Tsuki: ¿A donde iremos?
Deidara: Te llevaré a un lugar muy especial, ya lo verás, disfrutemos de esta bella noche juntos.Deidara invocó a un dragón de arcilla gigante, ambos nos subimos en el y partimos, cuando volamos sobre una aldea, había varias luces y adornos en la calle, a lo lejos pude ver a una chica que se me hizo conocida, no lo podía creer, era Tsuchi, estaba tomada de la mano de un chico pelinegro, cuando volamos por encima de ellos, noté que el chico se parecía un poco a Itachi, pensaba que el era su hermano del que me había hablado.
Tsuki: Dei, detente por favor.
Deidara: Esta bien (se detiene un momento).
Tsuki: Esa chica que está ahí es mi hermana.
Deidara: Se parece un poco a ti.
Tsuki: Es que somos mellizas.
Deidara: Interesante, bueno, es hora de llevarte a casa, hum.
Tsuki: De acuerdo, vamonos.Me sentía feliz por que volví a ver a mi hermana, aún de lejos, pero a la vez me sentía triste, pues ya tenía novio, y lo peor, es que tenía que ser el hermano de ese molesto Uchiha, quería decirle cuanto la extrañaba, contarle todo lo que viví tras su partida, abrazarla, necesitaba tenerla a mi lado otra vez.
Deidara: ¿Te sientes bien?
Tsuki: Sí, bueno... yo... olvídalo.
Deidara: Tranquila, recuerda que yo siempre estaré contigo, hum.
Tsuki: Te lo... agradezco mucho, Dei.
Deidara: Ya llegamos.(Después de aterrizar, ambos bajan y se despiden)
Deidara: Agradezco el haberte conocido, y que seas mi novia, soy tan feliz de tenerte a mi lado.
Tsuki: Lo mismo puedo decir de ti, Deidara.
Deidara: Vendré a visitarte seguido.
Tsuki: Ya quiero vivir con ustedes.
Deidara: (La toma del mentón) No falta mucho para que eso pase.(Deidara besa a Tsuki una vez más)
Tsuki: Te veré mañana entonces.
Deidara: Hasta mañana, ve a descanzar, te amo.
Tsuki: Yo también te amo, Dei.Corrí hasta llegar a casa, me detuve un momento para ver que no hubiera nadie, exactamente, no se escuchó ningún ruido, todo estaba inundado en un profundo silencio, pensé que mis hermanos tal vez ya estaban dormidos, trepé al árbol, y entré por la ventana, cayendo en el piso de mi habitación.
Ame: Hasta que decidiste volver.
Hoshi: Estás en muy graves problemas.
Ame: (La toma del brazo) ¿Creíste que jamás nos descubriríamos tus planes con Akatsuki?
Tsuki: ¿De qué me hablan?
Hoshi: No te hagas, Pain nos lo dijo todo.
Ame: Quisiste ser una miembro más, y no te dejaron.
Tsuki: ¿Qué?, ¿los conocen?
Ame: Para tu información...
Hoshi: Fuimos parte de la organización.
Ame: Pero la abandonamos para no levantar sospechas en la aldea.
Hoshi: El líderazgo no podía estar en manos de criminales.
Ame: Hay muchas cosas de nosotros que no sabes.
Hoshi: Pero con el tiempo, lo sabrás.
Ame: Por tu culpa, Pain nos encontró, y casi nos mata.
Hoshi: Ahora, nosotros te haremos sufrir por ello.
Tsuki: ¿Qué me van a hacer?
Ame: (La azota contra el piso) ¡TE QUEDARÁS ENCERRADA AQUÍ!
Hoshi: ¡ESTÁ SERÁ TU PRISIÓN!, ¡MORIRÁS DE HAMBRE!
Ame: ¡Y NO VOLVERÁS A VER LA LUZ DEL DÍA JAMÁS!Ambos atrancaron bien la ventana, y cerraron la puerta bajo llave, estaba desesperada, quería salir, lo que hice fué golpear la ventana para que se rompiera, pero no tuve éxito, sentía que no era justo que me ocultaran la verdad, me quedé detrás de la puerta, llorando y en posición fetal, hasta quedarme dormida en el piso.
Un ruido me despertó, y vi que la puerta estaba entre abierta, decidí salir con mucho cuidado para no ser descubierta de nuevo, no había nadie, escuché una voz familiar en el tejado, así que fuí para ver de quien se trataba, me asomé discretamente, y lo que vieron mis ojos, me hizo ver que las advertencias sobre Deidara eran muy ciertas.
El y la pelirroja de Hoshi se estaban besando y abrazando, al ver eso, mi corazón se rompió en mil pedazos, jamás pensé que me hubiera lastimado de esa forma, yo lo amaba, era un desgraciado, pero era hora de desquitarme de todos los que me habían mentido, y lo que más me dolió en lo más profundo de mi alma, era lo que ambos dijeron de mi.
Hoshi: Te amo, Dei.
Deidara: Y yo a ti, eres mucho mejor que tu hermana.
Hoshi: Ella no es mi hermana, es solo un estorbo, pronto será desterrada, al fin y al cabo, Ame y yo somos los líderes, y nos quedaremos con su herencia, y la de la otra malcriada.
Deidara: Todo sería distinto si no hubieras dejado la organización.
Tsuki: *No podía ser cierto, tenían razón, Deidara era un mentiroso, ¿pero porqué nadie me dijo nada?, son unos malditos, ahora los haré pagar por todo el daño que me hicieron, por las humillaciones que tuve que soportar, y por las verdades que me ocultaron por mucho tiempo*._____________●_____________
Espero que hayan disfrutado del nuevo cap que les he venido a traer, ya saben a lo que me refería con sorpresas 😱
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.