capitulo#8

15 1 0
                                    

"Atencion, llamando al vuelo numero 134, repito los pasajeros del vuelo numero 134 abordar"

Okay mentiria si digi que estoy un poco enojada y nerviosa a la ver osea me ire a vivir por siempre a europa y vere a mis padres solo en los dias festivos...

"Que bonito, precioso"

》chao pequeñuela, cuidate y llamanos cuando lleguen_ habla mi madre limpiandose una que otra lagrima que brotaban de sus ojos.

》chao mami y papi, los extrañare...

》yupiiii me toco en la ventana bitch_ celebro mientras hago un baile raro de celebracion jeje que pendeja...

》yipii mi tici in li vintini bitch_ hablo ana mientra viraba los ojos y le sacaba la lengua infantilmente...._ pero adivina vene...
》que?
》la ventaja de nosotras es que tu eres la unica que esta apartada_ hablo divertida chell mientras ana se reia.
》raios...

》chicas tienen que sentarse ya_ habla la asafata mientras ordena los ordenadores de maleta.

Al sentarme me coloco los audifonos y me quedo embobada viendo hacia la ventana

Cuando ya el avion estaba por los cielos, me quito los audifonos ya que los oidos se me taparon, puse mi dedo indice en la entrada de mi oido y empese a abrir y cerra la boca para ver si se me destapaban y nada...

》hola, te sientes bien?_habla un joven de ojos azules la verdad es simpatico y me miraba fijamente esperando mi respuesta.

》ahh noup_hago enfasis en la p_ se me taparon los oidos y me esta empeando a doler_empiezo a hablar mientras hago un jesto de dolor...

》ahh okay toma, masticalo esto te ayudara a que se te vallan destapando los oidos...

obedeci lo que aquel chico dijo que hiciera y preciso me ayudo a que se me destaparan los oidos...

》gracias por ayudarme_dije con una sonrisa y es me la conrrespondio.

》de nada, por cierto me llamo nick stone_ estira su mano y se la estrecho..
》mucho gusto venecia melle pero llamame vene

Nick me cae bien es un chico simpatico y chistoso.

》chicas aqui dice que tenemos que buscar a un tal jonny dep..._hable mientra leia una y otra vez el papel...

》JONNY WHAT!!!_gritaron emocionadas alli,Zo y sam al unisono...

》noo pedazo de estupida el papel esta alrevez...

》ahhhh eso eso eso_ esmpiezo a subir y a bajar mi dedo indice mientras hago como hace el chavo del 8_ tenemos que buscar un cartel que diga jeremy thomson, muevanse que estoy cansada...

La chicas enpezaron a buscar por todo el aeropuesto hasta que alfin lo encontramos...

》hola jeremy soy venecia meller somos sus pasajeras_hable mientras habria el vagon del auto para introducir mis maletas y la de las chicas...

El viaje estubo tranquilo y callado el chofer era amabke y me callo muy bien...

》tenemos que ir al edificio principal habla Zo mientras baja sus maletas...

Despues de que todas bajarsn sus maletas nos adentramos al edificio #2 que es el principal provocando miradas de todos los que se encontraban en ese pasillo ...

Al encontrarnos alfrente de la puerta de la direccion general, toco la puerta hasta que me invitaron a pasar.

》buenas venimos por nuestros horarios_hablo mientras hacemos  caritas de niñas buena
》aqui tienen..._hablo la directora mientras saliamos de dicho lugar.

Nos dirigimos al edificio 3 ya que es donde esta nuestro cuarto, segun la directora en cada cuarto hay 12 personas...

》okay aqui es, habitacion 399_chillo Zo un tanto nerviosa

al entrar quedamos boquiabiertas
Que es esto...

_____________________

Que habra pasado?

Chicas y chicos necesito que me ayuden para que la novela se difundan y mas personas lo lean
Necesito de sus ayudas...

Se los agradeceria un monton...

Los amo pandicornios😂😍

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora