No aguantaba mas detener las lagrimas que amenazaban con salir...
Es que este examen de ADN tiene que estar erroneo...
Esto no puede ser posible...》esto tiene q ser imposible,esto no es cierto..._ digo soñosando mientras lagrimas reveldes salian..
》osea que venecia... puede ser mi hermana_ habla Brad sin poder creerlo y con lagrinas brotando de sus ojos.
》n-no p-puede ser posible, quiero hacerme otra prueba de ADN si no es de mucha moles-lestia
》claro señorita, vengan los 2 conmigo para hacerles otra prueba_ habla la enfermera con un tono amable...
Al salir de la habitacion todos nos miraban a mi y a brad y susurraban cosas tan iugh una de esas me sorprendi porque dijeron "Omg la nueva ya esta preñada que record"
si la verdad me trataron como zorra...Ya en el consultorio nos sacaron sangre para ver mejor lo de prueba de ADN
》cuando entregan los resultados?_ habla brad con un tono mas calmado.
》mañana lo pueden venir a retirar_habla la enfermera escribiendo en el tubito donde depositaron la sangre anteriormente.
Al llegar a la habitacion estaban todos en las camas sentados y cuando nos vieron abrieron los ojos de par en par...
》hola chicos_habla ana sonriendo nerviosamente
》hola_habla chad con un tono de confusion
》venesia es cierto que estas embarazada de chad?_ solto chell a la vez que se acercaba a mi.
》noup_hablo de lo mas normal...
》vene_ me susurra en el oido chad_ creo que deberiamos desirselo tarde o tempranl lo sabran.
Bueno si es cierto que deberiamos decirles pero esque ni yo logro saber si esto esta pasando encerio.
》chicos tenemos que hablar con ustedes_haboa chad mientras la habitacion quedo en un silencio un tanti incomodo....
》bueno_comence a hablar hasta que denuevo me dieron ganas de llorar.
》tranquila_me susurra brad en el oido nientras me abraza.
》b_bueno hoy cuando venia para aca despues de salir de clases,
Habia una enfermera junto a chad_ comienzo diciendo con la voz temblorosa_ y nos mostro un papel y..._fui interrumpida por la insistencias de nick.》callate idiota_habla sam dandole un zape.
》el papel era una pr-prueba de ADN y desia que brad y yo somos compatibles_ y hasta ahi puede hablar no soportaba mas contenerme las ganas de llorar, al terminar de decir eso todos tenian su quijada por los suelos.
》osea que son hermanos?_ habla ian con sorpresa
》s-si_ logra decir brad
》me adsorbo la nariz y digo_ pero nos hicimos otra prueba para ver si estaba erronea.
》ahh okay_ dicen todos al unisono menos brad y yo.
.....
Ya me encuentro acostada en la cama relajada pensando en la bomba que llego en mi 3er dia en este internado y la verdad no es bonito que de una sola me digan esto.
Veo a ian salir del baño y peinandose pir todos los espejos que hay en el baño aigsh cuanto lo odio y mas cuando me hecho el valde de agua.
》cierto que soy perfecto_ hablan ian con un tono de egosentrismo
》como digas_ hablo sin prestarle atencion...
no vuelvo a oir pasos y cuando levanto la cabeza siento que en mi cabeza chorriaba algo asqueroso y si chicos era huevo Podrido.
》ya vez soy perfecto_ habla ian guiñandone un ojo.
Okay venesia respira, respira...
》TE ODIO, SEÑOR PERFECTOOO._ wao me siento mas tranquila...
___________________________
Waoo a venesia se le veia cabriadisima...
Vot3n si les gusta la idea de que brad y venesia sean hermanos...
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
De TodoUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...