capitulo#16

16 1 0
                                    

Narra vene

Las cosas con ian han pasado normal, la veradad talvez me atraiga pero hasta ahi...

Hoy es sabado asi que saldre con las chicas a bailar...

》que te pondras?_habla sam colocandose sus tacones

》I DONT KNOW!!!_ digo a la vez que me tiro a la cama cansada...

》encerio venesia aun no estas lista... solo faltas tu!!!_ grita cansada ana

》es que nose que ponerme...

》largate a bañar, nosotras te elegiremos la ropa, entra ya!!!_ exclama chell mientras agarra mi toalla me la da y me empuja al baño...
Provocando que me caiga al sanitario... iugh gracias a Dios no estaba usado...

Al salir del baño visualiso lo que puso chell en mi cama, ahi noooo

》No no eso no me pondre, parecere puta_me quejo

》te lo pondras a las buenas o a las malas_me amenaza zo a la vez que me sienta para poder peinarne.

Al terminar zo de peinarme, me paro del asiento y me pongo mi vestimenta...
Y esta es mi vestimenta

Se que es lindo pero no son mis gustos jii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que es lindo pero no son mis gustos jii.

》sientate rapido que ya es tarde_grita sam desesperada

Me siento y me maquilla super rapido y aun asi le quedo bello.

(...)

Ya todas listas bajamos y nos fuimos en el carro de zo...

Al llegar no habia mucha fila entramos super rapido...
Todas nos hacercamos a la barra de tragos y pedimos 12 rondas de tragos...

Narradora...

Venesia se encontraba mas que borracha...

Se encontraba sentada sentada hablando con el barman muy animadamente hasta que ian se le aparece...

Ian carga a vene como una princesa hasta los estacionamientos y ahi ocurrio sus peor pesadilla ya ocurrida hace muchos años atras antes que ellos 2 existieran...
Osea que loque no pudieron hacer con la 2da generacion lo haran con la tercera...

Narra ian

Me preocupe un poco por loque me habia contado mi padre hace unos segundos, no puedo creer que mis padres y los padrs de venesia sean amigos desde hace tiempo...

Pero loque mas me impacto es el mensaje que me entrego mis padres...

"Waooo nos encontramos nuevamente los miller y los meller ya que sus hijos ya cumplieron la mayoria de edad cuidenlos muy bien porque si no pudimos con ustedes podremos con las 3era generacion...."

Att:FZ

Y tengo el horrible presentimiento de que hoy sera el dia...
Tengo que ir donde venesia....

Salgo corriendo hacia el carro de mateo y voy directo hacia la discoteca...

Al llegar estaciono el carro y bajo corriendo hacia la puerta de la discoteca...
Al entrar visualiso a venesia hablando muy animadamente con el barman...

Yo simplemete ignoro loque estan hablando y cargo a venesia mientras se queja porque la estoy sacando del bar...

Al llegar al carro siento un horrible dolor en la parte de atras de la nuca y lo siguiente es que veo todo negro....

______________________________

Chicas no e escrito ultimamente porque estoy un poco corta de horarios y pues no me da el tiempo...

Espero que le haya gustado el capitulo de hoy...

Chaito paletas💟🍭




I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora