capitulo 21

11 2 0
                                    


.

3 mese despues...

Han pasado 3 meses desde la ultima nota de FZ...
Esa nota nos han dejado los pelos de punta, pero gracias a Dios no a atacado...

Gracias a esa nota mis mejores amigas y los mejores amigos de Ian se han puesto las pilas a entrenar...

Ya saben manejar las armas aunque sea.

_ vene... Que le compraras a Ian para su cumple?_habla ana mientras lee un libro...

Mierda!!! Solte casi audible...

_que dia es hoy???

_mmm... 24 de octubre

_shit!!!_ ana acompañame al mall porfis.

_se te olvido cierto?_ habla ana con un tono de burla.

_sii pero porfa no digas nada...

_esta bien, para que veas que no soy la unica a quien se le olvida el cumpleaños a su novio...

_Aishh esta bien ya para de restregarmelo en la cara.

Pues sii ana y mi hermano brad son novios desde hace casi 1 mes atras...

Flashback

Hoy mi hermano me pidio ayuda para que ana mi mejor amiga fuera novia deese mocoso... Pues siii mi hermano hace 3 meses le admitio a Ana que estaba enamorado de ella y pues ella tambien lo admitio...

Hoy 7 de septiembre mi hermano le pedira ser su novia y estoy adornando la playa junto a los mocosos y mis amigas par la pregunta...

5horas mas tarde

_Donde demonios esta el ponche???_ grita frustrada Zo hacia tyler

_oh oh_logra hablar tyler mientras traga en seco_ creo que me lo tome_habla mientras una sonrisa "angelical" tira de sus labios...

_no te mato porque es tarde_ve y busca la limonada que guarde para nosotros, pero YAAA.

No habia dicho la palabra "YA" cuando tyler ya se habia hido corriendo al carro a buscar la limonada.

Faltan solo 5 min para que lleguen y todo a quedado hermoso...

Hay una hermosa mesa con rosas a su alrededor, pequeñas fotos colgadas de ellos en la entrada, una vela en el centro, un gran peluche en el 3er asiento si 3er asieto ya que es super grandote y por ultimo una gran pancarta que decia "quieres ser" y una chiquita que dice "mi mejor amiga?"
Sip le haremos una bromita y veremos haber como se lo toma.

Ah llegadola hora vemosdesde lejos a Ana caminando hacia nosotros y viene con el hermoso vestido que le regale para su cumple junto a una chaquetade jeans, un bolso, accesorios y zapatos que combinaban a la perfeccion.

Ah llegadola hora vemosdesde lejos a Ana caminando hacia nosotros y viene con el hermoso vestido que le regale para su cumple junto a una chaquetade jeans, un bolso, accesorios y zapatos que combinaban a la perfeccion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego se le ensancho mas la sonrisa cuando vio las fotos y la hermosa cena...
Al momento que se sentaron en la mesaa comer vibra mi celular con un mensaje de brad.

Hermanituh😖

Traigan ya el cartel.

Vene😻

Okis ya vamos.

_ya es hora_ grito en el sitio donde estabamos escondidos.

Cuando ya estabamos alfrentede la hermosa pareja abrimos el

" QUIERES SER"

y el otro grupo abrio el

"MI MEJOR AMIGA?"

cuandoabrimos el 2do cartes Ana quedo con una cara epica de desepcion
Y obviamente no esperemucho para tomarle una foto a su cara.

A los segundos

El otro grupo abrio el

"DIGO, MI NOVIA?"

no esperamos mucho cuandoellase le avalanza a brad y dice un sonoso
"SI"

.......................................................

Y hasta aqui llego este cap perdon x haberlas avandonado...
😖😹

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora