Capítulo 5

760 84 6
                                    

Mi alarma sonó, me levante directo al baño a ducharme. En mi habitación me vestí, peine mi cabello dejándolo suelto, un maquillaje simple y listo.

Salí a la cocina prepare café y me lo acompañe con un sándwich.

Mis compañeros de apartamento aun dormían así que me fui a nuevo empleo era muy temprano no quiero llegar tarde a mi primer día.

Al llegar al edificio me dirijo a la recepcionista que acababa de llegar.

-Hola buenos días soy Mariana Márquez.

-Hola Mariana, ya nos habíamos visto. Mi nombre es Stephanie, la sra Rosita me comentó de ti y el Sr Ferrer aprobó tu ingreso al edificio. La sra Rosita te dará tu carnet de ingreso y ya tu sabes cual es el piso donde vas a trabajar. Bienvenida a Ferrer & Asociados.

-Gracias Stephanie.

Me dirijo a los ascensores los cuales estaban full de hombres con trajes y mujeres bien arregladas.

-Buen día. - dije al entrar al ascensor.

Todos respondieron.

Las personas iban bajando a sus pisos hasta quedarme sola, cuando llegue allí estaba la sra Rosita - me sonríe.

-Buenos días srta Mariana lista para su nuevo empleo?

-Buenos días sra Rosita, dígame solo Mariana. Le voy a confesar estoy un poco nerviosa y emocionada, pero si... Estoy lista. Usted dirá por donde debo comenzar.

-Lo primero es preparar el café, para cuando el jefe llegue este listo. Ven acompáñame te daré un recorrido.

-La primera puerta es la oficina del jefe, esa ya la conoces. - seguimos por un pasillo - este es el cuarto del archivo, aquí esta la cocina, aquella puerta es la sala de reuniones y esta otra es el baño. Pero por los momentos vamos a la cocina o comedor como lo prefieras llamar.

Entramos a la habitación y parece una cocina, hay una encimera donde se encuentra la cafetera, licuadora y un microondas, gabinetes aéreos, una nevera ejecutiva, en el centro una mesa redonda y cinco sillas. Todo sencillo pero lujoso.
Ella toma la jarra vierte el agua y el café en la cafetera y la enciende. De uno de los gabinetes saco una taza diferente a todas, esta era blanca con bordes dorados.

-Esta es la taza del jefe. Aquí en estos gabinetes está todo lo necesario.

Salimos de la cocina hacia la recepción y justamente cuando nos sentamos suena el timbre del ascensor privado indicando su llegada.
No se por que pero me levanto de la silla y lo miro.

Es alto su cabello peinado, con un traje negro, camisa rosa pálida y su corbata es de un rosa más fuerte. Se ve imponente... Fija sus ojos azules en mi... El cual me hizo estremecer... Es muy guapo parece un dios griego.

-Buenos días - se dirige a las dos, luego me mira- Bienvenida a Ferrer & Asociados srta Márquez.

Estoy tan nerviosa que las palabras no logran salir de mi boca. Hago un esfuerzo.

-Buenos días sr Ferrer, gracias a usted por contratarme.

Sigue a su oficina pasa una tarjeta magnética y la puerta abre, luego la cierra después de entrar.

Miro a Rosita que esta sentada y me mira sonriendo.

-Calmate deja los nervios. - Continúa riendo.

-Disculpa estoy nerviosa.

-relájate mira que tienes que llevarle su café - continúa riendo, será que es una broma para las novatas...

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora