Narra Tsuki
Después de tantas cosas por las que pasé aquel día, me fuí a dormir, pero solo daba vueltas en la cama, mi mente no dejaba de pensar en Deidara, así que me levanté, aún en pijama salí de la guarida hasta el bosque que estaba cerca, me senté sobre una roca y contemplé la luna por unos segundos, pero mr vi interrumpida por alguien.
Deidara: ¿Tsuki?
Tsuki: ¿Qué haces aquí?
Deidara: No podía dormir, por eso es que vine, siempre vengo cuando me pasa esto, ¿no me digas que tu tampoco...?
Tsuki: Eso no es de tu incumbencia, no debí preguntarte qué hacías.
Deidara: Entiendo que estés molesta conmigo, pero... bueno... yo... hum.(El rubio juega con sus dedos mientras mira nerviosamente a Tsuki)
Tsuki: ¿Quieres que te de otra oportunidad?
Deidara: ¡No!, digo si, bueno... yo... es que...
Tsuki: ¡Detente!, el daño ya está hecho, así que no será para nada fácil perdonarte *Aunque por dentro todavía siento algo por ti, no pienso demostrar mi lado sencible, ya sufrí demasiado como para que...* (suspira).
Deidara: ¿Recuerdas esos momentos tan buenos que vivimos antes de... todo esto?(Flashback)
(En uno se muestra a Tsuki llorando tras realizar una prueba de Pain, mientras que Deidara la consuela)
Tsuki: (Llorando) ¡Ya no puedo más!, ¡Me duele mi cuerpo!, ¡Es difícil soportar el dolor!
Deidara: No llores amor, yo estoy aquí para ti, todos pasamos por cosas como esta, pero tu eres demasiado fuerte.(Deidara y Tsuki se abrazan)
Tsuki: Gracias Dei, no se que haría sin ti.
Deidara: Tranquila nena, todo va a estar bien, lo prometo.(En otro, Tsuki había acompañado a Deidara a un bosque, ambos estaban sentados en una roca para descanzar)
Tsuki: (Temblando) Te-Tengo mu-cho frío.
Deidara: Te daré mi capa, así estarás más caliente.
Tsuki: Gra-cias Dei.
ESTÁS LEYENDO
《Requiem || El Camino de los Errores》 【PAUSADA】
FanfictionTsuki era una chica cuyo corazón se dejó corromper por el odio, y su vida se vió envuelta en las malas decisiones que tomaba, conocer su historia más a fondo, te hará abrir los ojos y pensar antes de actuar.