-es encerio venesia?_habla mientra achina sus hermosos ojos- una libreta?
Jejej yes!!! Lo logre confundir...
-leelo_hablo mientra viro mis ojos._pero en el carro yo manejo.
Logro ver a Ian un tanto confundido mientras agarra las llaves del carro y me las pasa...
Ya estando todos en el carro Ian abre la libreta y la primera pagina decia:
QUE EMPIECE EL JUEGO 💘
y fue asi cuando empezo nuentro circuito y la alegria de mi amado novio hiba aumentando cada vez mas...
-EMPECEMOS EL JUEGO!!!_Gritan todos mis amigos al unisono mientras soltamos varias carcajadas.
5min despues.
-y cuentame Cumpleañero que dice la primera pagina?.
-mmm_comienza diciendo mientras lee la 1era pagina_ lugar donde nos conocimos y primera cita?_continua pensando hasta que ensancha sus labios en una tierna y hermosa sonrisa_ en la prepa en la habitacion_empieza a reir mientras sigue recordando_ y la primera cita fue en una heladeria alado de la prepa llamada sasa heladerie me acuerdo que la primera vez que fuimos alli lo dijimos a la vez y nos hechamos a reir...
Okay mori de amor al recordar ese momento y con lo tierno que lo dice.
Cuando Ian termina de decir eso los chicos sueltan un sonoro AWWWW EMPALAGAN!!!...
Cuando llegamos a la heladeria el se baja pero sigue confuso.
-em vene que haremos aqui?
-ya veras_habla nick mientras entran todos a la cafeteria.Cuando entramos a ian se le abren los ojos de par en par cuando ve la torre mas grande de helado del planeta (okay no exagere) pero si era alta.
Aqui les dejo la foto...Verda que es gigante y deliciosa tambien...
Despues de tragarnos todo ese delicioso helado salimos y le pido a ian que lea la 3era pagina.
-mueve ian que dice_habla Brad desesperado
Ian y ana lo miran con mala cara ya que el no aguanta nada y el es mucho mas lento que un caracol
-dice "primer beso" el primer beso fue en el parque de las manzanas
Al llegar al parque de las manzanas ana se baja de primera y empieza a buscar algo.
-bajemonos pues_ habla brad cuando ana le da la señal.
al bajar me encuentro con una hermosa vista era una especie de corazon formado por manzanas y cada manzana decia nuestros nombres y en el centro dice te amamos ian.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, MR PERFECT!!!
AcakUnas mejores amigas fueron trasladadas a europa a estudiar en la preparatoria college London en la cual se topan al grupito de "Los sr. Perfectos" Veamos que sucedera en esta historia llena de lios junto con sus mejores amigas y los señores perfecto...