Narradora
》Vene, Vene, vene, VENESIA!!!(grita Zo desde el marco de la puerta)
》AVALANCHA!!! (gritan al unisono sus amigas corriendo hacia la cama de vene donde ella se encuentra)
Venesia
Me levanto adolorida y soltando varias maldiciones ya que ni en mi cumpleaños me pueden levantar delicadamente...
》Quitense de encima par de ballenas (me quejo a la vez que empiezo a empujar a Zo y a Alli ya que las demas calleron en el piso o a lado y estas par de pendejas en mi estomago y cabeza, si cabeza...
》Feliz cumpleaños a mi zorrita fav!!! (Grita sam parandose del suelo a la vez que se sacude y se avalanza encima mio dandome besos en toda la cara, iugh)
》OMG!!! ya son 18 de mi pequeña princesita... ya mi bebe es mayor de edad!!! (Canturrea mi madre fingiendo limpiarse lagrimas de los ojos, Dios porque es tan trajica?)
》Buenas,Buenas (pasa mi padre por el marco de la puerta junto a carilin, y se me acerca dandome un sonoro beso en la frente)
》Te tenemos una sorpresa (hablan mis mejores amigas al unisono)
Ya intrigada me levanto de un salto fallido... ya que caigo de nalga al piso y al levantarme me golpeo con la lampara, que buena suerte, cierto? Notese el sarcasmo...
El acto de mi estupidez provoca carcajadas de todos los que se encuentran en la habitacion, me levanto soltando un bufido y de mala gana agarro mi toalla y me adentro al baño.
antes de hacer mis necesidades, abro la ducha para que se empiece a llenar la bañera, y ke agrego un poco de jabon para hacer burbujas, jeje a quien engaño le heche la mitad del tarro.
Antes de meterme a la balera conecto mi celular a la bocina y coloco la bocina a todo volumen y coloco un mix de mi galeria de canciones, osea que pasan varias canciones sin tener que estar pendiente.
La primera cancion que pasa es "one dance of Drake" y me adentro a la bañera....
Cuando me empiezo a quitar el shampoo, pasan "hello de adelle"
Y empiezo a cantarla a todo pulmon, mejor dicho a aullar... cuando se termina la cancion, salgo de la bañera y me envuelvo una toalla en mi torso y en mi cabeza y antes de salir me cepillo los dientes y salgo...___________________________
Hola bebes💜
Espero que le haya gustado el capitulo de hoy...
Nos leemos prontito...
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
RandomUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...