capitulo#13

8 1 0
                                    

Wao que fiesta es muy hermosa y esta llenisima...

En el trayecto para aca estuvo un poco tenso, ya que teniamos mis amigas y yo vestidos un tanto cortos asique los morvosos que estaban pasando por ahi nos miraban morvosamente y nos tiraban "cumplidos" y no aguantaba la risa al ver la cara de brad estaba desfigurada de la rabia....

Mientras que los hombres nos tiraba "cumplidos" mi hermano lo miraba con mirada ascesina...
Me alegro tanto de que el sea mi hermano la verdad estoy muy feliz...

Bueno se preguntaran si le e dicho a mis padres, pues no, no le e dicho a mis padres estoy un poco molesta por no haberme dicho que tenia un hermano pero, la verdad siempre sale a la luz asique gracias a Dios la verdad salio a la luz.

》deseas un trago preciosa???_habla una voz que no reconozco.

Y al voltiarme era nada nas y nada menos el señor perfecto...

Voltie mis ojos y lo mire con una sonrisa burlona...

》Ja asi que ahora soy preciosa?_hablo soltando unas pequelas risas

》la verdad si te ves linda_dice con un  tono de seguridad.

》gracias, y no, no tomo

》ah okay_ se da media vuelta y se va.

》oyeme mamasita tu cuerpo y carita piel blanca es la que uno necesita_ veo a nick y a mateo cantandome a mi, mientras se van acercando a mi.

》no el piel morena?_ pregunto dudosa.

》pues si ¡hip! Pero tu piel es blanca_ habla nick arrastrando las palabras y se va por ahi riendose como un enfermo mental.

》oye y tu que?_ le hablo a mateo que no para de verme con los ojos bien abiertos

》esque, nose si decirtelo_dice con un tomo de asco y arrastrando las palabras.

》que paso?_pregunto con un tono de miedo

》tienes un moco_me susurra nick en el oido.

Shit encerio cuando agarri una servilleta y preciso tenia un moco gracias a Dios fue mateo el que me lo dijo...

A los segundos llega ana un poco borracha...

》oyeee porque ni tomas un trago???_habla arrastrando las palabras chel pasandome un shot de vodka.

》oye uno no hace daño_habla sam mientras me abre la boca y me mete el trago a la fuerza a la boca.

Santa papaya esto esta fuerte...

Ya perdi la cuenta de todo lo que  tome y si me encuentro ebria...

Narra ian

Ne encuentro coqueteando con una rubia con un cuerpazo de ensueño...
Esta me dara un buen polvaso.
Hasta que a lo lejos veo a venesia bailandole a un tipo y veia que el tipo hace una accion para cargarla y llevarla a la salida...
Mierda tengo que ir hacia alla...

Al llegar alfrente del tipo q estaba agarrando a venecia, lo primero que hago es jalar a venecia
Wao si que esta ebria.
El tipo se va auyentado, pues claro soy el mas popular de esta prepa como no...

》oyeee sueltame señir perfecto_gruñe vene mientras se intenta safar de mi agarre.

》venesia estas ebria vamos ya a la habitacion._hablo fastidiado.

》esta bien pero cargame_chilla vene achurrando la nariz.

La cargo como princesa y a los segundo se queda dormida en mis brazos.

En el trayecto a nuestra habitacion ella no se movia estaba super noqueada.

Me quedo observandola unos minutos y no habia notado lo hermosa que  es...

*uiii a alguien le gusta venesia*

Callate yo nunca me e enamorado y tu tampoco asique te callas.

*no te has enamorado asique no sabes como se siente*

Aigsh tu ganas

Me quede sumergido pensando lo que habia mencionado mi memoria que no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado a la habitacion.

Al entrar a la habitacion de venesia la pongo sobre la cama le quito los tacones y me dieron unas grandes ganas de darle un beso pero me las aguante y ke di un beso en la frente...

Al separarne de su frente venesia abre sus enormes ojos azules y hacen contacto con los mios y quedo sumergido en sus ojos.

Hasta que oigo la puerta abrirse y pir ella entrando los chicos junto a las chicas abrazados....

WAOOO DE QUE ME PERDI...

______________________

quienes seran las parejitas?

Cancion en multimedia👆😍








I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora