Capítulo 25

596 73 1
                                    

Ese domingo salimos de paseo con los niños al centro comercial de la ciudad. Entramos al cine, luego al área de juegos de maquinitas y bowling en fin nos divertimos mucho.
Hablé con Diana y Dylan sobre mi partida, al ver su cara de tristeza les dije para animarlos que era solo por un tiempo y luego regresaría.

Esa noche se quedaron en el apartamento para luego irse después de desayunar, esa noche era fin de año y pasarían por nosotros en la tarde para ir a casa de la madre de Sebastián.

Ya casi Sebastián venía por nosotros, hoy decidí usar un vestido rojo ceñido al cuerpo un poco más abajo de mis rodillas con un escote sexy pero no bulgar. Los niños están sencillos Jean, camisa manga larga y chaqueta se ven hermosos.. Todo unos galanes.

En casa de la señora Patricia nos recibe el mayordomo. Sebastián lo saluda y pasamos a un recibidor donde hay muchas personas conversando, no esperaba tanta gente pensé que solo eramos nosotros. Tomo la mano de Sebastián con fuerza indicándole mi nerviosismo.

-Tranquila nena, es solo familia.

No sabia que tenía una familia numerosa. La gente nos miraban a sonreian
Sebastián me presenta a unas parejas son primas y primos con sus parejas.

Al final de la sala vemos a la señora Patricia con un grupo de personas mayores, al darse cuenta de nuestra presencia se emociona, llega a nosotros y nos abraza. Se coloca en medio de los dos y nos lleva a donde ella antes se encontraba.

Sebastián saluda con besos y abrazos.

-Les presento a Mariana mi futura nuera - dice Patricia.

-Linda, que gusto conocerte... Hemos escuchado tanto de ti - me abraza y me besa en la mejilla.

-Eres hermosa, que suerte tiene mi sobrino - dice otra de las señoras de igual manera que la señora anterior me saluda.

-Permiso - dice Ricardo con Luis a su lado.- mamá podemos ir a jugar con Dylan y los demás niños?

Miro a Sebastián y el asienta.

-Claro amor, ten mucho cuidado y pendiente con tu hermano.

-Tranquila aquí no hay peligro - dice Patricia.

-Ellos son mis hijos - les digo a los que están presente, los niños saludan y se van a jugar.

La madre de Sebastián me presento a toda la familia tías, tíos, primos etc... Una chica al ver a Sebastián corre hacia él y lo abraza.

-Hermano!!!

Uhmnn no sabia que tenia hermana.

-Samantha viniste, que sorpresa.

-Llegue ayer.

-Hermanita te presento a Mariana, mi novia.

-Novia?

-Mucho gusto...

No termine de hacer cuando la chica me abraza.

-Que emoción hermano, tienes novia... Bueno yo también tengo alguien a quien presentarte.

Hace señas hacia un chico que está temeroso de acercarse, creo que la familia lo ha recibido de la misma manera que a mi.

-Sebastián te presento a Manuel, mi esposo.

-Esposo? Y desde cuando?

-Siento no avisarte pero todo fue muy rápido, lo conocí hace un tiempo en uno de mis viajes a Brasil. Perdimos contacto y nos encontramos nuevamente en Londres, el destino nos unió allí decidimos tener una relación más seria. Luego se presento un inconveniente con su permiso y decidimos casarnos para que el obtuviera su residencia. Para que aplazar algo que de un momento a otro iba a pasar.

Sebastián me mira, era la misma historia de nosotros, a diferencia que ellos lograron hacerlo, tal vez si le hubiese dicho a penas me llego la notificación hoy sería la señora se Ferrer. Sin darme cuenta la chica se despide y me saca de mis pensamientos.

-Mariana.

-Dime cielo.

-Disculpa a mi familia, creo que te tienen asfixiada con tantas preguntas. Mi madre está emocionada por lo nuestro y se lo contó a la familia.

-Tranquilo amor, entiendo.

La cena estuvo muy animada, todos preguntaban como conocí a Sebastián y cuando sería la boda. Sebastián prácticamente respondía por mi todas las cosas que me preguntaban.

Faltaban 5 minutos para la media noche, todos se reunieron en la sala con sus copas elevadas esperando al nuevo año.

-5,4,3,2,1  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Gritaron todos, lanzaron confeti, unos tenían puesto coronas, lentes, sombreros... Los niños estaban disfrutando.

-Feliz año nuevo amor - doce Sebastián tomándome de las caderas para abrazarme y besar mis labios.

Llega Patricia abraza a su hijo y luego a mi, más personas me abrazan deseando feliz año. Sebastián se separa de mi y aprovecho la oportunidad para abrazar a los niños que están disfrutando el momento, me separo de la multitud de me dirijo hacia el jardín trasera de la casa. Es hermoso muchas flores y todo alumbrado. Allí a solas permito dejar caer unas lágrimas dándole gracias a dios por todo lo vivido ese año que se terminaba y deseando que el nuevo año sea prospero.

*****
Sebastián

Entre la multitud pierdo de vista a Mariana, mi madre me toma de la mano y me lleva a la cocina.

-Hijo se que no debo meterme en tus cosas, pero pasa algo entre Mariana y tú, es decir se pelearon?

-Por qué lo dices madre?

-Por que no los veo tan felices como en noche buena.

-Mamá... Mariana se va mañana.

-Señorita va para donde?

-Su permiso expira en una semana y tiene que volver a su país.

-Hijo por que no hiciste lo mismo que tú hermana?

-Por que el tiempo no lo permitió, pero voy a gestionar todo para que ella pueda volver.

-Con razón esa caritas tristes, sé que tu lo vas a solucionar y van a estar juntos.

Mis madre me abraza y volvemos a la sala, busco a Mariana y no la encuentro. Le pregunto a los niños y solo me informan que la vieron hace un rato.

Camino hacia el jardín y allí está perdida en sus pensamientos. La tomo por la cintura y ella será sobresalta.

-Hola nena, estas bien? - beso su mejilla la cual está húmeda indicando que estaba llorando, la giro para que mejore vea y limpio sus lágrimas con mis pulgares.

-No llores amor, todo va a estar bien - trato de animarla, no me gusta verla así.
-Lo sé amor... Sólo estaba agradeciendo a dios por todo lo que me ha dado este año viejo.

Comenzaron lo fuegos artificiales y allí abrazados admiramos el espectáculo. La familia al darse cuenta no tardaron en unirse para admirar el espectáculo espectáculo colores en el cielo.

Sebastián me besa y susurra a mi oído
-Te amo Mariana

-Lo sé amor... Yo también te amo.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora