En el infierno

15 4 0
                                    

Pain: Las pruebas serán por un mes entero, así que preparate, quizá una sea peor que la anterior, eso depende mucho.

El líder activó una puerta, había una bañera con una sustancia viscosa, me provocaba asco, me di cuenta que ahora estaba en un lugar que jamás esperé, ahora estaba... EN EL INFIERNO.

Pain: Entra a la bañera, cierra los ojos, no te muevas, y aguanta la respiración antes de meter la cabeza.

Obedecí a Pain, entré a la bañera, estaba a punto de vomitar, era por la viscosidad de la sustancia, ya que no tenía olor, cerré mis ojos, aguanté la respiración, y justo en ese momento, unas manos tomaron mi cabeza y la sumergieron.

Estuve así por unos segundos, no podía aguantar mucho tiempo sin respirar, hasta que mi cabeza salió y al fin pude respirar, el proceso se repitió una y otra vez, hasta que ya no pude más.

Pain: Con esto, tu respiración será un poco baja, y eso evitará que te descubran fácilmente al momento de atacar.
Tsuki: *Cof* Lí-der *Cof* no resis *Cof* to más.
Pain: La prueba terminó, pero eso no significa que puedas irte, te quedarás aquí por un mes, hasta que domines tus instintos.
Tsuki: Pero... ¿qué hay de mis hermanos?
Pain: No te preocupes por ellos, solo son un estorbo, además, muy pronto dejarán de existir en este mundo.
Tsuki: De acuerdo, me quedaré.

Era difícil para mi aceptar quedarme en la guarida, pero tenía que hacer lo posible para no separarme de Deidara, ni de Midori, ellos eran el motivo por el cual quería pertenecer a Akatsuki.

Sasori: *Espero que el líder no la deje quedarse con Deidara, no quiero que por su culpa yo tenga que cambiarme de habitación*.
Pain: Para no hacer tanto alboroto, te quedarás con Raichi, eso es lo más conveniente, no por que Deidara sea tu novio, es necesa...
Tsuki: Gracias Pain-sama, se lo agradezco mucho.
Sasori: *Estuvo cerca, ya me había puesto nervioso*.
Pain: Vete a tu nueva habitación, pero antes, si yo fuera tu, una ducha no me vendría nada mal.
Tsuki: Ops! Lo olvidaba.
Pain: Raichi te ayudará, ¡Sasori!, avisale a los demás que Tsuki será nuestra nueva huésped por un mes.

(Sasori aciente con la cabeza y se va)

No podía creerlo, hasta el líder tenía su lado amable, a decir verdad, no eran tan malos después de todo, al menos no por esa vez, estaba tan feliz de quedarme, y ver a Deidara por un mes entero, ya ne estaba sintiendo parte de Akatsuki.

Tomé una ducha, y Midori me prestó algo de ropa, era una blusa azul de tirantes delgados, y un pantalón corto negro, me llegaba hasta las rodillas, me sentía exhausta, por lo que decidí acostarme en la cama de mi nueva amiga.

Midori: Te ves perfecta.
Tsuki: Gracias, puedo preguntarte algo.
Midori: Claro, preguntame lo que quieras, hay que conocernos mejor.
Tsuki: ¿Porqué te llaman por tu apellido?
Midori: Bueno, antes de ser parte de Akatsuki, yo era miembro de un grupo de ninjas, conocido como Los 7 Espadachínes de la Niebla, de ahí conocí a Jūzō y a Kisame, ya que eran mis compañeros, y provenían de la Aldea de la Neblina.
Tsuki: ¿Provenían?
Midori: Todos son ninjas renegados, excepto Pain, Konan y yo, ellos son líderes de la Aldea de la Lluvia, yo soy de una aldea desconocida, pero la Aldea de la Neblina me acogió, (suspira) mi vida ha sido muy dura desde que tengo memoria.

Me imaginaba que ella había sufrido mucho, me recordaba a Tsuchi, quería saber si le hacían daño, o algo parecido, sabía que podía confiar en mi, y yo en ella, quería ayudarla, no me gustaba verla triste.

Tsuki: ¿Qué te ocurrió?
Midori: Cuando era niña, fuí con mi familia a la Aldea de la Neblina, debíamos entregarle unos pergaminos al Tercer Mizukage, pero vi una sombra, la seguí y me alejé, estaba sola y en medio de un oscuro bosque, quería volver, pero no sabía como hacerlo, pensaba que todo estaba perdido, hasta que un hombre me encontró y me ayudó, era muy especial, y bastante guapo.
Tsuki: ¿Cómo se llamaba?
Midori: Su nombre era Raiga, el siempre estuvo conmigo cuando más lo necesitaba, el fué mi primer amor, pero la muerte me lo arrebató.
Tsuki: Lo siento mucho.
Midori: No te preocupes, la vida sigue, (suspira) tras unirme a Los 7 Espadachínes, conocí a otro chico, que me llamó la atención, aunque no tanto como a Raiga, se llamaba Mangetsu, era un chico de pocas palabras, y también conocí a una chica llamada Ameyuri, ambos eran mis compañeros, siempre los quise mucho, los consideraba mis grandes amigos, pero tras entrar aquí, nunca más volví a verlos.
Tsuki: ¿Cómo es que entraste aquí?
Midori: Tras ser reclutados por Pain y Konan, Jūzō y Kisame me obligaron a entrar, yo estaba comenzando una relación con Yagura, pero gracias a ellos, desaparecí para el.

_____________●_____________
Sempais!!! Mil disculpas, no he podido actualizar Moonlight por falta de tiempo e inspiración, pero les prometo que para la próxima semana (a más tardar el Lunes) ya esté actualizada, gracias por su comprensión. ^ω^
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora