¿Amigos? (6)

89 6 2
                                    

CAPITULO 6

Buah, el examen me salió fenomenal. Gracias a "personaje" llegue a tiempo a clase, incluso antes que el profesor lo cual me proporcionó 5 minutos más de repaso. El examen fue tipo test, como siempre, con sus 50 preguntas, de las cuales se debían acertar 30 para que te diera un 5. ¿Por qué 30 y no 25? Porqué el profesor es un tío guay que va de hipster por la vida, y como los hipster de ahora no saben contar, pues él hace como que tampoco sabe.

Aún así, mi examen va para aprobado seguro. Como loveo a mi personaje.

Él no iba al instituto, espera, me explico mejor: él hacía novillos. Eso, sí, exactamente eso es lo que hacía, porque él es otro hipster, sólo que este si me cae bien.

A la salida de las clases él me esperaba en la puerta, apoyado en su moto verde chillón con su casco a juego en la mano izquierda, mientras que con la derecha daba vueltas a las llaves del vehículo mencionado anteriormente.

Cuando le pareció haberme visto, alzó la mirada de sus llaves y la dirigió hacia mí, me dedicó una adorable sonrisa, la que, inevitablemente, se reflejó en mi rostro.

-¿Qué tal el examen inglesita?

-Muy bien, gracias a ti personaje.

-Me alegro de servir de ayuda.

-Siempre sirves de ayuda, bueno, casi siempre, -le saqué la lengua- por cierto, ¿qué haces aquí?

-Vengo a recogerte.

-Oh, ¿y eso? ¿Te ha salido la vena humilde esta mañana?

Él río y yo lo acompañé.

-No lo sé, ¿tu crees? -Se acercó como si fuera a besarme, pero yo me aparte.-

-¿Quieres dejar de hacer eso? -Reí.- La gente nos mira.

-¿Qué gente? ¿Esas chicas?

Me volví para ver al grupito de las animadoras cuchicheando entre ellas, seguramente pensarían que él era mi novio. Jajaja, pobres maniquíes sin cerebro, no se daban cuenta que aquel pelele que tenía al lado era como un hermano para...

*después de 2 minutos*

Por fin desperté.

-¿Pero qué haces? -Me separé de él. Aquellas zorras me miraban aún peor, se les oía desde aquí "¿Pero como ha podido apartar a ese bombón?" "Como se nota que nunca a tenido novio." "Que pringada." "Seguro que ahora la dejará.".-

-Dando un poco de espectáculo -me sonrió pícaro, como odiaba esa sonrisa- ¿no me dirás que no te ha gustado?

Otra vez esa jodida y perfecta sonrisa.

-Pues claro que me ha gustado, pero esas zorras se pensaran que estamos saliendo.

-Perfecto, entonces ha funcionado.

-¿Funcionar? ¿El qué? Además, ¿qué pasa con Ángela?

-Seguramente estas ya estarán celosas.

Le miré con un interrogante en los ojos. Él pareció darse cuenta.

-Ah, corté con Ángela ayer, después de dejarte en tu casa. Se estaba liando con otro y digo: ¿si no? Pues quédate con ese.

Pobre... espera, que coño pobre, menudo cerdo, ¿que me ha robado mi primer beso para poner celosas a unas animadoras de pacotilla hijas de sus buenas madres? Espera otra vez, ¿por qué estoy pensando esto?

-Eres un cerdo, ¿me has besado sólo para ponerlas celosas? -Así mejor, que sepa lo que pienso.-

-Sep, ¿qué pasa? -Se le borró la sonrisa de la cara.- ¿No te ha gustado? -Negué con la cabeza.- ¿Lo he hecho mal? -Volví a negar.- ¿Era tu primer beso? -Asentí.- ¡Mierda! Sabía que era mala idea.

Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora