Zetsu: ¡Aquí quien saldrá vencedor seré yo!
Tsuki: ¡No lo creo maldita planta carnívora!Me desesperé tanto que junté mis manos e hice el Jutsu Yōgan no shoji (Posesión de lava), mi cuerpo se protegió por una capa de lava, lo que hizo que al momento de tocar las plantas de Zetsu, estás se deshicieran al momento, era una llama humana.
Deidara: Ella sigue las reglas de mi arte, es efímero, y solo dura un parpadeo, hum.
Sasori: (Lo mira indiferente) Solo mira la pelea, además, el arte es eterno, ya lo verás.Ya no podía más, el Jutsu absorbía mucho chakra, así que lo deshice e ideé una estrategia para distraer a Zetsu y atacarlo más rápido y de forma inesperada, cree el Jutsu Kemuri no arashi (Tormenta de humo), gracias a el, una gran capa de humo hizo que Zetsu se distrajera, junté mis manos de nuevo, y cree Clones de Sombra Moderados para atacarlo.
Aproveché que nadie podía verme para trepar al techo como una araña y quedarme ahí, cuando el humo desapareció, todos se quedaron sorprendidos al ver a los clones, estos atacaron a Zetsu y el intentó apartarlos con sus plantas, solo Pain se dió cuenta que estaba en el techo, pero me dió igual.
Pain: *Eres muy tramposa Tsuki, pero reconozco que eres muy buena luchando, quizá intentes convencerme, pero eso no es suficiente*.
Deidara: Da-Danna, Tsuki e-es muy...
Sasori: Es increíble, sus técnicas de combate son impredescibles y sorprendentes.
Kisame: ¿Qué opinas de ella Itachi?
Itachi: Es buena atacando, quizá pueda salir viva de esto.
Kakuzu: No es posible, ¡Quiero mi recompenza!
Hidan: ¡Deja de quejarte Kakuzu!, si no muere, yo se la ofrecerla al gran Jashin.
Midori: *Tsuki pelea de forma sorprendente, difícil de predecir y con coraje, pero ella no sabe que comete un gran error al querer ser parte de Akatsuki, no le conviene, y si llega a ser miembro, que no cometa los mismos actos que estos imbéciles*.Todos se sorprendieron por la forma en la que combatía, estuve apunto de dar el golpe final cuando Zetsu acabó con mis clones, salté del techo e hice el Jutsu Fukusū no kaminari (Trueno múltiple), dando infinidad de golpes a una gran velocidad, Zetsu finalmente cayó, estaba muy agotada tras ese último ataque, pero feliz por salir vencedora.
Deidara: ¡Felicidades Tsuki!
Sasori: ¡Eres sorprendente!
Kisame: ¡Tus ataques son demasiado buenos!
Itachi: ¡Serás una asesina a sangre fría!
Kakuzu: ¡Mi recompenza no!
Hidan: ¡Jashin estará orgulloso de ti!
Konan: ¡Eres magnífica!
Midori: ¡Increíbles reflejos!
Juzō: ¡Demasiado hábil!
Pain: Felicidades, lograste demostrar de que eres capáz, puedes atacar a la perfección cuando es necesario, no bajas la guardia, y estás al pendiente de todo, pero te diré una cosa...
Tsuki: *Al fin, seré parte de Akatsuki, por favor, deme esa oportunidad, no le fallaré*.
Pain: Todavía no serás parte de Akatsuki, te falta mucho para ser miembro de la organización, vuelve pronto, pero te advierto, dices una palabra y te ma...
Tsuki: Oh Pain-sama, le prometo que no revelaré absolutamente nada, espero pronto ser miembro de Akatsuki.Me fuí corriendo de la guarida tras escuchar las palabras del líder, tan solo perdí mi tiempo para que al final me dijeran eso, no se me hizo justo, pero tenía que acatar a lo que Pain dijera.
Deidara: (Corre tras Tsuki) ¡Espera!, ¡Tsuki!, ¡Vuelve por favor!
Konan: Pain, ¿porqué lo hiciste?
Pain: Ella no merece ser parte de Akatsuki, ¡Y no quiero hablar más de esto!, ¡Todos vayan a su habitaciones!Tras salir de la guarida, me detuve a llorar, ¿porqué Pain no quería que fuera miembro de Akatsuki?, me sentía demasiado triste, hasta que Deidara llegó, no quería que me viera así, no me gustaba que la gente me viera llorar.
Deidara: ¡Tsuki!
Tsuki: ¿Acaso no soy buena combatiendo?
Deidara: No, no pienses eso, tus ataques son... increíbles *Maldito Pain, ¿cómo pudo hacerle esto a alguien como Tsuki?, le demostraremos que ella será una excelente miembro*.
Tsuki: Dei-dara, (solloza) ¿crees que soy buena luchando?
Deidara: Eres perfecta, nadie como tu lograría vencer a Zetsu de esa manera.Sentía como Deidara limpiaba mis lágrimas con sus pulgares, al parecer, era una persona maravillosa, me estaba enamorando de el, no podía evitar sonreírle ante aquella acción.
Deidara: Sabes, te ves muy hermosa cuando sonríes, hum.
Tsuki: Gra-gracias Dei-dara.Lo abracé, necesitaba hacerlo, extrañaba abrazar a mi hermana, pero al menos ya tenía a alguien con quien sería feliz.
Tsuki: Debo volver a casa, ya está amaneciendo, ¿podrías llevarme?
Deidara: Con gusto lo haré.El ojiazul invocó nuevamente a su pájaro de arcilla, nos subimos en el lomo y partimos de nuevo hacia mi hogar, decidí abrazar a Deidara, y parecía que le gustaba, aunque no fué lo que esperaba, pero me sentía feliz de tener a alguien como el a mi lado.
_____________●_____________
Espero que les haya gustado otro capítulo más, ahora si moriré en paz ok no (Si me muero, ¿Quién escribirá los caps?) 😂👌😱
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.