》que rayos... que hacen ustedes aqui..._pregunto un poco nerviosa ya que hay 5 hombres en la habitacion de nos dieron
》pues es nuestra habitacion preciosa_habla con egocentrismo un chico muy guapo la verdad los 5 son unos dioses griegos tiene cabello chocolate y unos hermosos ojos chocolates, shhh venesia meller...
》claro que no esta es nuestra habitacion_ habla ana con un tono de molestia a uno de ellos...
》bueno arreglemos esto rapido que estamos cansadas, vallamos a la direccion haber que nos dice la directora_ habla chell con molestia y vira los ojos.
》okay pero dejemos las maletas aqui_hablo dejando mi maleta a un costado de la cama.
Al llegar a la direccion tocamos la puerta y entramos los 11 a la direccion
》waoo y eso que me visitan por aqui sr. Miller?_ habla la directora un toque de alegria
》hola profe esque estas nenas entraron a nuestros dormitorios, queriamos saber cual es su habitacion real_ habla el tal miller mietras se rasca la nuca
》mmm no hay habitacion real, la habitaciones de chicas ya estan agotados asi que ustedes eran la unica habitacion que les faltaba 7 mas asi que... traten de llevarse bien...
No puedo creer que tenga que vivir con 5 egocentricos, dioses griegos, que estan rebuenos y playboys
NO PUEDE SER
Porque sera que esto solo me pasa a mi...Al llegar a la habitacion recojimos las maletas y nos acomodamos para saber donde dormirian cada una...
》yo quiero esta_hable antes que me quitaran la cama que esta alado de la ventana.
》yo esta_habla ana señalando la cama.
》estaaa_habla chel a la vez que se tira en la cama señalada
》esta_habla alli mientras revisa su celular
》este_habla zo sin tomarle importancia
》hakuna matata, una forma de ser
hakuna matata, nada q temer
sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí parendí
hakuna matata_ canta y "baila" sam a todo pulmon, se nota que no sabe lo que estamos escojiendo asi que me acerque a ella y le quite los audifonos.》oyeee, estaba escuchando musica, que quieres???_habla sam arrugando la nariz y crusando los brazos.
》quiero que escojas la cama donde dormiras...
》quiero esta_ habla virando los ojos...Cuando ya arreglamos las maletas y las camas nos pusimos a hablar de temas sin importancia...
》sabian que la grasa molecular del elefante rosa es 1%?_ habla zo maravillada de su contestacion haciendo que todas las chicas nos demos un zape mental.
A los segundos entran los estupidos de mis copañeros de cuarto
》hola bueno ya que viviran con nosotros debemos presentarnos..._
Habla el de los ojos claros.》el es mateo brused_ señara a un joven demasiado guapo tiene el cabello negro y en sus ojos chocolate oscuro_ el es tyler hynes_habla mientras señala al fulito con ojos cafes y el me agarra la mano y la besa iugh_ el es lukas collins_ señara a otro de cabello chocolate claro y sus ojos tambien son chocolates claros_ el es ian miller_con que se llama ian es guapo._ me llamo brad jhonson princesa_ me agarra la mano y la besa, que tienen ellos con besar la mano_ y yo me llamo mateo brused un placer_ ne tiendo su brazo y yo lo estrecho con amabilidad_ y ustedes como se llaman?
》bueno ella se llama allison collins pero llamenla alli no le gusta su nombre completo_ hablo señalando a la pelinegra ya dormida en su respectiva cama_ ella se llama zoey lee_pero llamenme zo_ habla zo interrumpiendome_ ella se llama sam doutson_hablo riendome ya que al desir doutson allison se cae de la cama y al pararse del suelo se dio cuenta que no estabamos solas_ bueno sigamos ella es anastacia donnet pero diganle ana ya que tampoco le gusta su nombre_ suelto un risita y segui_ y ella es chelsea evans_ perodecariñomedicenchell_habla rapidamente chell a la vez que los chicos se reian_ y yo me llamo venecia meller, mucho gusto.
Todos los chicos me miraron extrañados al decir mi nombre, que habre dicho mal...
*tu nombre es feo no te has dado cuenta, o que?
Callate estupida nafie te pregunto si tu nombre era feo
*te acabas de insultar a ti misma, jajaj*
Tu has oido ese dicho disque " a palabras necias oidos sordos"
Eso es lo que hare contigo...》q-que paso?_ rompi el silencio un tanto nerviosa.
》no nada que nos parecio un tanto gracioso tu apellido_ habla ian con una sonrisa de lado.*te lo dije*
SHHH》porque?_hablo un poco extrañada.
》porque es muy parecido a mi apellido, mira mi apellido se escribe miller y el tuyo meller son identicos, eso me agrada_ habla soltando una risita netviosa.
》HOLA CHIHUAHUAD FAV_ habla un chico mientras se les avalanza a el grupito de dioses,
No le vi bien la cara asi que no pude identificarle la cara.Al dejar de abrazar a los chicos se voltea hacia donde yo estoy...
Esperen un segundo ese no es...
________________________
Quien sera????
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
RandomUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...