo, si no lo lograba, jamás sería parte de Akatsuki, todo se iría al diablo, y me despediría de Deidara para siempre.

Pain: Preparate, por que esta vez, tal vez no salgas con vida, ahora entra.
Tsuki: De acuerdo.

Al entrar a la guarida, esta vez, tuve un mal presentimiento que me decía que lo que estaba por pasar, sería lo peor que estaría por vivir, nunca en la vida me había sentido tan presionada, eso ya no era vida, era la entrada al mismo infierno.

_____________●_____________
Muy buenas de nuevo Sempais, espero que les haya gustado, habrá muchas sopresas a lo largo de la historia.
Hoy cumple años Shino Aburame 🎉🎉🎉

Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora