Capítulo 6

670 87 6
                                    

Sebastián

Después del recibimiento en la recepción me dispongo a ver mis correos en mi computadora, tocan la puerta

- Adelante - digo

Aparece ella con una bandeja con mi café y el periódico, parece nerviosa y camina insegura. La miro detallando su cuerpo, su cabello suelto y vestida con los mismos tonos de mi traje, será coincidencia o estamos conectados de cierta forma.

Creo que se dio cuenta que la detallo por que se ruborizo cuando nuestras miradas se encontraron, dejó la taza y el periódico en mi escritorio. Le informo que luego pasaremos a recoger sus documentos para el ingreso a la empresa.

Leo mi periódico realizó algunas llamadas y decido buscarla para llevarla a recursos humanos, normalmente no hago este tipo de cosas, me sirve para dar una vuelta por los pisos.

Estando en el ascensor siento su cercanía y me siento atraído como si fuera un imán al metal. Su perfume es delicioso.

Llegamos al piso deseado y todos al verme van a sus puestos de trabajo como si yo los fuera a reprender por estar fuera de ellos. Saludo a la secretaria y paso a la oficina de Miguel.

Tenía tiempo que no veía a Miguel, antes compartíamos más en familia pero luego de la muerte de mi esposa todo cambio, sumergido en mi trabajo ya no había diversión para mi.

Acordamos volver a retomar los días de recreación, el cual acepto muy entusiasmado.

Salimos de allí nuevamente a mi oficina, otra vez en el ascensor su aroma se apodera de mis fosas nasales, esta mujer tiene algo que me atrae, pero no soy del tipo de hombre que mezcla el trabajo con placer. Es mi empleada y tengo que olvidar esos pensamientos hacia ella.

Luego de configurar su tarjeta magnética le indico que pase a mi oficina pero ella no responde, solo me mira hasta que reacciona y se disculpa. Pasamos a la oficina le indico que lea el contrato y espero que lo firme.

De pronto me mira y pregunta sobre los viajes, le indique que eran por las sucursales que tenia dentro y fuera del país, conforme con la explicación firmó.

Una idea viene a mi cabeza, no se porque pero la invite almorzar, al principio dudo aceptar mi propuesta pero al final acepto.

La lleve al restaurante cerca de la oficina para que no piense que era una cita, es un simple almuerzo de trabajo. Nos trajeron el menú, la sentí un poco incómoda y decidí ofrecerle la sugerencia del chef, ella accedió con una sonrisa y pedí una botella de vino.
La hora de la comida paso rápido, conversamos un poco de sus trabajos anteriores y poco de su vida personal. Es una mujer sencilla pero luchadora, eso me gusta.

Llegamos al edificio de se extraño subir por el ascensor privado, solo es utilizado por mi persona y en su defecto en alguna emergencia.

Al llegar a la oficina rosita no estaba, me parece extraño su ausencia.

-Sr necesita algo?

-No, bueno si. Verifica que le paso a Rosita, ella nunca abandona su puesto de trabajo sin avisarme. Al lado del teléfono se encuentra el directorio telefónico con todos los números de los empleados y socios. Llámala y me avisas por favor.

-ok sr, ya la estoy llamando.

Entre a mi oficina a revisar unos proyectos.

******
Mariana

Ubico el número del celular de Rosita y llamo, al tercer repique contesta.

-Hola sr Ferrer?

-Hola es Mariana el sr Ferrer esta preocupado por no estar en tu puesto le paso algo?

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora