CAPITULO 8
Ahí estaba él, delante de mí, con su bastón, su barba de una semana, y su chaqueta marrón claro de abuelito que llevaba siempre. Lágrimas cayeron de mis ojos, hacia mucho tiempo que no me visitaba. Corrí a abrazarle y él me continuó el abrazo.
-Cuanto tiempo Anita.
-Te he echado mucho de menos, hace mucho que no te veo por aquí.
-Tenía que visitar a Dani.
-Ah sí, ¿Cómo está?
-No sé, dímelo tú, al fin y al cabo lo conoces tú mejor.
-¿Cómo voy a conocerlo yo mejor que su propio padre? -Reí.- Aún no me creo que seas el padre de Daniel Fernández Delgado y me vengas a visitar a mis sueños.
-Jajajaja, ya te lo he dicho muchas veces, estás destinada a estar con mi hijo Dani.
-Siempre me ha gustado eso, pero él ya tiene novia.
-Que va, sólo hace como que tiene porque se piensa que todas las tías se le van a tirar encima. Es muy creído la verdad.
-¿Pero qué dices? Si es súper monoso.
-Sigues sin enterarte eh Anita. -Me sonrió.-
-¿Enterarme de qué?
-De nada, ya te darás cuenta tú solita.
-Pero no, ¡no te vayas!
-Tengo que ir a decirle a Dani que se deje de tonterías y que te pida por fin salir en condiciones, si no estoy seguro de que ese cabeza dura no se atreverá nunca.
-Pero yo...
Entonces desapareció entre neblinas de mi mente. Adoraba esos sueños en los que podía hablar con él.
Uff y justo me desperté.
-Ana.
-¿Qué quieres Fede?
-Te ha llamado una amiga.
-¿Quién?
-¿Quién eres? -Dijo al teléfono.- Araceli.
Cuando me lo dijo pegue un bote y me levanté de la cama. Cogí el teléfono.
-Hola Araceli. ¿Qué pasa?
-Era para recordarte que hoy no hay clases, que ya te veo capaz de ir, tarde, pero irías. -Ella se empezó a reír.-
-Igualmente hoy tenía pensado hacer pellas para comprar las cosas así que no iba a ir de todas formas.
-¿Quedamos y nos compramos las cosas juntas?
-Vale. A las 12:15 en la puerta del centro comercial.
-¿¡A las 12:15!? Qué piensas hacer que necesitas 4 horas.
-Dormir, hala adiós mi auryner.
-Adew perezosa.
Colgué el teléfono y me volví a acostar en la cama, pero no sin antes gritar:
-¡Fede, hoy no como en casa!
-¡Vale!
*me dormí**3h y 30min más tarde*
-Ñeee, que sueño. -Me desperecé.-
-¡Acha tú! ¡Levanta!
-¿Qué hora es? -Dije aún adormecida.-
-Las 11:45.
-¿Y qué haces tú aquí?
-He venido a tirarme a tu hermano, ¿tú qué crees?
-Ja-ja, que graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
RomanceHistorias Entrelazadas es una novela que se compone de 5 historias que tarde o temprano se acabarán juntando. Alicia, Carlos, Irene, Blas, Andrea, Ana, Dani, etc, etc. ¿Quienes compondrán estas 5 historias? Lee y te enterarás :). ILUSTRACIONES:...