Dia de playitaaaa siiii hoy celebraremos el cumpleaños de Ian y a los dias nos iremos a bora bora se dice que es el paraiso del amor... Yo tambien lo veo asi...Estoy tan enamorada de el es el hombre mas caballeroso y amable del mundo y la verdad tambien siento que se merece mi amor.
_VENESIAA!!!_me llama ana desde el piso de abajo_ Ian va al super dice que si quieres algo!!!
Bajo dando unas grandes zancadas y le salto encima a mi amado novio provocando que suelte una gran risa.
_dice ana que vas al super, puedo ir contigo?_al decir eso hago una carita de perrito provocando que el suelte una tierna risita.
_jajaj amor eso no se pregunta vamos.No solo yo fui al super fueron casi todo excepto ana, ella me dijo qie se quedaria porque se sentia mal pero dijo que si iria a la playa con nosotros.
La verdad ana anda rara en estos dias anda decaida y ultimamente va demasiado al baño por lo cual es raro.
Pero bueno en el momento que estemos solas hablare con ella.
_quiero helado!!!_chilla nick al llegar a la nevera de helados
_menta con chocolate porfavor_digo dando saltitos
_amorr!!!_chilla Ian mientras que me ve con cara de dolor.
_que!!!Que paso?
_mi...mi brazooo
_upss sorry amor fue la emocion...Se preguntaran que paso esque de la emocion le estaba aruñando el brazo a Ian.
"LLAMADA ANA"
que raro que ana me este llamando.
Vene: "holaaa zorris"
Ana: hola_habla con un tono preocupada
Vene: que paso? Que te pasa?
Ana: necesito que me compres 5 pruebas de embarazo porfavor y no le digas a nadie yo te lo explico cuando llegues escondelo cuando lo compres.Y sin decir mas cuelga.
Okay necesito pensar en lo sucedido estoy no puede estar pasando todo tiene sentido de razon andaba yendo al baño a cada rato y no le habia llegado el periodo omg!!!
Llego a la casa con las 5 pruebas de embarazo y corro a la habitacion de ana que me espera con los ojos inchado al parecer estaba llorando.
_ten pero explicame que pasa ana
_te daras cuenta en las pruebas
5min despues
_vene mira tu porfa y sacame el dedo si estoy embarazada y si no pues no hagas nada
_mm okay voy yoMe acerco sigilosamente al lava manos donde estaban las 5 pruebas de emparazo y agarro la 1era que vi y la volteo la cual dice...
Omg dice positivo creo que llorare al ver la 1era que agarre que dice positivo volteo las demas y dicen lo mismo...
Cuando salgo del baño no digo nada y veo por el rabiño del ojo que suelta un suspiro y en ese momento le saco el dedo y ana se larga a llorar...
La sigo hasta donde fue y la encuentro con su cabeza oculta por sus rodillas.
_como te siente ana?
_pues como crees que me siento, me siento tan asustada nose como reaccionara brad
_ana mi hermano sera pendejo pero no idiota el siempre a querido un hijo y hasta lo soñaba ademas los 2 son adultos y van a poder afrontar esto y mucho mas.
_tu crees vene?
_si el te ama ustedes se aman y se que van a amar a esa creaturita
_gracias vene.
_oye y cuando le diras a brad?
_hoy mismo me siento preparada mental mente la verdad
_vale si el se pone de idiota me llamas que lo castro por alli mismo.
_jeje esta bien.Narra Ana
Okey quede de hablar con brad antes de las 6pm ya que a esa hora nos vamos a la playa estoy con muchos sentimientos encontrados la verdad.
Pero tengo miedo de como reaccionara brad.Yo lo amo es cierto pero eso no significa que no reaccione como idiota.
En el momento que estaba sumergida en mis pensamiento no me habia dado cuenta que brad habia recien entrado a mi habitacion.
_hola amor_comoenza hablando mientras me da un delicado beso en los labios
_ho-hola bebe.
_y cuentame que querias hablar conmigo?
_esque noc por donde comenzar brad...
_poes por el princi...
_BRAD!!! dejate de chistes por ahora esque no vez que esto nos cambiara la vida?
_pero que pasa Anastasia?
_entra al baño y miralo por ti mismo.Al momento que entra al baño se queda como 5min metido en el baño
Al momento que se hiban a cumplir los 6 min sale con una cara de impresion..._no lo puedo creer_comienza diciendo brad
_que no puedes creer?
_esque estoy decepcionado.En el momento que dijo eso mi mundo se call...
_de que no me esperaras para hacerte la prueba de embarazo conmigo alli_a medida que va diciendo se le va ensanchando la sonrisa._ osea estoy emocionado ana tendre 1 hijo o hija con la persona que mas amo en la vida ana tu eres mi mundo creeme.
_y tu el mio brad..._en ese momento me heche a llorar nunca pe se que reaccionaria asi y en ese instante me abraza y me da un corto beso en los labios y me dice al oido.
_a esa criatura la amare con mi vida porque es mitad mia y mitad de la persona que amo y amare para la eternidad.
Y con esas palabras me quede dormida en su pecho.
_________________________________
Que emocion un baby BRANA en camino que piensan del nuevo bebé?
Nuevo capitulooo
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
RandomUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...