Narra Tsuki
Ya estabamos a unos pasos cerca de la guarida, pero antes de entrar, traté de contener mi ira hacia mis camaradas, pero no pude más, mi paciencia llegó a au límite y estallé, ataqué al Uchiha mientras estaba distraído, me avalancé sobre el de nuevo, saqué mi kunai y le rasgué los brazos y la cara.
Tsuki: ¡ESTO ES POR MI HERMANA!, ¡DESGRACIADO UCHIHA!, ¡TE MATARÉ DE UNA MALDITA VEZ!
Kisame: ¡DETENGANSE DE UNA BUE...!
Tsuki: ¡APARTATE AZULADO DE PORQUERÍA!Quería acabar con la vida del azabache de una buena vez, hacerle pagar por lo que estuvo a punto de matar a lo más preciado que aún tenía en la vida, pero cuando iba a apuñalarle en el pecho, usó su Sharingan y me retorcí en el piso con ese ruído insoportable en mis oídos, gritaba a todo pulmón para que se detuviera.
Tsuki: ¡YAAA BASTAAA...!
Itachi: (Se detiene) Te dije que no te me tieras conmigo.
Tsuki: Hallaré la forma... de hacerte sufrir... como le hiciste a mi... hermana, ¿porqué... no mataste... a tu hermano?
Itachi: Eso no es de tu incum...
Tsuki: ¿Tu misión secreta era... matar a mi hermana?
Kisame: Está más que claro eso.
Tsuki: ¿Porqué?, ¿porqué querrían matarla?
Itachi: Tu hermana es una Jinchūriki muy valiosa, tiene a una Bestia con Cola Infinita en su interior.
Kisame: No queríamos asesinarla como tu crees, sino extraerle a la Bestia con Cola.(Se levanta con dificultad)
Tsuki: Pero esa... no era la mejor... forma, debieron haberme... dicho antes.
Itachi: ¿Para qué?, si no se puede confiar en ti, para colmo, no tienes el pergamino.
Tsuki: Eso no no te incumbe... idiota, tu no me dijiste sobre tu... estúpida misión, y quieres que yo... te diga lo mio.
Itachi: Nunca mencionaste que tu hermana era una Jinchūriki.
Tsuki: Porque no sabía que eso les importara, ni que Pain-sama quisiera obtenerlos.
Pain: ¡DEJEN DE DISCUTIR DE UNA BUENA VEZ!Era nuestra perdición, Pain apareció frente a nosotros y se nos acercó, los tres nos quedamos como estatuas ante su presencia, Kisame sonreía nervioso, Itachi estaba serio, y yo miraba a todos lados y temblaba de miedo, estaba muy asustada por lo que nos esperara.
Pain: Y bien, ¿cumplieron con sus respectivas misiones?
Tsuki: (Respira hondo) Oh Pain-sama, yo... hice lo que pude para *Ajum* conseguir el pergamino, pero no contaba con que alguien más me lo arrebatara de las manos.
Pain: ¿Y de quién se trataba?
Tsuki: Era mitad hombre, y mitad serpiente, su nombre es... Orochimaru.(Los tres hombres se quedan impactados al oír ese nombre)
Pain: ¿Oro-Orochimaru?
Tsuki: Así es, hice lo que pude para evitar que se lo llevara, pero no lo logré, (baja la mirada) le pido perdón Pain-sama.
Pain: Me compadeceré de ti esta vez, Orochimaru es demasiado fuerte, tanto que ni el más poderoso de los Akatsuki podría detenerlo (mirando a Kisame).
Kisame: El que tenga una gran cantidad de chakra, no significa que no pueda...
Pain: ¡SUFICIENTE!, es tu primer misión en la que fallas, pero te entiendo, no recibirás ningún castigo, para la próxima vez iremos todos juntos, el no sabe el tipo de hombres que somos, ahora, ve a tu habitación a descanzar.
Tsuki: De acuerdo... Pain-sama (se va).
Pain: Y ustedes, necesito hablar con ustedes a solas allá dentro.
Itachi: Esta bien, líder.Aunque el líder se haya compadecido de mi, me sentía culpable por dentro, quería llorar para desahogarme, primero el pergamino me lo arrebatan, luego mi hermana estuvo a punto de morir a manos del Uchiha, sentía como el dolor y la amargura se fusionaban, y eso me hacía sentir de lo peor.
Llegué a mi habitación, pero lamentablemente, Midori no estaba para consolarme, me sentía sola, me tumbé en la cama, hasta que ya no pude más, rompí en llanto, no podía cargar con todo el dolor en mi corazón, aunque me comportaba de manera fría y grosera con los demás, también tenía mi lado sencible.
Sasori: (Acariciandole la espalda) ¿Porqué lloras, niña?
Tsuki: No, no estoy... ¿qué haces aquí Sasori?
Sasori: Vine para hablar con Raichi, pero veo que no está, ¿te pasó algo?(El pelirrojo recorre con uno de sus dedos la espalda de ella hasta llegar a la nuca)
Sasori: Se que no me he portado tan bien contigo desde que llegaste, pero cambié de opinión (se sienta en la cama).
Tsuki: ¿Porqué te preocupas por mi?
Sasori: Eres muy hermosa, y no me gusta que la gente te trate de mal modo, además, no nos hemos tratado tan bien que digamos (juega con el cabello de ella)._____________●_____________
Muy buenas mis Sempais, aquí el nuevo cap, espero que les haya gustado, ya estamos casi al final (╥_╥)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanficTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.