Capítulo 31

575 65 3
                                    

Luego de nuestra mini luna de miel Sebastián tuvo que partir a Madrid por problemas en la empresa, no me pude ir ya que los niños aún estaban en el colegio y debían terminar el año escolar.

Habían pasado 3 meses de nuestro casamiento y todavía seguía en mi país, pero mi vida cambio.

Sebastián venía regularmente a pasar tiempo con nosotros y cuando no estaba me llamaba tres veces al día para asegurarse que estuviéramos bien, creo que se pasa de controlador pero sé que es amor y se preocupa.

A pesar de todo las cosas marchaban bien, faltaba días para que se terminaba el año escolar. Sebastián decidió traer a Diana y a Dylan para que pasarán unos días de sus vacaciones escolares en mi país quería llevar a los niños a conocer las hermosas playas que antes había visitado conmigo y luego nos marchariamos todos.

Preparo la casa para la llegada de Sebastián y los niños, el apartamento contaba con 3 habitaciones, dos de ellas con literas duples, es decir podrían dormir cómodamente tres personas en cada habitación.

Llegó el día de su llegada, los niños estaban super contentos. Dylan prefirió quedarse en la habitación de Ricardo y Luis, dejando a Diana sola en la otra habitación.

Estoy sirviendo la cena cuando escucho a Diana hablarle a Sebastián que se encuentra en la sala de estar con su Mac

-Papi... Si Mariana ya es mi mami, me puede dar una hermanita, por que la necesito. Dylan tiene a Ricardo y a Luis y yo no tengo a nadie.

Miro a Sebastián y él muy sonriente le responde.

-Princesa si fuera por mi te daría muchas hermanitas, pero eso depende de Mariana, preguntale a ella.

La niña se gira hacia a mi y con cara de súplica me dice.

-Mami por favor podrías darme una hermanita. - coloca sus manitos juntas
-Bueno.... Mi amor eso lleva tiempo.

-Pero ya tienes bastante tiempo con papi y aún no tienes bebés. Por qué?

No sé que decirle, miro a Sebastián para que me ayude, pero el muy malvado solo ríe al ver mi cara.

-Vamos hacer algo, yo voy a comenzar el proceso, pero eso va a tardar tienes que tener un poquito de paciencia. Ahora anda a lavarte las manos que vamos a cenar.

La niña contenta me abraza y va a lavarse las manos como le indique.

Fulmino a Sebastián con la mirada y este rápidamente se levanta y me toma de las caderas y me susurra al oído.

-Eso me gusta, cuando comenzamos con el "Proceso".

-Sabes que ese es otro proceso el cual no es exactamente el que hemos venido practicando.

-Si tú quieres podemos intentarlo, me encantaría tener bebés contigo.

Tenía mucho tiempo libre ya que había renunciado a mi trabajo.

Hicimos un recorrido por varios sitios hermosos de mi país tales como:

*Merida allí visitamos los Páramos y subimos al teleferico hasta donde se encuentra el Pico Espejo donde siempre hay nieve.

*Luego Falcón donde visitamos Los Medanos de Coro (Es un desierto)

Culminamos visitando nuevamente las playas de de Tucacas, Sebastián quedó encantado y quería que los niños la conocieran.

Regresamos a casa, el resto del mes solo salíamos de paseo los fines de semana, tenía que cumplir con la semana de preaviso a mi renuncia debido al contrato que firme en mi trabajo.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora