capitulo#17

8 2 0
                                    

Narra ian

Me levanto con un terrible dolor de cabeza y de nuca...

Al abrir los ojos visualizo que estoy en mi habitacion y suelto un suspiro de alivio al saber que 1 vez mas estoy a salvo...

Busco con la mirada a venesia y veo que esta saliendo del baño y veo tambien que tiene su pomulo izquierdo un poco morado.

No tardo en pararme y acercarme a ella, Dios en que se habra metido ella...

》que te ocurrio anoche vene?_ hablo pasando mi dedo delicadamente po su pomulo lastimado.

》solo una pequeña pelea nada importante_ habla bajando la vista.

》cuentane

》aish esta bien_ suelta un bufido venesia y a regañadiente me empieza a contar...

》mira mis padres y tus padres son amigos desde hace años, me di cuenta cuando te presentaste y escuche tu apellido, cuando tus padres y mis padres tenias 15 mi madre tenia un novio un poco sinico pero lo dejo por mi padre igualmente tu madre se hizo novia del hermano gemelo del exnovio de mi madre pero lo dejo por el mejor amigo de mi padre...
Los 2 gemelos enfermos, putos, mal de la cabeza decidieron vengarse por haberles roto el corazon, y ya que ellos no pudieron vencer a nuestros padres, ellos se quieren desquitar con sus hijos y sus amigos, asique tenemos que hablar con los chicos._ hablo vene un tanto estresada...

Mierda que haremos ahora, pero como pudimos salir de esto.

》pero cuando te saque cargada de la disco... me pegaron von algo en la nuca y cai desmayado..._hable un poco extrañado.

》si esque... aish

Narra vene

》si esque... aish_ hablo acordandome por loque paso.

》mira cuando tu entraste a la disco yo no estaba tan borracha que digamos, pero tu me cargaste sin decir nada y me sacaste de ahi, cerre los ojos un rato hasta que senti en impacto, al sentir el impacto abri mis ojos de golpe y te vi tirado en el suelo inconsiente, al pararme alguien me sugeto con una especie de liquido para dormir pero yo siempre altes de salir me hecho vacelina mis padres me enseñaron muchas tecnicas para peliar y donde esconder las cosas para que lo encuentren cuando te secuestran, bueno empece a luchar con los matones y deje a unos heridos, llame a las chicas obvio que ellas sabian lo de  "FZ"
y estan mas que entrenadas y bueno solo falta contarle a los chicos...

ian esta en shock no puede creer todo loque yo sabia

Cuando alfin ian salio de su trance abrio la boca para alfin hablar...

》y-y tienen a-armas?_ tartamudea ian un poco nervioso

》sip

Me levanto para sacar las bolsas que me dieron mis padres.

》espera yo tengo 2 bolsas iguales mis padres me las enviaron hoy cuando las hiba a abrir sali corriendo a buscarte.

El se para y saca las 2 grandes bolsas identicas a las mias y habia de todo igual que las mias.

Habian todo tipo de armas, chaleco antibala, etc

(...)

》chicas ian ya sabe que yo se lo de "FZ"

》creo que deberiamos habler con los chicos_dice ana soltando un bufido.

》sip son tan estupidos que no van a saber que es un arma_dice chell virando los ojos

》llamare a ian para reuirnos.

1er tono 2do tono 3er tono y nada no contesta.

Decido arreglarme para ir a buscar a ian junto a las chicas...

Cuando llego a la cafeteria siento que el celular me vibra con un mensaje de ian...

El mas estupido😏😪

Sube a la sala de reuniones, te espero.

Wtf con ese chat...

Camino a paso apresurado y ne encuentro con una hermosa escena, wao no puedo omitir palabra alguna...

Narra ian

》Hoy me le declarare a venesia_suelto sin mas ya que los chicos me andan apresurando porque querian saber quien es la chica misteriosa de la que tanto hablaba.

Los chicos se encuentran con los ojos bien abierto

No pense que reaccionarian asi se encuentran aplaudiendo y felicitandome...
Wao encerio pense que me pegarian y me dirian que me habian perdido...

(...)

Me encuentro arregalndo la mesa y colocando adornos...

Al terminar alfin todo me complace lo que veo, encerio me inspire, me quedo perfect...

Cuando coloco la champaña, le mando un mensaje a venesia...
Despues de 15 minutos ella llega y abre sus ojos de par en par...

Yes creo que le gusto...

Narra vene

No lo puedo creer es hermosos...

》wao_logro decir solo eso.

》las palabras dejalas para el final_ habla ian reflejandome una sonrisa cariñosa y una mirada de tranquilidad que amo de el.

》mira primero que todo hice esta sena porque tengo algo que decirte, llego casi 3 meses sin tener sexo con alguien por culpa tuya...

》Ah? Osea que por mi culpa no puedea tener sexo y por eso hiciste esta cena? Porque o que?
Minimo yo soy el condon

No tarda ian en soltar una risa que me contagia a mi tambn

》no boba, esque desde que te vi me gustaste me encantaba joderte porque amo cuando te enojas eres la casualudad mas hermosa que e tenido en mi vida tu eres la razon por la que me levanto en las mañanas, creeme que yo siempre pensaba que nunca me enamoraria y que el mor es una mierda pero me enamore de ti, venesia de tu... nose que hechizo me tiraste, pero encerio te amo y quiero que sepas que es primera vez que le hago todo esto a una chica...

Omg ian miller me ama el sñor perfecto se me esta declarando di algo...

》yo tambien te amo_logro decir ya que la slagrimas no tardan en salir_ te amo demasiado eres la casualidad mas hermosa que tengo y tendre, porfavor prometeme que nunca te alejara de mi lado, prometelo, prometeme que pase loque pase no me cambiaras, que si algo se interpone en nuestro camino lo revasaremos, prometelo...

》venesia, te prometo eso y mucho mas..._habla ian agarrandome a la mano y mirandome a los ojos y en sus ojos se reflejaba seguridad y confianza.

》gracias...

》una cos mas venesi volteate y di en voz alta que dice ahi.

Al voltearme alrededor mio hay pequeñas cartulinas y cada una decia una palabra.

》Q-U-I-E-R-E-S  S-E-R  M-I              N-O-V-I-A ?

Sin duda el mejor dia de mi vida.


________________________

Awww muero de ternura

Chicas le pido porfavor que recomienden esta novela y voten.

Nos leemos pronto paletas🍭💋









I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora