Narra Tsuki
Pain iba a ponerme a prueba una vez más para ver si podía ser una asesina fría y sanguinaria, necesitaba engañarlos para así poder ser Akatsuki, no quería arrebatar vidas, ni tampoco sembrar el terror al igual que ellos, pero tampoco quería que me hicieran menos como a Midori.
Tsuki: Pain-sama, acepto.
Pain: La decisión ha sido tomada, ven con nosotros.Antes de irme, fuí hacia mi armario, tomé las cosas de Itachi, y se las devolví, junto a Deidara, fuí con los demás Akatsuki hacia la guarida, Deidara nos llevó en su ave de arcilla, al llegar, Konan y Midori nos recibieron, la peliazul abrazaba a la azabache, algo debió haberle pasado.
Konan: ¡Hola Tsuki!, que gusto verte otra vez.
Tsuki: Gracias, lo mismo puedo decir, ¡Hola Midori!
Midori: (Con la mirada baja) Hola Tsuki.
Tsuki: ¿Qué tienes?
Jūzō: ¡Raichi!, deja de poner esa cara, me dan ganas de darte tu merecido.
Midori: (Alzando la mirada) ¡CALLATE BIWA!
Jūzō: No puedes hacerme daño, admitelo, eres débil.
Tsuki: ¡Jūzō!, (activando su Dōjutsu) dejala en paz.
Pain: Entra, recuerda que no hay marcha atrás.
Tsuki: No se preocupe... Pain-sama.Entramos a la guarida, llegamos a la sala de reuniones, y Pain me advirtió sobre las pruebas que estaba a punto de ponerme, sentí algo de escalofríos, pero eso no duraría mucho.
Pain: Las pruebas son para ver tu lado frío, para despertar tu instinto asesino, queremos una chica que sea lo bastante sanguinaria como para ser miembro de la organización, no una estúpida inocente y miedosa como Raichi.
Midori: ¡MENTIRA!
Pain: ¡SILENCIO, RAICHI!
Tsuki: *Espero que las pruebas no sean dolorosas, no quiero cambiar en nada, quiero ser buena gente, pero si por Deidara tengo que pasar las pruebas, lo haré*.
Pain: ¿Estás lista?
Tsuki: Completamente.
Pain: Perfecto.Pain me indicó que me acostara sobre la mesa que había ahí, le obedecí, cuando lo hice, una fría sensación me recorrió la médula espinal, estaba muy asustada, debía prepararme para lo que me estuviera aguardando.
Pain: ¡Raichi!, atale las manos y los pies (chasqueando los dedos).
Midori: Entendido.La azabache me ató a cada extremo de la mesa, me miraba con tristeza, parecía que no quería hacerlo, de repente se me acercó disimuladamente y me habló con la boca de medio lado.
Midori: (Susurrando) El quiere que le demuestres tu miedo interno, resiste, no te des por vencida, yo se que puedes hacerlo, sacame de aquí por favor, te lo pido.
Pain: ¡APURATE RAICHI!, ¡NO TENEMOS TIEMPO PARA TUS COSAS!
Midori: (Se aleja) Listo Pain-sama.¿Demostrar mi miedo?, no sabía qué quizo decir Midori, pero lo supe cuando vi una pequeña caja de cristal, noté que dentro de esta habían muchas cucarachas, eran lo que más me daban miedo y asco en la vida.
Tsuki: ¿Qué van a hacerme?
Deidara: ¡No!, ¡Por favor!, ¡No lo haga!
Pain: ¡CIERRA LA BOCA!
Sasori: Solo relajate niña.
Itachi: Cierra los ojos si es necesario.
Pain: Sufrirás en carne propia lo que es el verdadero miedo.
Tsuki: ¡AAAH...!Pain tiró las cucarachas sobre mi, estaba pasando por la peor tortura de mi vida, sentía cómo caminaban por mi cuerpo, estaba muy asustada y asqueada, solo podía mover mi cabeza, cerré los ojos y la boca, no quería sentir cuando estas subieran a mi rostro.
Deidara: *Maldito Pain, esto es lo más macabro que he visto en mi vida, pero no puedo detenerlo, odio que le hagan daño a mi novia*.
Midori: ¡PAREN YA POR FAVOR! (vomita y se desmaya).
Deidara: ¡Raichi! (la carga).
Hidan: Pero qué sádico.
Zetsu: Esto no lo había visto desde que Raichi entró.
Tsuki: ¡DEJENME POR FAVOR!, ¡YA NO SOPORTO!, ¡AAAH...!
Pain: Ya era hora.Alguien arrojó algo de agua fría, haciendo que dichos insectos fueran a parar al suelo, estaba tan asustada, que no pude evitar llorar, temblaba de miedo y de frío, esa prueba fué de lo más bizarro que pude experimentar.
Tsuki: (Temblando y tartamudeando) ¿Po-por-qué hi-hizo e-so?
Pain: Quería conocer tu miedo más profundo, y veo que lo logré, tienes que dejar de sentir miedo, ahora tu debes hacer que todos te vean como una pesadilla, que teman ante tu presencia, esto solo es el principio, aún te falta mucho por pasar.Konan me desató, me sentía sucia, haber tenido a esos insectos caminar sobre mi piel, sin duda, estaba muy deprimida, me trataban igual que a Midori, nos hacían sentir menos que Konan, a ella siempre la respetaban, e incluso, le temían.
Pero algún día les callaría la boca a todos, les demostraría que no soy débil, que Midori tal vez podría ser todo lo que ellos decían, pero yo no, jamás permitiría una humillación más, ni una falta de respeto de nuevo.
_____________●_____________
Espero que les haya gustado el cap, se que la mayoría le temen y les da asco las cucarachas, así que aquí está la pesadilla de todo ser humano... ¡LAS CUCARACHAS! 😱
Aprovecho para decirles que pausaré MOONLIGHT por un tiempo, ya que me quedé sin ideas para continuarla, pero hasta que se resuelva este problema la continuaré 👌😊🙌
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.