capitulo 19noticia, noticia y mas noticias

10 0 0
                                    

...
...
...
...

Narra vene

Vene😗

Hola nenas😉 nos reuiniremos todos en la sala de reunione de la biblioteca, espero que esten con lo chicos necesito hablar sobre un tema aparte, llegare en 5 min con ian😊

Chell😈

Uiii IAN😲😏😏

Zo😻

teamVIAN😍

Alli💅

awww, pdt:no me hables de esos cabezas de caca no sirven para nada yo creo que si los malos esos los encientran los matan en la primera😬

ZO😻

ME ESTOY ORINANDO!!!

VENE😗

Aishh hablaremos de eso ahora
Mmmm... siempre te estas orinando zo😂

Alli💅

Vale entoy alli en 2 min

Chell😈

Ahish si ni me hables de esos cara de sandia...

Sam👄

Ya llegue los espero en la parte de biologia

Ana😇

Ya estoy en la puerta

Vene😗

Okas...

ZO😻

Dejenme entrar al baño y nos vemos ahi

Vene😗

Okas

Chell😈

💪

Alli💅

💪💪

Sam 👄

👅💪

Ana😇

💪

ZO😻

🙌

....

Ya estando todos en la seccion de biologia nos adentramos a la sala de reuinione...

》okayy... para que nos citaste?_ habla zo un poco estresada

》la primera noticia es que ian y yo ya somos oficialmente novios_hablo emocionada agarrando la mano de mi ahora novio...

Al decir estas palabras a todos se les caia la quijada al suelo menos a brad...

Brad se paro intimidando a ian y le dijo algo al oido que no logre entender...

》la segunda es que quiero saber como van con los entrenamientos?

Todos achurraron la cara y se fulminaban entre ellos...

》cuentame tu ana como te fue?

Para que fue eso ana estaba fulminando a mi hermano...
Si las miradas mataran shit vrad ya estuviera hecho polvo.

》este idiota, casi se dispara a el mismo, el pendejo de aqui alado_señala a brad_ se puso el arma apuntandose a el y jalo el gatillo... seras estupido...

》perdon esque no encontraba el gatillo_ habla brad bajando la mirada y juntando las piernas.

》idiota_susurra ana exasperada.

》wao okay, y tu sam?

》prefiero mil veces que me maten a que me toque con este sin bolas..._habla sam metiendole un zape a  tyler.._ este imbesil no se dio cuenta que el arma ya estaba preparada para disparar, y el muy idiota casi le dispara al perro de un anciano...

》me estaba peinando para el momento, este hermoso pelaje no se peina solo..._habla tyler guiñandole un ojo provocando que esta gire los ojos.

》seras ahish... y tu chell?

》cuando me hiba a pegar con una patada se le compio el pantalon y callo de nalga..._habla chell virando los ojos.

》quedamos en que no hibamos a contar esto..._habla nick fulminandola con la mirada.

》mm Dios y tu alli?

》el ya aprendio a disparar..._habla sin interes...

》gracias a D..._no me dejo terminar la frase por continuo hablando...

》despues de matar a 3 pajaron, caerse cada vez que disparaba y cadi dispararme a mi...

》mmm okay... y tu zo?

》se disparo en el dedo chiquito del pie_habla zo mirando divertida a lukas.
》UUUUH_ dicen todos con dolor...

》veo que no van tan bien con esto.... asi que todo el verano estaran practicando hasta morir exaustos oyeron?

》estos par de idiotas me caen mal, por creerse los mas pelotudes les pasan las cosas_hablan mis mejores amigas al unisono...

》esque no nos tienen paciencia_hablan los chicos haciendo carita de perrito...

Okay este verano sera muyyy largo....

.................................................

Cap nuevo  espero que les gusten los amo💟



I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora