.
.
.
.Narra vene.
Desde el tan inesperado positivo, la verdad espere la reaccion de Ian...
Osea no era el momento para tener un hijo ya que teniamos muchos planes y con las amenazas de XZ pues siento que es algo arriesgado...
No me siento segura... nose si tenerlo, Ian esta muy ilusionado con eso...
Pero... nose que pasaria si me vuelvo gorda y fea y simplemente me deja por no prestarle la suficiente atencion...
Y se va con una delgada hecha por los diose..._no pude terminar mis pensamientos de preocupacion, ya que mi mejor amiga no sabe tocar una puta puerta_》estoy tannnn aburridaaaa_ dice alli tirandose en mi cama mientras se estira_
Mi mirada esta totalmente perdida, y a los minutos allison se da cuenta...
》estas bien?_ pregunta alli dudosa..._
》ay nose... nose que pensar alli, no me siento preparada de..._digo en tono de tristeza y no termino la oracion porque se me empiezan a aguar los ojos_Allison enseguida me abraza tan delicadamente, tratando de ponerse en mis zapatos... y literalmente se queria poner en mis zapatos se puso encima mio y estaba metiendo sus pies en mis medias, ese es su significado para ella de ponerse en los zapatos de alguien...
》allison..._la llamo ya que me esta asfixiando_ ALLISON!!!_ pego el grito en su oido y esto hace que se queje.
》ayyyyy animalll que te pasaaa, plrque gritas..._habla mientras se mete su dedo meñique en su oido para destaparcelo_
》estabas encima mio y me estabas asfixinado, allison...
》pero me estaba poniendo en tus zapatos para tratar de entenderte joooo_ dice alli haciendo un tierno puchero provocando que se me escape una risita_
》ay alli que hare contigo..._ hablo mientras me limpo los mocos y giro los ojos mientras me rio, es imposible con reirse con ella_
》hahaha_ rie ahora ella por sus bobadas_ pero vene... ya pongamonos serias_ dice alli incorporandose en la cama_ se que es algo dificil de asimilar, pero velo como una bendicion, se que hay muchas contras como XZ, los planes que ya tenian que obvio se tendran que modificar un poco...
En ese momento la interrumpo porque empiezo a llorar denuevo..
》y me dejara por gorda y fea_digo llorando mientras hago un pucherito_
》nooo que dices venesia, ese hombre te ama con todos tus defectos y vaya que tienes muchos_ dice mientra se rie por el golpe que le meti_ el punto es que ese niño o niña se que sera de luz para sus vidad, se que sera dificil pero para eso estamos todo tus amigos para apoyarte y protegerlos... y Ian los va a amar el jamas te dejaria por algo asi... y porfavor no vuelvas a pensar algo asi...
sus palabras encerio me reconfortaron... me senti tan en paz, y me dio mas valentia para hablar con Ian.
Ahi donde ven a allison, medio torpe hay una hermana que da muy buenos consejos y literal se pone en tus zapatos.
》gracias amiga_ digo mientras la abrazo y suelto un suspiro de alivio_
》creo que deberias hablar con Ian_ dice mientras ve su celular_ y recuerda que ese Giro inesperado sera lo consetido de tia_ dice mientras da saltitos.
》hahaha en eso estoy segura_ digo con un tonito de burla...
.....
Ah pasado 1 hora desde que hable con alli y contarle mi mayor preocupacion.
Y ahora si estoy 95% decidida en hablar con Ian y contarle mis preocupaciones.
La verdad el 5% es porque nose la verdad nose pero aja sigamos.Escucho a lo lejos un carro llegando, y al asomarme a la ventana veo que es el carro de Ian...
Okay el 5% es mi corazoncito palpitando al 100%
Ay Dios ya nose, ni que decir...
Empiezo a caminar de un lado a otro nerviosa... cuando decido bajar corriendo a la sala principal y veo a Ian con ojos asustados...
Oh no que paso...
Veo las manos de Ian y en una mano tenia un sobre y en el otro tenia su tipica maleta de trabajo...
》XZ sabe que estas embarazada venesia..._ habla con tono serio y de odio hacia ese ser tan despreciable_
Eso solo hace que empiece a temblar y de un segundo al otro sienta el duro suelo chocando con mi cuerpo y volviendose todo oscuro...
____________________________________
HELLO espero que les hayaa gustado este nuevo capitulo.
Que piensan sobre el pequeñi Giro inesperado???
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
RandomUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...