Buenos y malos tratos

25 6 2
                                    

Deidara: Ven, sientate conmigo en esa rama (señalando).
Tsuki: Vamos.

(Ambos suben a la rama y se sientan juntos)

Tsuki: (Come un dango) Está delicioso, tiene un sabor exquisito, gracias Dei (sonríe).
Deidara: Por nada, cariño, me alegra que te hayan gustado.
Tsuki: Dei-dara, acer-cate por fa-favor.
Deidara: Claro (se acerca a ella).
Tsuki: (Le da un beso en la mejilla) Te lo mereces.
Deidara: (Sonrojado) Gra-gracias po-por ello.
Tsuki: ¿Qué tienes en las bolsas?
Deidara: Es arcilla, la uso para hacer arte.
Tsuki: ¿Arte?

(Deidara le muestra las bocas de sus manos)

Deidara: Te enseñaré como se hace (mete sus manos a las bolsas).
Tsuki: *Deidara tiene bocas en las manos, pero no me importa que tenga que ser como los fenómenos de sus compañeros, yo lo amo, y así será siempre*.

(Las manos de Deidara mastican y moldean la arcilla con forma de un corazón)

Tsuki: (Con ojitos kawaii) ¡Es hermoso!
Deidara: Ahora ya lo verás, (arroja la fugura) ¡Katsu! (la hace explotar).
Tsuki: ¡Es maravilloso!
Deidara: El arte es una explosión, dura tan solo un parpadeo, ¿cómo lo ves?, hum.
Tsuki: Es magnífico.
Deidara: ¿Quieres ir conmigo a la guarida?
Tsuki: Me encantaría, ¿qué esperamos?, vamonos.

Una vez más, Deidara invocó a esa gigante ave de arcilla, subimos y nos dirigimos a la guarida, aterrizamos, bajamos y entramos a la guarida, pero para mi sorpresa, cuando llegué no fuí bien recibida por Pain, esta vez me trató casi igual que a mis hermanos.

Pain: ¿Con que decidiste volver?, te advierto que no serás miembro de Akatsuki si no sigues mis reglas, no creo que te necesitemos, solo serás un estorbo.
Deidara: Esa no es forma de tratar a una invi...
Pain: ¡Callate!, no querrás estrellarte contra la pared, aquí el que manda soy yo.
Konan: Pain, ya hablamos sobre esto, ella puede ser una miembro más.
Pain: Konan, el que sea novia de Deidara, no significa que será parte de la organización, sabe combatir, pero dudo que sea una asesina a sangre fría.
Tsuki: Lo siento, pero no sería capáz de matar a alguien, eso no está en mi.
Pain: ¡Entonces no serás parte de Akatsuki!, ¡Deja de hacerme perder el tiempo y vete¡, ¡No sirves para nada!

Al oír eso, me enfurecí tanto, había recordado a los imbéciles que tenía como hermanos, los malos tratos hacia mi me hacían perder la paciencia, apreté mis puños y corrí hacía Pain para atacarlo.

Tsuki: ¡NADIE ME DICE QUE NO SIRVO PARA NADA!
Pain: ¡SHINRA TENSEI!

No se cómo lo hice, pero pude bloquear el Shinra Tensei, Pain se sorprendió tanto, y al mismo tiempo enfureció al igual que yo, invocó a sus Seis Caminos del Dolor para atacarme, pero Konan y Deidara intervinieron y evitaron nuestro enfrentamiento.

Itachi: ¿Qué es todo ese escándalo?
Sasori: Trajiste a tu novia de nuevo.
Deidara: ¡Danna!, no, no es mi no-novia.
Itachi: Pues por lo visto, pareciera que si lo es.
Deidara: ¡Callate Uchiha!, ¡No te metas en asuntos privados!
Tsuki: ¡Ya basta!, no somos novios, estoy harta, mejor me voy, fué una mala idea venir aquí.
Itachi: Creo que ya no podrán hacer sus cosas.
Sasori: ¿Verdad, Deidara?
Deidara: ¡Burlense todo lo que quieran!, hum.
Pain: No quiero volver a ver a esta niña de nuevo, vuelves a traerla aquí y me aseguraré de que no salgas vivo, ¿me oíste?
Konan: ¡Calmate ya Pain!, pronto sabrás que yo tengo mis razones.

Salí muy molesta de la guarida, quería matar a Pain y a los demás por tratarme de forma idéntica a mis hermanos, Deidara iba detrás de mi, me tomó del brazo e intentó calmarme.

Deidara: Tsuki, no hagas caso a lo que digan esos idiotas, tu vales mucho, y más para mi *Te amo tanto de lo que podrías imaginarte, no se si deba confesarte mis sentimientos, no puedo apresurarme, pero tampoco puedo esperar mucho, mi paciencia se agota*.
Tsuki: Gracias Dei, te qui-quiero mucho (lo abraza).
Deidara: (Sonriendo) Yo también te quiero, Tsuki.

(Sasori e Itachi los interrumpen apareciendo frente a ellos)

Sasori: ¡Vaya par de tórtolos!
Itachi: Y decías que no eran novios.
Tsuki: ¿Qué están haciendo aquí?
Itachi: Solo quisimos apreciar este bello momento para ustedes (sonríe maliciosamente).
Deidara: (Apretando los puños) ¡Desgraciado!
Tsuki: ¡Tranquilo!, mejor vamonos, no quiero que ellos nos interrumpan.
Sasori: ¿Oíste Itachi?, no quieren que los interrumpamos.
Itachi: 👉👌

(Ambos se burlan y ríen a carcajadas 😂)

Deidara: (Molesto y de brazos cruzados) ¿Qué insinúan ustedes dos?
Itachi: Solo decimos la verdad.
Sasori: Reconoce tus intenciones Deidara, tarde o temprano lo vas tener que aceptar.
Deidara: No saben lo que dicen, pronto se tragarán sus palabras.
Itachi: (Mira a Tsuki) Escucha bien niña, cuando sepas que el no es lo que tu crees, sabrás que yo tenía razón, y querrás venir a mi.
Deidara: ¡Vamonos!, ¡No lo escuches!, ¡Esta me las pagarás Bakachiha!

_____________●_____________
Llegamos al cap 7, recuerden que es el número de la suerte Sempais!!! 7⃣
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora