capitulo28

2 0 0
                                    

.
.
.
.
.

Venesia

Han pasado 2 meses desde que tuve esa noche llen de pasión con Ian, sin duda una de las mejores noch...

Narradora

Venesia no pudo ni terminar la frase porque sus enormes ganas de vomitar no la dejaron.

Ian extrañado ve a su hermosa novia desde el marco de la puerta.

Ian: amor, te encuentras bien?

Venesia: emm si, bueno no ultimamente me siento extraña...

_si es que ya no lo eres_ habla ana desde el marco de la puerta, provocando una mala mirada de vene.

_vene, mmm..._ habla zo tratando de buscar las palabras para decirle a la feliz pareja.

_habla ya zo!!!_ habla sin mas ana ya fastidiada

_venesia hace cuanto no te viene el periodo? Osea se que es normal que te demore en venir aveces pero jamas te a durado tanto en venir..._ habla sin mas zo

Vene se queda pensado en las sabias palabras de su mejor amiga y corriendo empuja a sus amigas y a su novio para afuera, para sin mas encerrarse en el baño a pensar.

Al sali del baño encuentro a todos sentados en la orilla de la cama y otros jugando como los inmaduros que son...

_y entonces? Que tanto pensaste_ habla Brad ya arto de esperar.

_emmm_ comienzo hablando un tanto nerviosa_ Ian podroas ir a la farmacia porfa y compra lo que te envie por whatsapp porfa...

Bebesito mio😍

Venesia:
Compra 10 pruebas de embarazo.
Estoy nerviosa Ian😖

Ian:
2 meses de retraso vene, y no pidiste no sospechar🤦‍♂️
Que mas quieres que te traiga?

Venesia:
Nada, solo eso.

Ian:
Segura?

Venesia:
Bueno traeme mucho posholate porfis😅

...

Despues de 1 hora llega Ian con las pruebas de embarazo, nunca me habia sentido tan nerviosa...

Venesia

Ian con su pulso acelerado y sus manos sudorosas y temblorosas me pasa el cartucho con las 10 pruebas de embarazo...

30 min despues

Llego la hora para ver las 10 pruebas de embarazo...

Narradora

IAN!!!  Se escucha desde el baño e Ian apresurado, casi al instante llega al baño con los chocolates.

_que paso a-amor_ habla Ian con demasiado nerviosismo.

_dame chocolate porfis_ habla vene tratando de no llorar

Ian le pasa la barra de chocolate y al instante venesia agarra el chocolate u se encierra denuevo en el baño.

Despues de casi 10 min, que se le parecieron eternos a Ian alfin alguien de sus tan estresantes amigos hablan...

_MUEVETE VENESIA QUEDARE SON UÑAS HERMANA!!!_ habla Brad sin mas.

_es hora_habla venesia tragando en seco.

A los segundos sale venesia con la cabeza baja y con los ojos humedecidos por sus lagrimas, lo unico que logra decir...

_mirenlo ustedes mismos_habla para despues tirarse en su cama para despues undirse en un mar de lagrimas.

Ian

Despues de las pequeñas palabras de mi novia a paso lento y con mis amigos detras mio llegamos alfin al marco de la puerta del baño.

El primero que entra soy yo...

Las pruebas de embarazo estaban tiradas en el suelo...

Al ponerme de cuclillas volteo la primera prueba y la primera palabra que se alumbra es...

_QUE ES IAN!!!_ gritan al unisono las mejores amigas de mi novia...

Volteo todas lo mas rapido posible a ver si una decia lo contrario, y no, a todas se le alumbraban la misma palabra...

Positivo...



..............................................................

Nuevo capitulo!!! Espero les guste

I Hate You, MR PERFECT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora