capitulo#20

14 2 0
                                    

...

》un,dos... un, dos... levanta bien esas piernas tyler..._habla con un tono de soldado mi tierna amiga sam... que se escuche el sarcasmo porfavor....

》AUSHHHY!!!_grita tayler a la vez que se soba su brazo izquierdo..._ la animal de tu amiga me pego con el palo..

》aish no fue para tanto, deja de lloriquiar y sigue_habla sam continuando con la cuenta...

》parate lukas o juro que te voy a..._ grita zo ya cabriada de las pendejadas que hace lukas

Se preguntaran que esta haciendo lukas corrio solo 2 vueltas de 45...
Mejor dicho 1 y media porque a la 2da vuelta se tiro al piso y empezo a decir "zo, zo, zo zoooologico" miauuu.

》zooologico tu abuela_habla zoey a la vez que le tira un balde con hielo a lukas provocando que se parara en un salto...

》NICK!!! mierda ya para sueltamee yaaa!!!_ habla chel traando de quitarse a nick de encima, si de encima nick se enrollo en las piernas de chell.

》no, quiero, hacer nada que se llame ejercicio... dejame ir..._habla nick lloriqueando...

》antes te mato YO que ellos_ habla chell hacia nick acompañado con una mirada amenazante, provocando que del miedo este se pare de un tiro.

》ALGUEIN QUE ME DIGA DONDE ESTA EL IDIOTA DE MATEO!!!_grita ya cabriadisima alli.

》aqui_ erupta asquerosamente mateo provocando que todos excepto los chivos hagan una mueca de asco_ estoy.

》juro que... te mato!!!_ Alli agarra el palo de una escoba provocando que mateo empiece a correr por toda la cancha provocando que este vomitara por tanta yenura.

》 Brad!!!mierda!!! Ya para..._habla ana cagandose de la risa, ya que mi hermano le empezo a hacer cosquillas porque ella se cabrio con el porque ella le empezo a hechar agua con hielo y a pegarle con el palo... si se preguntan que si duele? Siii si duele...

》Quien hara sufrir a quien ahoraaa_habla brad con una sonrisa malevola..

》Y-yaaa pa-paraa

》QUIEN TIENE HAMBRE???_grita nick parado en una de las sillas de madera....

》nosotros!!!_gritamos todos al unisono...

.....

Se preguntaran que paso despues...
Pues... estamos en un hospital, si en un hospital...
Nick hizo que se rompiera la silla y una de las maderas quedo trabada en su pie izquierdo...

Gracias a Dios no se fue a mayores pero esta bien...

.....

Nos encontramos ya todos en nuestras respectivas habitaciones ya bañados y acabados de cenar...

Despues de cepillarme los dientes conecto mi celular a la mesita de noche y me acuesto en la cama...

Pero antes de acostarme vibra el celular 3 veces. 

Reviso primero el mensaje de ian...

Cosito mio😧❤

Descanza bb que tengas dulces sueños💜

Vene😍

Igual💛

Salgo del chat de ian y me dirijo al numero desconocido....

Numero desconocido.

Hola preciosa vene que gusto hablar contigo, me e dado cuenta que tu e ian son pareja felicidades, encerio me alegro... y espero duren mucho hasta su muerte
....
Les deseo lo mejor

                   ATT: "FZ"

ohhhh santa virgen de la papaya...
Salgo rapidamente del chat del cabron ese y grito rapidamente provocando que todos den un salto...

》que paso vene_hablan todos adormilado...

》"F-FZ" me acaba de contactar_ solo con decir esas dos letras mis amigos y novio abrieron sus ojos de par en par....

................................................

NOS V3MOS PRONTOO😍😍😍







I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora