.
.
.
.
.
.Bueno primero me presento no soy muy buena para estas vainas de presentarse y eso pero lo hare,
Tengo q presentar rapido ya que dentro de 15min me tengo que ir a la prepa.》Venesia!!! (Grita karen la madre de venecia desde el piso de abajo) ya faltan 10 min llegaran tarde.
》si madre!!! (Respondo y suelto un bufido)Bueno mejor me apuro...
Me llamo Venecia Meller tengo 17 años y medio, si y medio porque mañana cumplo 18 BEBES!!! bueno sigo, soy hija unica pero tengo 2 hermosos bebes llamado thor y carilin, thor es un pitbull y carilin es rescatada y pues los amo con todo mi ser.
Tengo 5 mejores amigas llamadas: Chell, Alli,Zo,Sam y Ana.
A ellas las conosco desde que tengo 5 años, y las amo como si fueran mis hermanas y estudio en la preparatoria Hudson de U.S.A.》Venesia!!! (Grita mi mejor amiga Chell desde la parte de abajo)
》Ya bajo!!! (Le respondo de la misma forma)Bueno hoy voy muy sencilla llevo puesto una camisa que dice en letra multicolor "I Love my dog's"
Si como saben amo a los animales y un short de mezclillas color negro tiro alto y mis preciadas adidas negras, no llevo maquillaje porque desde hace casi 1 semana tengo una alergia debajo del ojo no se tanto pero es algo, mi cabello esta al natural osea suelto.Bajo rapidamente las escaleras y me encuentro con mis mejores amigas, corro hacia ellas y me avalanso contra ellas y ne resiven con sonoras carcajadas y maldiciones, se preguntaran porque maldiciones?
Porque en el momento de avalansarme las tumbe jiji ups.
Antes de salir me despido de mis bebes y mis padres, agarre mi mochila y salgo rumbo a la prepa.Ya en la prepa, nos encontramos con la peor vista, nuestra enemiga desde 6to grado May Carbel, la puta mas puta de la U, esta puta digo señorita se a acostado con todos si señores con TODOS los de la prepa, lo pueden creer?
Porque yo si lo creo.Me asquea como se viste ella no se si ella no sabe que esto es un colegio no un prostibulo, lleva una superMini falda, un brasier diria que es un croptop pero para describir mejor es un brasier y unos tacojes de 1 metro de alto, no se como ella puede caminar con semejantes zapatos, yo piso un escalon y me voy rodando costa abajo...
Ah y sin contar TODO el maquillaje que lleva puesto Dios...》que materia les toca? (Habla zo a la vez que interrumpe mis pensamientos)
》Comercio (habla Alli y Chell al unisono)
》Educacion Fisica (dicen Zo y Sam soltado un bufido)
》y a ustedes chicas? Que les toca? (Pregunta Alli intrigada)
》Me toca Matematicas (respondemos Ana y Yo al unisono)Y cada una se fue a sus respectivas clases.
Se preguntaran que hicimos en la prepa... y la respuesta es NADA absolutamente nada, el profesor de mate no se presento a clases, y la profesora de la ultima materia tampoco asi que nos dejaron salir temprano, antes de que cada una se fuera a sus respectivas casas, todas quedamos en ir a tomar un batido.
Despues del batido cada una se fue a su casa y hasta aqui termino mi dia...
___________________________
Hola preciosuras!!!
Espero que les haya gustado este 1er capitulo de muchos...
Chicas necesito que me ayuden con likes💜 y recomendaciones a sus amigas para que se animen a leer esta historia👌Bueno nos leemos pronto
Bye...
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
AléatoireUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...