Deidara: Tsuki, ¿te encuen...?
Tsuki: ¡Alejate!, no te me acerques, doy asco.
Deidara: Solo quiero ayudarte (cargando a Midori).
Tsuki: ¡Dejenme en paz!, ya no más humillaciones, estoy harta de que me comparen con Midori, o que me desprecien por ser novia de alguien tan especial como Deidara.
Deidara: *¿Especial?, ¿será por las bocas que tengo?, ¿o porqué soy dulce y amable con ella?*.
Pain: Enserio crees que tu rubio y precoz noviecito es lo que parece, que patética e ignorante eres, Raichi pensó lo mismo, pero ya lo conoce mejor que tu, todos sabemos exactamente que tipo de hombre es el.Mi límite llegó a su fin, estaba furiosa por lo que decían de Deidara y de mi, ya no quería que siguieran humillandome y criticandome por mi forma de ser y por mi relación con Deidara, activé mi Dōjutsu y les grité con toda la fuerza que tenía.
Tsuki: ¡YA BASTAAA...!, ¡NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE EL!, ¡ESTOY HARTA DE QUE TODO LO VEAN MAL ENTRE NOSOTROS!, ¡Y QUE ME COMPAREN CON MIDORI!, ¡SOLO QUIERO SER UNA MIEMBRO MÁS!
Pain: No lo entiendes, nosotros buscamos personas de sangre fría, y ustedes dos no lo son, Raichi quizá cambie con el tiempo, pero tu... ¡NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE TI!
Zetsu: Le tienes miedo a un simple insecto.
Pain: Creo que incluso le tendrás miedo al dolor.
Tsuki: (Cae de rodillas) Todo el mundo me desprecia, solo quiero que me quieran por lo que soy, si no puedo ser Akatsuki, renuncio, fué una pérdida de tiempo venir hasta aquí (se levanta e intenta marcharse).
Pain: ¡ALTO!(Tsuki se detiene y se gira hacia Pain)
Pain: (Suspira) Te daré una tercera oportunidad, si fallas...
Tsuki: Si fallo me iré, ¿qué más da?
Pain: Quiero que esta vez logres ser lo que te pido, debes matar gente, dejar atrás el miedo, infligir dolor en los demás, ser una ninja de Rango S, serás mil veces perfecta que Raichi, pero no superarás en todo a Konan.
Tsuki: ¿Me quiere hacer cambiar de parecer para ser parte de la organización?
Pain: Consideralo como un cambio para bien, castigaremos a los que se lo merecen, y creeme, tendrás todo lo que tu quieras por tu propia mano.
Tsuki: *¿Todo lo que yo quiera?, lo único que quiero es traer de vuelta a mi hermana, la extraño mucho, tengo una última oportunidad, así que debo aprovecharla*.
Esta bien, haré todo lo que usted guste, pero con una condición.
Pain: Sin condiciones, aquí el que manda...
Tsuki: Por favor, se lo suplico.
Pain: Bueno, ¿qué condición?
Tsuki: Que me permita ir a buscar a mi hermana melliza, hace tiempo que ella se fué de mi aldea, y necesito encontrarla.
Pain: De acuerdo, tu ganas, mañana iremos por ti, ya es muy tarde, debes volver a casa.
Tsuki: Gracias, no le fallaré esta vez Pain-sama.No estaba emocionada del todo, pero si estaba conciente de las palabras del líder, tenía que demostrar que era capáz de todo por ser Akatsuki, me dirigí hacia afuera de la guarida y le guiñé un ojo a Deidara, en señal de que el me llevara de vuelta a mi hogar.
Deidara: Danna, lleva a Raichi a su habitación, yo tengo que... bueno, yo...
Sasori: (Tomando a Midori en sus brazos) Lo se, haz lo que tengas que hacer, yo cuidaré de Raichi, parece un ángel cuando está dormida, se ve violable (relamiendose los labios).
Deidara: ¡SASORI NO DANNA!
Sasori: Solo vete, después hablaremos.Deidara corrió hacia mi, estaba temblando de frío y de asco, no podía imaginar que aquellas alimanias hubieran dado un recorrido por mi cuerpo, no quería que el me abrazara, por lo que me mantuve algo alejada de el, solo invocó al ave de arcilla, subimos en ella y partimos.
Al llegar a casa, bajé del ave y me despedí de Deidara con un beso en la mejilla, corrí rápidamente a casa, no quería que se dieran cuenta de que no estaba, ya que iban a matarme, y ya no quería tener más problemas de los que había tenido, trepé al arbol, entré a mi habitación, y la casa seguía vacía, mis hermanos aún no llegaban.
Aproveché para ducharme con agua hirviendo, aún con la ropa puesta, quería que la suciedad de mi cuerpo y mi ropa desapareciera, al terminar, me sequé y colgué mi ropa para que se secara con el viento, me puse mi pijama y me dispuse a dormir, pensaba en que quizá Hoshi y Ame no tardarían en llegar.
_____________●_____________
Espero que les haya gustado el cap, algo corto y no tan tétrico, pero bueno, hice lo que pude mis Sempais. 👌😘💕
Aprovecho para decirles que seguiré sin actualizar Moonlight por problemillas (pero valdrá la pena esperar 👌💕💋)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.