Capitulo 26

11 0 0
                                    



....

Nos encontramos en el avión privado en camino a bora bora, se dice en camino o en cielo? Es que jeje estamos en los aires no en la tierra... bueno en fin...

Estoy tan emocionada por llegar a ese paraíso y bañarme en esas aguas claras con olor a flores!!!
Okay le bajo 2 se preguntarán qué pasó ese día en la playa, cierto? Brad y Ana se levantarán de su "TAN" armonioso sueño...

Flashback

_ho-hola chicos_ habla Anastacia desde las escaleras acompañada de mi hermano._ tenemos algo que contarles antes que nos vayamos...

Todos quedan extrañados y le dan completa atención a Ana y a Brad

_siii hable Yaaaaa y dejen tanto rodeoooo_ habla nick ya fastidiado
_exacto niñitos hablen yaaaaa_ habla May después con un tonos de diva.
luego de eso escuchamos un Auch de parte de nick y Matt ya que allí y zo le metieron un zape a cada uno por estupidos.

_estoy embarazada_suelta sin más Ana dejando a todos con la boca hasta el piso excepto a mi y a brad ya que lo sabíamos.
_kheee!!! _gritan emocionadas mis mejores amigas
_chicos sabían que existe algo que se llama Con-don?_habla ty provocando un gran puñetazo de parte de chell_ digo digo felicidades chicos siempre quise ser tío joven.
_estoy contigo ty ahora todos usan los confines para hacer el condon chal leve pero para ponerlo en la anaconda ahí si se les olvida_ habla como diva nick provocando una patada de zo_ di-digo y cual será su nombre?

_los felicito chicos_habla ian  haciendo un sincera sonrisa

_okay chicos nos vamos?_hablo yo agarrando mis maletas.

_siii!!!_hablan todos mis amigos al unisono

Fin de flashback

Ya estamos apunto de aterrizar a bora bora la verdad es hermoso esas hermosas aguas ya quiero bañarme allí...

Muy buenas tardes pasajeros les habla su capitán Tom Thonsom bienvenidos al paraíso bora bora la hora actual es de 5:40pm gracias por preferirnos.

Dicho eso todos los pasajeros empezaron a bajar...

Ya nos encontramos en el hotel es precioso esto parece un sueño hecho realidad!!!

_amor vayamos a cenar ya serás las 8pm_habla ian sacándome de mis pensamientos.

_si vamos

Después de haber comido ese delicioso sushi mmm esta exquisito nos fuimos a dar un romántico paseo a la playa.

_venesia gracias

_gracias por que?

_gracias por soportarme, por estar alado mío a pesar de ser un sueño imbecil,por amarme, gracias por esto por todo.

_gracias a Ti por tan solo estar en en mi vida

Dicho esto nos fundimos en un majestuoso beso que fue subiendo de tono poco a poco hasta que no pudimos respirar más, por cosas cómo estás es que odio ser un humano aishh

_maldita sea Ian bájame!!!_ian me agarro desprevenida ya que me tiene cargada como un saco de papas y esta apunto de tirarme al... agua

_Iannnn!!! Te odioooo

_y yo te amooo

Nos encontramos en camino a la casa después de quedar los 2 completamente empapados.
Ya en la casa ian cierra la puesta de nuestra habitación, y cuando hiba camino al baño ian me agarra del brazo y me pega a su pecho y quedamos a tan solo milímetros para besarnos.

_yo a ti te amo

Dicho eso ian nos empezamos a besar de una forma tan salvaje pero tan tierna...
Ian empieza a quitarme la ropa con desesperacion ya en la cama también yo empiezo a desabotonarle el pantalón ya que la camisa ya se la había quitado...

Ya los dos completamente desnudos ian empieza a acomodarse el condon y cuando está apunto de entrar para...

_vene amor si te duele mucho... me avisas para parar_habla ian agitado

Yo solo hago un movimiento de cabeza para que prosiga, siento un gran dolor pero soportable en el momento que empieza a entrar ya después esos dolores fueron cambiados por placenteros... empezamos a besarnos como si nuestras vidas dependieran de eso y nuestros besos eran acompañados de jadeos... luego de unas horas paramos completamente agitados.

_este día no lo olvidaré nunca_hablo agitada tratando de recuperar el aire

_yo tampoco y menos si hice el amor con la persona que mas amo

Dicho eso me pongo mi pijama y me acuesto a dormir....

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora