Narra Tsuki
Después de haber tenido aquella hermosa experiencia con Deidara, al amanecer, desperté en los brazos de aquel hombre rubio que tanto amaba, se veía realmente tierno cuando dormía, era un ángel caído para mi, lo contemplé por unos segundos, hasta que alguién llegó y nos descubrió.
Sasori: (Abre la puerta) ¡Deidara!, ¡Ya volví!, ¡Es momento de levan...!
Tsuki: (Se tapa con las sábanas) ¡Sasori!, no-no es lo que tu...
Sasori: (Ríe a carcajadas) No puedo creer esta locura, tu y el "artista explosivo" fornicaron anoche, espera a ver que dicen los demás.
Tsuki: No te atrevas.
Sasori: Obligame.
Tsuki: Si se te ocurre abrir la boca, te arrancaré lo que tienes entre las piernas.
Sasori: Osea lo que Deidara te metió anoche.(Tsuki corre aún desnuda hacia el y lo toma del cuello)
Sasori: No te atreves a lastimarme.
Tsuki: Te apuesto todo a que dejarás de existir si dices algo.
Sasori: Hagamos un trato, prometo no decir nada, pero tu debes hacer algo a cambio.
Tsuki: ¿De qué se trata?Tras una larga explicación sobre lo que consistía el trato, me percaté de lo que debía hacer, era algo sumamente aterrador, en pocas palabras, mucho peor que lo que hice con los que yo creía que eran mis hermanos, pero no podía dejar que Sasori se saliera con la suya, tuve que aceptar si quería que nuestro secreto quedara en el olvido.
Sasori: ¿Qué dices?
Tsuki: Yo... ¡Acepto!
Sasori: Perfecto, después, serás mia (intenta tocarle un seno).
Tsuki: (Le toma el brazo) No te apresures (lo suelta).
Sasori: Esto quedará entre nosotros, ¿te quedó claro?
Tsuki: Bastante claro.Odiaba en carne propia al pelirrojo, mucho más que al Uchiha, el me tenía hasta la punta de la lengua, no perdí mi tiempo, me vestí, y partí a la misión que debía hacer para cumplir el trato de Sasori, estaba en la que anteriormente fué mi hogar, la Aldea del Volcán.
Tsuki: *Sasori, te voy a demostrar quien es el mejor Akatsuki, acabaré con todos los que me hicieron vivir un infierno, (suspira) desde hoy, mi hogar quedará deshabitado*.
Saltaba de techo en techo, entraba a cada casa, y mataba a todo aquel que encontraba, les clavaba kunais y shurikens, los derretía con mi Dōjutsu, los petrificaba... asesiné a mucha gente de mil formas posibles, dejando vivos a niños y bebés, esas criaturas inocentes merecían estar a salvo, por lo que los envié a otras aldeas.
Pero había algo que me impedía escapar a tiempo de aquel lugar hecho una masacre, podía sentir el chakra de mi hermana, al parecer se aproximaba a llegar a la aldea, tenía que hacer algo para que no viese aquella horrorosa escena, y tras darme cuenta que tenía las manos y la cara manchada de sangre, tomé la peor descisión de mi vida... ¡FINGIR MI MUERTE!
Tsuki: Esto lo hice pensando en ti hermanita, se que no era lo correcto, pero es mejor que yo muera... para siempre, aunque estaré cuidandote desde las sombras, aunque sea lo último que haga, jamás dejaré de quererte.
Llegué velozmente hasta la entrada de la aldea, me ensucié con la sangre de los cuerpos que estaban a mi alrededor, rebané un tronco, usé mi fuerza para levantarlo, y me coloqué debajo de este, era horrible sentir como mi cintura era aplastada, tosí algo de sangre, pero ya estaba todo listo.
Tsuki: *Puedo sentir tu chakra fluír hermana, será mejor que este monstruo que tienes de hermana muera, y no te haga daño alguno*.
Tsuchi: ¡¡¡TSUKI!!!
Tsuki: Tsu... *cof* chi, vol... viste... hermana.
Tsuchi: ¿Qué fué lo que ocurrió?
Tsuki: Nos... atacaron... fu-fueron... *cof* los... *cof* Akatsuki.
Tsuchi: ¿Akatsuki?
Tsuki: Mataron a... todos... *cof* y se lle-varon a... *cof* los niños a... *cof* otras aldeas.
Tsuchi: Te voy a llevar conmi...(Tsuki toma el brazo de su hermana, mientras esta intentaba ayudarla a zafarse del tronco)
Tsuki: Solo... ten cuidado... *cof* no dejes que... te hagan... *cof* daño... *cof* recuerda que... SIEMPRE TE QUERRÉ *cof* HASTA PRONTO HERMANA.
La miré por última vez, dejé caer la mano con la que la sustuve, y cerré mis ojos, por un momento sentí que había muerto de verdad, me rompió el corazón fingir una cosa tan grande como esa, pero lo que más me partió el alma, fueron los gritos y lamentos de Tsuchi por no haber estado conmigo antes, sentí como tomaba mi rostro con sus manos y sus últimas palabras hacia mi me quebraron.
Tsuchi: ¡JURO POR TI HERMANA, QUE ME VENGARÉ DE AKATSUKI, TARDE O TEMPRANO PAGARÁN POR LO QUE TE HICIERON, LOS HARÉ SUFRIR DE LA PEOR MANERA POSIBLE, VOY A VENGAR TU MUERTE TSUKI!
(Tsuchi besa la mejilla de su hermana y se va corriendo)
Aquella forma en la que se despidió de mi, me hizo sentir vacía, más de lo que me había sentido al no estar a su lado, pero aunque me dolía el simple hecho de verla llorar "mi muerte", sabía que estaría a salvo de la organización, me lamentaba en mis pensamientos, y las lágrimas no tardaron en bajar por mis mejillas.
_____________●_____________
Muy buenas mis Sempais, espero que les haya gustado el cap, aclaro que no pude continuar porque no tenía ganas (un año sin Jesús Barrero me dolió en el alma, pero ya lo superé) ♥
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.