CAPITULO 1
Mientras camino por la calle, alguien levanta la mano y grita:
-¡Eh, Alicia!
-Hola Jorge -sonrío-.
-¿Qué tal hermanita? ¿Ya has salido del instituto?
-Muy bien hermanito, sí, ¿y tú? ¿De dónde vienes?
-De una reunión que he tenido.
-Eso explica ese traje tan elegante -río y lo miro de arriba a abajo. No sé como puede creerse que soy tan tonta como para decirme que viene de una reunión yendo en vaqueros y camiseta-.
-Ya bueno, había que intentarlo.
-Peero...
-Pero nunca picas -me sigue la risa y me saca la lengua-.
-¿Has estado con Carlos?
-Como puedes estar tan afanada a ese chico, si te saca diez años.
-Ocho.
-¿Qué?
-Me saca ocho años -le saco la lengua-.
-Madre mía del amor hermoso, ¡qué ha sacado la cuenta!
-Estamos destinados ha estar juntos, y tendrás que vivir con ello -sonrío haciéndole burla-.
-Ya, lo que tu digas.
-Esta noche he tenido una premonición, el año que viene, cuando yo cumpla los 15 y él ya tenga 23, me va a contratar como actriz para una película que va a dirigir él y para entonces ya seremos pareja. ¿Ves? Además de cantante va a ser director de cine. Si es que mi Melón lo vale.
-Que cuentos se inventa esta hermanita mía. Anda, vamos para casa que te mire mamá la cabeza, haber si los piojos se te han metido en el cerebro -me contesta mientras me despeina con la mano-.
-¡Qué no tengo piojos! Jooo. -Pongo cara triste.-
Cuando llegamos a casa, nuestra madre nos está preparando la comida.
-¿Qué tal te ha ido Jorge? ¿Se han portado bien? -Ríe a la olla.-
-Sí mamá, esta vez Miguel no ha soltado ningún taco en una hora, es todo un récord.
-Y más para él. ¿Y habéis vendido mucho entre los tres?
-Unos 7 tocones de madera cada uno.
-Así que te has ido a talar árboles con Miguel y Alberto ehh, ya sabía yo que no habías estado en una reunió. -intervengo-.
-Claro que no, so monguer -me chincha y sonríe para indicarme que lo dice de broma-.
-Ñeee -le digo con la lengua fuera mientras sonrío-.
-Bueno, Jorge, ven a por los platos.
Grita mi madre desde la cocina.
-¡Voy! -Responde Jorge.-
Cuando vuelve lleva dos platos de estofado en una mano y dos vasos en la otra.
-Veo que te sirvió para algo el curso de camarero -le chincho-.
-Calla pequeña mocosa -me sonríe-.
Mi madre viene detrás de él con nuestros cubiertos y algunas servilletas.
-Yo voy a por la botella de agua. -Digo.-
Vuelvo y me siento a comer.
-Mamá, ¿tú y papá habeís comido ya?
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
RomanceHistorias Entrelazadas es una novela que se compone de 5 historias que tarde o temprano se acabarán juntando. Alicia, Carlos, Irene, Blas, Andrea, Ana, Dani, etc, etc. ¿Quienes compondrán estas 5 historias? Lee y te enterarás :). ILUSTRACIONES:...