Capítulo 37

596 63 2
                                    

Sebastián

Espero llegar a tiempo no quiero perderme el nacimiento de mis niñas, quiero volver a vivir esa experiencia al igual cuando nació Dylan y Diana.

Mi teléfono suena y sin ver quien llama contesto.

-hola

-Sebastián apurate, ya metieron a mi mamá a quirofano.

-Ya llegué Ricardo, en que piso están?

-En el sexto piso

Llegó al ascensor se encuentra un grupo de personas esperando para utilizarlo. Visualizo las escaleras y decido no esperar el ascensor, subo casi corriendo las escaleras al llegar al sexto piso estoy que apenas puedo respirar pero la adrenalina me mantiene activo. Veo a Ricardo y a Joseph.

-Hola donde la tienen?

-La acaban de meter, habla con la enfermera.

Me dirijo a la enfermera y estoy de suerte es una chica conocida.

-Como esta sr Ferrer su esposa acaba de entrar, por petición del doctor tiene autorización para estar en el parto. Venga conmigo por favor.

Sigo a la chica y me indica que debo colocarme un traje azul de esos que usan los doctores y me hace pasar a una sala donde me encuentro con el doctor.

-Llegaste a tiempo Sebastián, tenemos que realizar la cesaría Mariana no dilato lo suficiente y las niñas pueden correr peligro no quiero arriesgarme.

-Ok doctor haga lo que usted crea conveniente.

Al entrar veo a Mariana lista en la camilla, me acerco.

-Hola cielo como te sientes?

-Amor llegaste, quería esperar pero las niñas quieren nacer.

-tranquila amor, pronto conoceremos a nuestras nenas.

Mientras una pequeña cortina nos impedía visualizar lo que el doctor hacía me dedicaba a decirle cosas lindas a mi esposa. Al escuchar el primer llanto no aguante mi curiosidad y me levante para observar y allí estaba una de mis nenas llena aún de sangre pero viva. Una enfermera la envuelve en una manta y la trae a nosotros.

-Mariana mira nuestra nena.

-Eres hermosa pequeña

Mariana le da un beso y la enfermera me permite besarla también para luego llevársela.

Al cabo de unos minutos un nuevo llanto se escucha en la sala y es de nuestra segunda nena. Otra enfermera la toma y nos la trae, la besamos y se la llevan al igual que a su hermana.

-Son hermosas igual a ti cielo.

-Se parecen a ti también.

-Señor por favor debe salir de la sala, en un momento puede estar nuevamente con su esposa.

-Ok.

-Anda amor, voy a estar bien.

-Te amo cielo.

-Igual yo amor.

Le doy un beso y salgo de la sala, busco a Ricardo y Joseph

-Oigan quieren conocer a las niñas?

-Sebastián como salió todo.

-Están bien... Las tres están bien. Las niñas son hermosas como su madre. Vengan vamos al retén en cualquier momento nos las muestran.

Preguntamos a una de las enfermeras y nos indica donde queda el retén de recién nacidos. Nos acercamos a una ventana grande tapada por una cortina

Al deslizar la cortinas allí estaban mis dos princesas envueltas en su manta rosa, son tan hermosas.

-Son bellas

-Felicidades sr Ferrer.

-Gracias Joseph.

Vamos a comer algo deben estar hambrientos.

Nos sentamos en la cafetería del hospital y tomamos el desayuno.

-Gracias por quedarte con tú madre.

-No hay problema, cuando te fuiste me dijiste que yo quedaba a cargo y eso fue lo que hice.

-Hiciste un gran trabajo entonces.

Luego de comer volvimos al piso donde se encontraba Mariana, una enfermera nos indicó en cuál habitación la habían instalado y fuimos a verla.

-Como te sientes amor.

-Un poco adolorida pero feliz, hola cariño aún estás aquí. Deberías ir a descansar.

-Quería asegurarme que estuvieras bien, ya vi a mis hermanas. Son hermosas.

-Deberías irme cariño luego puedes volver más tarde.

-ok pero con esa condición.

-Le voy a decir a Joseph que te lleve y luego te traiga más tarde.

Ricardo y Joseph se fueron. Llamé a mi madre para darle la noticia quedo en venir más tarde.

**********
Hola se que es un capítulo corto, pero quería darles algo, aun tengo problemas con mi Internet.

Les cuento que estoy escribiendo otra historia se llama Destino o Casualidad pronto la estaré publicando.

Besos

CB

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora