Capitulo 27

9 1 0
                                    


Mi bello novio y yo acabamos de llegar a nuestro hogar dulce hogar...
No hemos ni abierto la puerta y ya escuchamos gritos y chillidos de nuestros amigos ushhh cuanto extrañe esto...
Después de aquel noche llena de pasión y amor nos quedamos profundamente dormidos e Ian al día siguiente me hizo un delicioso desayuno que consistía: Bacon, waffles con nutela, fruta y un delicioso café negro.

-LLEGARON!!!_ escuchó apenas habro la puerta de la casa...
Y apenas entramos ian y yo vemos a todos nuestros amigos posando con cara pícara des las escaleras...
Ahiii nuuu ya se que van a preguntar

-como les fue en sus pequeñas vacaciones?_habla luke con un tono morboso.

-p-pues bien estuvo muy lindo y divertido_hablo tratando de no tartamudear
-ummmm divertidoooo_ hablan mis amigos al unísono con una Tono y mirada pícara.
-khe mierda!!!_ gritó provocando que todos mire A donde estoy mirando_ ese no es sky jackson!!!
-queeee sky donde_ gritan emocionados mis mejores amigos y mi bello novio haciendo que todos corran hacia el patio.
Ya cuando sentí que esta librada de todo unos carraspeos me esperaban para hablar.
Mierdaaaa

-ho-hola chicas que hacen?
-tenemos algo que hablar
Ouuu shit

-emm que?
-hubo o no hubo?
Mierda que digo
-emmm_ lo único que logró decir y asiento con la cabeza
Para que fue eso todas mis amigas gritando como locas en toda la casa...
Espero que Ian no le cuente a los chicos porfavor que nos les cuente!!!

Ian
Me encuentro siendo interrogado por mis amigos, es lo peor son como si fueran mujeres...
-haber cuéntanos Ian qué pasó en la noche de ayer?_habla ty como si fuera un policía.
-la verdad no mucho, solo fuimos a cenar y jugamos un rato_hable sin importancia.
O mierda que dije!!! No pensé antes de hablar shitttt!!!
Me encuentro con 5 caras de trasero viéndome como psicopatas, hay Dios porq dije esoooo,
Génesis me va a matar.

-con que jugando e_habla ahora matt con un tono juguetón
-que jugaron? La espada en el oyó?_habla ahora Brad sin aguantar la risa.

-emmmm, emmm voy al baño.
Y eso provocó que todos mis amigos se empezaran a reír como focas epilépticas...

Venecia

Hay nu y seguimos en el interrogatorio...
-vene tu muy bien sabes que de aquí no saldrás hasta que nos digas..._habla zo con advertencia
-ujummmm_y hablan todas mis amigas al unísono chasqueando los dedos
-no pasó nada solo fuimos a comer y luego jugamos un rato y ya_hablo elevando las manos como si no tuviera importancia.
Oooh que hice tengo a 5 par de zorras viéndome con los ojos bien abiertos, provocando que me sonrojé, como odio sonrojarme ushh.
Porque dije esooo ahora quien las aguantaaa!!!

-qué pasó_hablo con un tono de nerviosismo
-y cuéntanos tomatito que jugaron?_habla Ana con la mano en la barbilla y mirada pícara

-yo se, yo se que jugaron_habla chell con entusiasmo como si fuera una niña de primaria._jugaron a meter la bola.

Y esto provocó que todas mis amigas soltaran grandes carcajadas.
-ummm yo iré al baño_y en una gran zancada llegue al baño.
Hayyy que vergüenza!!!

Como la estará pasando Ian??

Ian
Como la estará pasando Vene?






———————————————————-

Y hasta aquí el capítulo de hoy❤️❤️
Nos leemos prontoooo

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora