⚠ LEMON ⚠ Mentiras y más mentiras

28 3 3
                                    

Tsuki: *Sasori se ve tan inofensivo, por la forma en que me trata, puede que sea el único hombre aquí que tenga corazón, le daré una oportunidad para conocerlo mejor, no es mala idea* (se limpia los ojos).
Sasori: Oye Tsuki, ¿puedo preguntarte algo?
Tsuki: (Se gira para verlo) Claro, puedes preguntarme todo lo que quieras.
Sasori: (La toma del mentón) ¿Puedo darte un beso?
Tsuki: Eso no se pregunta, solo tienes que hacerlo y...

No podía creerlo, estaba besandome con el compañero del que se suponía ser mi novio, me quedé con los ojos abiertos de la impresión, a los pocos segundos, cerré mis ojos y me dejé llevar, jugeteabamos con nuestras lenguas y un hilo de saliva se desprendió.

Sasori: Besas tan delicioso, no me gustaría ilusionarte, ¿qué pensaría Deidara de...?
Tsuki: Que importa lo que diga o piense, ya no somos nada.
Sasori: Creo que debo tratarte como te mereces.
Tsuki: ¿Enserio?
Sasori: (Acaricia una de sus mejillas) Así es, ¡TE TRATARÉ COMO UNA ZORRA!

(La toma de los brazos y la ata con sus hilos de chakra, después la arrincona contra la pared)

Tsuki: ¿Pero qué...?, ¡ERES UN IDIOTA SASORI!, ¡PENSABA EN DARTE UNA OPORTUNIDAD!, ¡PERO VEO QUE NO PUEDO CONFIAR EN NADIE!
Sasori: Te dejas envolver fácilmente por las mentiras de otros, eres tan frágil, no me gustaría desperdiciarte, te quiero para mi solo, ahora tu serás mi zo...
Tsuki: (Le escupe en la cara) ¡DESATAME MALDITO BOCAZAS!, ¡FUÉ UN ERROR HABERTE CREÍDO!, ¡TE ARREPENTIRÁS CUANDO TE CORTE LOS TESTÍCULOS Y TE LOS META A LA BOCA!
Sasori: Justo estaba pensando en algo similar, solo que tu estarías en mi lugar.

Me quedé confundida, no sabía a que se refería, tan pronto me di cuenta de la situación cuando se metió la mano en el pantalón, sacó su miembro, y me lo restregó en la cara, quería que lo lamiera, pero me limité a abrir la boca, hasta que tomó mi cabello y me dió un tirón, grité de dolor y el aprovechó para meterlo hasta donde podía.

Sasori: Tu trabajo es darme placer, ¡Ahora lámelo, zorra!
Tsuki: *Es demasiado grande, apenas y puedo contenerlo en mi boca, se me va a desencajar la mandíbula*.
Sasori: ¿Qué estás esperando?

Comencé a lamer el miembro del pelirrojo como pude, ya que estaba enorme y muy grueso, me llegaba casi hasta la garganta cuando lo metía entero, entraba y salía, sentía asco y nauseas, pero el parecía disfrutarlo, su rostro le delataba, eso era una verdadera humillación.

Sasori: Ahhh... que rico... Ahhh... tienes una excelente lengua... Ahhh... creo que me volveré adicto a ti... Ahhh... no pares por favor... Ahhh!
Tsuki: *Esta es la peor humillación que he vivido jamás, preferiría mil veces un castigo de Pain que esto, me duele la mandíbula, ya no aguanto más, quiero terminar con esto de una vez*.
Sasori: Ahhh... creo que... Ahhh me voy a... Ahhh!

(Sasori deposita su escencia en la boca y en la cara de Tsuki)

Sasori: Eso fué... muy... excitante... pero esto... es solo... el comienzo... tragate el semen... se una buena chica.
Tsuki: *Esto es demasiado, no puedo nisiquiera tragarlo* (tose e intenta vomitar).

(El pelirrojo mete su miembro una vez más en la boca de la pelicastaña, pero esta le muerde y el la abofetea)

Sasori: ¡NO TE ATREVAS A HACERME ESTO DE NUEVO, MALDITA ZORRA DESGRACIADA!

(Midori y Deidara entran a la habitación y ven la desagradable escena)

Ambos: ¡TSUKI!
Midori: (Va donde Tsuki) Eres un maldito, ¿cómo te atreves a tratarla así? (la desata).
Deidara: Sasori no Danna, no pensé que llegaras tan lejos.
Sasori: Con una cualquiera como ella se puede llegar tan le...
Tsuki: ¡ALTO YAAA...!, (comienza a llorar) estoy harta de que me traten como una basura, todo gracias a ti Deidara, ¡NO ESTARÍA VIVIENDO ESTO SI JAMÁS TE HUBIERA CONOCIDO! (sale corriendo).
Midori: ¡Espera Tsuki!
Deidara: ¡Tsuki!, ¡No!, gracias Danna (va detrás de ella).
Midori: Lo que sea que le hayas hecho, lo pagarás, ¡LÁGATE!
Sasori: Que idiotas son, yo solo quiero hacerles ver la realidad (sale de la habitación).
Midori: Ella me necesita más que nunca, iré por ella.

(Tsuki corre hasta la salida de la guarida, mientras que Deidara la alcanza e intenta hablar con ella)

Deidara: ¡Tsuki!, ¡Espera por favor!
Tsuki: ¿¡Qué quieres?!, ¡Déjame en paz de una maldita vez!, ¡TE ODIO!
Midori: ¡Tsuki!, ¡Alejate de ella!
Deidara: Pe-Pero yo...
Midori: ¡QUE TE ALEJES DE INMEDIATO!
Deidara: De acuerdo, hum (se va).
Midori: (Corre y abraza a Tsuki) Tranquila cariño, esos desgraciados pagarán por todo, ya no llores, yo estoy contigo, ahora estamos juntas.
Tsuki: (Corresponde el abrazo) No me abandones nunca, gracias por todo Midori, te quiero mucho.
Midori: Y yo a ti, no te abandonaré nunca (le besa la frente).

Desde aquella horrible humillación, me negué a confiar en los hombres de la organización, solo Midori era la razón de mi existir, era como si hubiera tenido a Tsuchi a mi lado, la consideraba mi hermana que no tuve por mucho tiempo, ahora ella y yo nos protegeríamos para siempre, y cumpliríamos nuestras promesas.

_____________●_____________
Muy buenas mis sempais, si bien no es algo LEMON, por lo menos es clasificado como HARDCORE, espero que les haya gustado el cap, ya solo queda uno más y ya terminamos la temporada 😱
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora