Narra venesia
Me levanto con un fuerte dolor de cabeza, santa cachucha que abre hecho...
Al voltiarme siento un cuerpo fornido y abro los ojos de golpe...Oh mierda
¡¡¡IAN!!!Señorsito porfavor espero ser virgen todavia...
Me trato de levantar suavemente para entrar al baño ya que ne estaba explotando...
Al revisar mi celular veo muchos mensajes en el grupo de mejores amigas...LAS AVICHUELAS😍🙈🍃
ana😇
Omg ian se llevo cargada a vene😱
Chell😍
ChILITIS MINIS KITTY 😢😕😬😕
Zo💟
Chapalee ohhh
Sam💋
Oigan vieron al unicornio?
Alli💝
Chuzo se nota que estaban super ebrias vieron a ian y venesia acostados juntos😍 se veian hermosos miren!!!
Vene😈Shit donde le envien eso a alguien las mato😡
Sam💋
Q bellos omg😍 couple fav
*******
Cerre el chat un tanto rara la verdad senti un calor al ver esa foto...
Aishh pero como llego a mi cama...
Ahora ellas no me dejaran de joder
Cuando salgo del baño me encuentro con waoo un cuerpo muy waoo.. okay no hay palabras para explicarlo...
》 te gusta la vista?_ habla ian con un tono de egocentrismo
Ahi caigo en cuenta que lo estoy viendo con la boca bien abierta.
Cuando me doy cuenta de eso de una cambio a una cara de asco...
Eso provoca que el frunza el seño.》que paso?_habla ian con un tono asustado.
》ti-tienes un moco_ no puedo contener las ganas de soltar unas par de carcajadas a ver su cara es epica.
Al decirle esos se voltea y me mira con una mirada ascesina.
》eres una fuckin mentirosa_ oh oh se enojo...
Espera ahi no no nooo
》sueltame pedazo de sandia podrida_grito al ver q me carga como un bulto de papas y hace que vea un asqueroso paisaje de su trasero.
a quien engaño es hermoso...
Esperen a donde me lleva...
》jajaja no jajaj su-sueltame jajaja para
Ian me tiro en la cama a hacerme cosquillas mierda es mi debilidad
》di que soy hermoso》grita ian riendose aun asiendome cosquillas
》ajjajaja n-no
》que dijiste
》jajaja que eres hermoso
Al decir eso para de hacerme cosquillas y le doy un golpe justo en la entrepierna sii bebes en su pepinillo.
》y-y eso porque_ habla ian tragando fuerte.
》por hacerme cosquillas bitch_digo haciendo un baile raro en forma de burla.
.
.
.》Aja ahora cuentame, porque estaba durmiendo en mi cama acaso no tienes una?_ digo moviendo la pieza de damas
》encerio quieres que te cuente?
》si, ian cuenta, mira con lo que me estan molestando mis amigas.
Al mostrarle la foto suelta una fuerte carcajada.
》con lo que te contare sera un mejor motivo para que los molestes a TODOS_dice ian sin parar de reirse.
Narra ian
Flashback
De que me perdi..
Okay cuando volteo me encuentro a los chicos con la ropa de las chicas y las chicas con la topa de los chicos...
Esto merece una foto.
》esto que es_hablo un poco sorprendido
》ezto es un reto nene bruto_habla mateo arrastrando las palabras y como una diva.
Okay mejor no pregunto mas..
》IAN!!!IAN!!!_ escucho a mis espaldas a vene llamandome deseperadamente.
》dime?
》porfa duerme conmigo, tengo mucho frio_habla vene parandose y enrrollando sus piernas en mi.
》okay
la recuesto en la cama y me pongo una pantaloneta y a ella la cambio por un short y una camisa ancha...
Shit tiene un cuerpazo la verdad nunca ne habia fijado en eso...
Al acostarme en su cama me abraza y enrroya sus piernas alrrededor de mi torso...
Y me susurra al oido algo que no logre entender...》que dijiste no entendi?_pregunto un tanto interezado por su respuesta.
》 que esta rebueno ian_dice balbuceando las palabras.
Y no evito sonreir y sonrojarme por lo que dijo anteriormente
Y a los segundos caigo rendido en los brazos de morfeo acompañado de ella.....
______________________
AWWW no hacen hermosa pareja?😍
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
RandomUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...