capitulo#18

11 2 0
                                    

Narra zoey

》aigsh lukas vas a salir pegandole un tiro a alguien...

》me siento sumergido en call of duties piu piu piu_ habla lukas mientras se sube a uno q otros autos mientras apunta a algunas personas...

》bajate de ahi invecil

》piu piu ratatata piu

Shit shit santa shit Dios matame.

》ahhhh!!!_ grito al ver que a lukas se le fue un tiro cerca de mi brazo derecho

》ups sorry_ habla lukas bajando el arma y sonriendo como si el no hubiera hecho nada.

》uigshh idiota!!!

Inhala exhala  ufff

》me haras caso alfin?

》sip_salta lukas muy animado.

》okay apunta asi y tira del gatillo.

》okay...

Hoy sera un LARGOOO dia...

Narra anastacia

》Ja!!! Tu crees que me dejare enseñar por una pingüita como tu, si lo creiste, creiste mal..._ habla brad con un tono de egocentrismo extremo

》mira sr. Perfecto ya que eso es loque tu crees que eres, si no quieres que te ayude a defenderte del maniatico ese mejor largate con tus perras falderas y con la puta mayor, si.

》ma-maniatico_ murmura brad trgando en seco_ no necesito que me ayudes...

》okay, demuestrame que puedes.

Brad hace un intento fallido de tirar de gatillo y cuando hiba a disparar se disparo cerca de la pierna fue tan cerca que se rompio el pantalon y pego un grito, un  grito parecido a cuando le pisas la patita a un chihuahua...

》umm que decias?_ hablo haciendo pose de diva.

》aishh callate y enseñame porfis.

》oki doki... primero apunta jaoa el gatillo y dispara.

Este sera un dia muyyy largo...

Narra ian

Okay les juro que nunca le e pedido a nadie...
Esque yo amo a venesia estoy 100% seguro de eso, esque es simplemente perfecta...
Y por esa razon estoy super nervioso por su respuesta...
Despues de casi 20min en silencio alfin venesia se digna a hablar...

》no quiero ser tu novia ian...

Escucharon eso? Ese fue mi corazon romperse...

Doy media vuelta, quedo parado en mi lugar me volteo y sigo caminando hasta que...

》no quiero ser tu novia ian

》no me lo tenias que rwpetir venesia ya me lo has dado a entender..._hablo bajando la cabeza

Me siento tan estupido...

》me encantaria ser tu novia ian_ habla vene mientras salta encima mio provocando varias carcajaas de mi parte...

Okay volvio mi alma al cuerpo y mi corazon se volvio uno...

Okay sin duda el mejor dia de mi vida...

_______________________________



Nos leemos pronto paletas😍🍭



I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora