capitulo23

12 2 0
                                    


Hoy 24 de octubre... Si chicos es el cumpleaños de mi novio Ian y si me lo preguntan, si estoy muy nerviosa la verdad nose si le gustara la sorpresa.
Despues de tanta lucha en mi cabeza sin saber que escoger, ana me alumbro la cabezota que tengo y me dio la grandiosa idea de hacer la caja de las sorpresas...

La caja de las sorpresas consiste en usar primero una caja enorme, luego una mediana, luego una pequeña y despues una miniatura.
Bueno ademas de haber comprado las cajetas... Comore una libreta de notas esa libreta estara en la cajita mas pequeña y dentro de la libreta dira...
Unas bellas palabras sorry no se los dire hasta que el lo lea.
Esque me emocione sorry se que eso de dejar con la intriga a la gente no se hace perooo esque me emocione entiendanme.

3 horas mas tarde...

-ya estan listos_pregunto con un tono un tanto nervioso.

-creo_habla brad con su boca llena de Mmm... Nose que rayos esta comiend... Mis fuckines y preciadas pringles lo mate.

-BRAD!!! Espero que loque estes comiendo no sea loque estoy pensando_hablo con un tono amenazante.

-espero que loque estes pensado no sean estas deliciosas pringles_habla mientra se mete mas a la boca.

-okay okay tranquila, no pierdas el tiempo por estar peliando con este idiota_trata de calmarme ana mientras termina de arreglar la mesa de postres

-OYEEE!!! Este idiota es tu novio_se queja brad.

-lastimosamente_ murmura casi audible ana

Pero al parecer brad lo logra escuchar porque con su mirada esta fulminando a su amada novia.

Llamada de mi idiota fav😍😏
-chicos callense Ian me esta llamando.

Al decir esas simples palabras todos se quedaron callados y empezaron a organizar todo con mas rapidez.

-hola amor_habla Ian atravez del celular con un tono de ternura.
-hola que haces?
-hola solo era para decirte que estoy en el super comprando algunas cosas para mañana_habla Ian con un tono picaro.
-para mañana? Que hay mañana?
-nos iremos a mi casa de playa,necesito descanzo.
-okay, compra pringles,nutela y helado de menta granisada porfavor_hablo mientras se me hace agua la boca pensar en lo dicho anteriormente.
-jaja okay en 10min llego.

Llamada finalizada

-EN 10MIN LLEGA MUEVAN SUS GIGANTES TRASERON YA!!!

10min mas tarde

-hola corazon feliz cumple_ hablo mientras enrollo mis piernas en su cintura.

Lo que hicimos fue ordenar las cosas en el patio y que los chicos se escondieran alla.
El piensa que estamos los 2 solos...
Pero NOO, no lo estamos

-quieres abrir tu regalo?_hablo en tono picaro mientras me desabrocho los 2 botones de mi camisa corta.

-s-ssi_tartamudea mientras se queda embobado en loque hago.

No aguato la risa al ver la cara de confuncion de Ian al ver que me e empezado a reir como una loca...

-tenia calor sorry por ilucionarte_hablo entre risas_ ven sigueme.

Al salir no encuentro a nadie solo a ana que esta parada alfrente del super regalote.

-waoo_es lo unico que Ian dice.

Yes!!! Deje a Ian sin palabras...

-Ana donde estan los demas?_susurrogrito.

-feliz cumple cuñadito_felicita mi mejor amiga a mi novio

-gracias anita_habla Ian

-donde estan_grito en su oido ya que no me quiere contestar.

-aunch ya veras, calma fiera_habla quejandose ya aue casi le rompo el timpano.

Ian empieza a abrir el regalo mas grande y cuando lo abren aparecen los mas buscados... Pues si mis amigos estaban adentro de la cajeta grande.
Mientras que todo salen corriendo hacia Ian.
Chell y nick salen soltando maldiciones ya que ellos 2 quedaron atrapados y mi tan educado hermano (que se escuche el sarcasmo) se hecho un gas mientras ellos estaban ahi...

Cuando ya Ian se estaba cabriando de abrir cajas lkega a la libreta.

-es encerio venesia?_habla mientras me mira con una donrisa divertida.
Mientras mas lee la libreta mas su hermosa sonrisa se va ensanchando.

_____________________________

Mis caramelos hermosos espero que le haya gustado este cap los amo...

Ian en multimendia...

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora