Ya en el avión privado de Sebastián nos dirigimos no se a donde, estoy tan sumergida en mis pensamientos que olvidé preguntarle para donde iríamos.
El capitán nos indica que vamos a despegar... En el aire una azafata se nos acerca.
-Buenos días Sr Ferrer, Srta Márquez bienvenidos, espero que el viaje sea de su agrado. Desean desayunar?-Si por favor. - responde Sebastián.
-Ok ya vuelvo.
La azafata se retira dejándonos solos.
-Mariana por favor... quita esa cara.
-Sebastián disculpa... Es que estoy muy deprimida.
-Te prometo que al terminar el proyecto nos tomaremos unos días para los dos...Aún no sé si voy aceptar el proyecto.
La azafata trajo nuestro desayuno, el cual comimos en silencio.
Sebastián estaba con su Mac revisando el detalle de la negociación, yo solo veía las nubes por la ventana.-Amor quiero mostrarte algo.
Se levanta tomándome de la mano y me dirije a una puerta al final del avión. Al abrirla me sorprendo es una habitación con una gran cama, un sillón y un pequeño escritorio. Al pasar él abre otra puerta y miro es un baño. Todo es hermoso y cómodo.
-Te gusta? - Pregunta
-Me encanta
Lo abrazo y el comienza a besar mi cuello, ladeo la cabeza para darle más acceso. Eso provoca un hormigueo en todo mi cuerpo.
-Estas muy tensa amor... Relájate.
Uhmnn comienzo aflojando su corbata pero él termina de quitarla retirando su saco y dejándolo en el sillón. Desabotono su camisa dejando al descubierto su torso bien marcado. Lamo mis labios deleitandome con la vista...
-Te gusta lo que ves cielo?
Asiento
Es cuando atrapa mi labio para luego apoderarse de mi lengua dándole suaves caricias haciéndome jadear.
Baja mi vestido, ahora estoy en ropa interior... Desabrocha mi brasier y mis pechos quedan expuestos.-Oh... Nena me encantan tus senos.
Los toma besandolos, lamiendo y succionando. Retiro su pantalón y meto la mano en su bóxer agarrando su dureza. Me agacho y bajo su bóxer quedando justo en mi cara. Lo tomo y lo meto en mi boca haciéndolo mio, Lamo, succiono de arriba a abajo.
-Oh cariño... Que bien se siente...
Continuo hasta que el se aparta baja mi blumer y me voltea apoyándome de la cama y me penetra. Comienza lento y luego sus embestidas son más rápidas... Mi vientre se tensa y y mi orgasmo llega, el continúa hasta que llega también. Nos acostamos en la cama intentando controlar nuestra respiración.
-Amor estuvo fantástico. Besa mi frente.
Me acurruco en sus brazos quedándome dormida.
Siento besos por toda mi cara y abro los ojos viendo a Sebastián embelesado conmigo.
-Amor tenemos que vestirnos, ya casi llegamos.
Nos alistamos y salimos a la sala.
-Tienes hambre cariño?
-Solo un poco. - digo
Sebastián apretó un botón y apareció la azafata.
-Diga señor
-Por favor podría traernos el almuerzo.
-En un momento lo traigo señor.
-Sebastián.. - Digo
-Dime amor.
-Exactamente para donde vamos, llevamos varias horas de vuelo.
-Ya veras amor.
Me quedo extrañada pero no le insisto. Al poco tiempo traen nuestras comidas. Terminamos y la azafata retira todo.
El capitán anuncia que en 15 minutos aterrizaremos.Veo por la ventana y no puedo contener mi emoción, me levanto del asiento y beso a Sebastián. La azafata se aclara la garganta para que nos diéramos cuenta de su presencia.
-Disculpe, deben colocarse su cinturón ya llegamos.
Vuelvo a mi lugar con una enorme sonrisa.
-Gracias amor....
El solo sonríe y lanza un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
RomanceUna mujer divorciada con dos hijos, viaja sola a otro país en busca de un mejor futuro para ella y sus niños q se encuentran a la espera de su búsqueda . Al principio no fue como ella lo esperaba hasta que conoció por accidente a un hombre empresari...