CAPITULO 12
-----------------------------------------
Narra Andrea
Sábado. Era sábado. Y yo en la cama. No me lo podía creer. Todas las semanas esperando el sábado con ansia y ese no iba a tener nada especial. Normalmente salía con mis amigos y con... Jake. Ñee, da igual.
Para pasarme el sábado acostada mejor me levantaba así que fui a abrir el armario, y abro un paréntesis para haceros saber que era un armario de esos viejos, que no están empotrados a la pared, si no que era un rectángulo que sobresalía ocupando dos metros cuadrados de mi, ya de por si pequeña, habitación.
Abrí el armario y observé durante un rato los pósters de Auryn que tenía pegados en las puertas de dentro del mueble. Como quería a mi lobezno.
Cogí unos pantalones cortos azul marino y una camiseta blanca de manga corta en la que ponía <<I NEED YOUR SMILE>> en negro sobre un fondo que se asemejaba a una mancha de pintura amarilla pastel. Me puse mis vans azules y me fui al baño. Me peiné, me lavé los dientes y volví a mi habitación a dejar la bolsa de aseo.
Escuché mi teléfono sonar, ¡era Linshy! Una compañera de mi antigua escuela de baile. Descolgué el teléfono.
-Hola Shy.
-¡Hola Andri!
-¿Qué tal?
-Bien, pero no vamos a hablar de mi, he oído que te han dado una beca en la escuela de baile de Alcalá, ¿es cierto?
-¡Sí! ¿A qué es genial?
-Sí, estoy súper orgullosa, no la cagues ehh.
-Ya, ya lo se.
-Bueno, ¿y cómo reaccionaste cuando te lo contaron?
-No me lo creí cuando me llamaron, pensé que era una broma o algo de Oliver.
-Oliver no es tan malo -rió-.
-Bueno...
-Y... ¿te sigue molando Álvaro? Me han dicho que vives muuy cerca de él.
-¡No! No me sigue gustando.
-Ajam... -se rió de nuevo-.
-Ya sabes que cuando empecé a salir con Jake le olvidé.
-O sea, ¿que usaste a Jake?
-No, no utilicé a Jake.
-¿Cómo que no?
-Bueno, un poco al principio pero...
-Ya me lo contarás todo esta tarde rompe corazones, ahora me tengo que ir que la vecina no se calla.
-Anda si, mejor vete con Erika.
-Pues al final me ha caído bien y todo eh, sólo me ha echo falta quedarme más sola que la una para darle una oportunidad -reímos- bueno, te quiero Andri.
-Yo también te quiero fea.
-Calla -dijo a su hermano-, es Andrea, ¡no! Te he dicho que es Andrea, no Matías. -Volvió la atención al teléfono -Perdón.
-Dale recuerdos a Izan de mi parte -reímos de nuevo-.
-Vale, adiós guapa.
-Va, adiós.
Una vez terminé de hablar con Linshy, salí a explorar las habitaciones.
Empecé por la puerta que estaba en frente de la mía, pegué la oreja a ella y pude escuchar música muy baja, pero distinguí Radioactive de Imagine Dragons. Sentía aire caliente y húmedo por los pies procedente del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
RomanceHistorias Entrelazadas es una novela que se compone de 5 historias que tarde o temprano se acabarán juntando. Alicia, Carlos, Irene, Blas, Andrea, Ana, Dani, etc, etc. ¿Quienes compondrán estas 5 historias? Lee y te enterarás :). ILUSTRACIONES:...