Advertencias

19 5 4
                                    

Narra Tsuki

No le di importancia a lo que Itachi y Sasori dijeran sobre mi relación con Deidara, seguramente estaban celosos de que el me tuviera a su lado, el y yo subimos al lomo del ave, y nos dirigimos a mi hogar, lejos de aquellos idiotas.

Itachi: Esa niña no sabe lo que le espera, yo se lo advertí.
Sasori: Deidara es un mentiroso, ojalá que no salga lastimada.

(Ambos ríen sin parar)

Itachi: Será mejor que entremos.
Sasori: Pronto descubrirá sus verdaderas intenciones (ríe).


Mientras nos dirigíamos al bosque, quería saber si Deidara me ocultaba algo, por lo que Itachi y Sasori dijeron, estaba muy confundida, así que decidí preguntarle si tenía algo que ver con eso.

Tsuki: Oye Deidara.
Deidara: Hum.
Tsuki: ¿Qué quisieron decir Itachi y Sasori?
Deidara: No les hagas caso, son unos idiotas, pero Itachi lo es más.
Tsuki: ¿No estarás ocultandome algo?
Deidara: ¿Acaso desconfías de mi?
Tsuki: No, pero...
Deidara: Entonces deja de preguntar estupideces, ya llegamos, aterrizaré.


(Deidara aterriza en el bosque, el y Tsuki bajan del ave y se despiden)

Tsuki: ¿Te veré mañana?
Deidara: Claro que si.
Tsuki: ¿Vendrías por mi en la mañana?
Deidara: En la mañana tengo que hacer trabajos, pero te prometo, que de ahora en adelante, estaremos más unidos que nunca.
Tsuki: De acuerdo, te espero mañana, adiós.
Deidara: Adiós Tsuki (le besa la mejilla).

Deidara se fué de vuelta a la guarida, comenzaba a sospechar de el, las palabras de Itachi y Sasori no eran muy claras, pero si querían darme a entender algo, o mejor dicho, querían advertirme de algo que tarde o temprano estaría por saberse.

Continué con mi rutina de cada noche, y cuando me tumbé en la cama, algo me hizo inquietarme, pensar en lo que esos dos dijeron, ¿serían celos o advertencias de verdad?, cubrí mi cara con las sábanas e intenté dormirme.

A la mañana siguiente, me desperté tras sentir una mano algo áspera acariciar mi cabello y mis mejillas, se sentía tan bien, hasta que abrí los ojos por completo y me percaté al ver que se trataba de Itachi, lo encontré sentado en mi cama, el verlo sonreír me dió escalofríos.

Tsuki: ¡Itachi!, ¿qué estás haciendo aquí?
Itachi: Solo vine a visitarte, pero te encontré dormida, y decidí despertarte de la mejor forma.
Tsuki: Mis hermanos pueden verte, será mejor que te va...
Itachi: (Arrimandose a ella) No hay nadie, solo estamos tu y yo.
Tsuki: ¿Qué vas a hacerme?
Itachi: No te haré nada, solo vine para advertirte que Deidara no es el tipo de persona que crees, no quiero lastimarte, pero solo recuerda algo, (pone su mano sobre la de ella) cuando descubras la verdad, sabrás que yo tengo la razón.
Tsuki: *Este tipo me da mucho miedo, no puedo moverme, mucho menos soportar que el tenga su mano sobre la mia* (cierra los ojos con fuerza).
Itachi: No tengas miedo, ya te dije que no te haré nada, tranquila, solo has caso a mis advertencias, debo irme, hay muchas misiones que hacer allá afuera.
Tsuki: ¡Espera!, ¿cómo supiste en donde vivo?

(Itachi sonríe y se va sin darle una explicación)

Tsuki: ¿Este tipo qué se cree?, viene a mi casa de la nada, solo para advertime de algo con... (olfateando) huele rico, ¿cómida?, pero si yo soy la única que cocina, ni mis hermanos pueden hacer eso, ¿hum?

Salí de la cama, corrí hacia la cocina, y me sorprendí al ver a Itachi cocinando, estaba preparando huevos, quedé impactada ante tal suceso, jamás esperé algo así, mucho menos por parte de el.

Itachi: El desayuno está listo, sientate, comeremos juntos esta vez.
Tsuki: (Se sienta) Gra-gracias Ita-chi, aunque no te hubieras molestado.
Itachi: No es ninguna molestia, me gusta cocinar, espero que te guste la comida (le deja el plato en la mesa).
Tsuki: (Contempla la comida) ¿No estarás queriendo envenenarme?
Itachi: Jamás haría eso, mucho menos contigo (se sienta para acompañarla).
Tsuki: *Desconfío del Uchiha, siento que está tramando algo, pero no puedo resistir a probar su comida, ¿tendrá buen sabor?*
Itachi: Te estoy esperando.
Tsuki: No tengo hambre (le ruge el estómago).
Itachi: Lo hice pensando en ti, ahora come, buen provecho.
Tsuki: Gracias, buen provecho.

Tomé los cubiertos, corté un pedazo del huevo, lo metí a mi boca e intenté saborearlo, no estaba para nada mal, tenía un sabor excelente, Itachi sería buen esposo, ya que sabía cocinar mejor que yo.

Itachi: ¿Y bien?
Tsuki: Está delicioso, creo que ya podrás casarte (sonríe).
Itachi: Gracias por... (se sonroja un poco e intenta ocultarlo) me alegra que te haya gustado mi comida.

_____________●_____________
Espero que les haya gustado otro capítulo más, me inspiré con el OVA donde Itachi cocina huevos, se los recomiendo, a mi me encantó 🍳 (Itachi ya puede casarse Awww' 💐)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora