Dos meses sin ver a mis hijos a sido como años, a pesar que chateamos todos los días no me acostumbro a estar sin ellos. Solo tengo que pensar que es un sacrificio para su futuro ya que en nuestro país no lo van a tener.
El trabajo en la cafetería solo me alcanza para cubrir los gastos y enviarle un poco de dinero.Necesito algo mejor y es por ello que dedici buscar otro empleo, me voy arriesgar en las grandes empresas, como secretaria o recepcionista me dará mejor ingreso y podré traer a mis hijos conmigo.
Es lunes que mejor día para comenzar en mi búsqueda. Estoy en mi habitación casi lista para salir, me miro al espejo chequeando que mi vestuario esté perfecto.
Mi falda tubo negra y mi blusa de seda blanca eran mi mejor elección.Saliendo de mi habitación me encuentro con mis compañeros de apartamento Sam, Elis y Matt desayunando en la cocina.
-Hola Mariana buenos días... Dice Elis.
-Hola chicos como amanecieron?... Les respondo
-Estas muy guapa hoy, a donde vas? Dice Matt
-Voy en busca de un mejor empleo, ya me canse de servir café. Necesito algo que me proporcione un mayor ingreso.
-Amiga te deseo mucha suerte. Dice Sam.
-Toma amiga no puedes irte sin nada en el estómago, como crees poder aguantar.
Elis me sirve una taza de café y panecillos de canela, mis favoritos.Comí rápidamente mi desayuno, no quería perder tiempo ya que contaba con solo medio día para mi búsqueda. Aún debía conservar mi empleo en la cafetería.
Con mi cartera y mi currículo en manos me encontraba caminando por las calles empresariales, entregando mi síntesis curricular en todas las oficinas de los grandes edificios que allí se encontraban.
En todos me decían lo mismo, lo recibían pero tenía que esperar a que hubiera vacante.
Cansada de caminar, miro mi reloj y compruebo que ya es hora de almuerzo pero no tengo tiempo para una comida como tal. Opto por comprar un café y seguir visitando oficinas.
Me paro a pensar en cual de los tres de los edificios más importantes voy a entrar primero, alguien choca contra mi derramando mi café encima.Esto no me puede estar pasando a mi, decidida a reclamar a quien hizo esto, levanto la mirada y allí está el hombre más hermoso que antes haya visto.
Alto, piel blanca, ojos azules como el mar, vestido con un traje gris,todo un dios griego. Me quedé sin palabras y mi molestia se esfumó.
-Disculpe señorita, se encuentra bien - Me dice con su voz ronca- voy tan apresurado que no me percate de su presencia...
Oh!!! He dañado su blusa, discúlpeme por favor, puedo hacer algo por usted?-Yooo... Estoy en busca de empleo y ahora usted arruinó todo, para la próxima vez fíjese por donde camina.
-Por favor de verdad fue un accidente no quise hacerlo, pero vaya a este edificio - me señala el que tengo justamente al frente, me entrega una tarjeta - Me llamo Sebastián Ferrer dígale a la señorita de recepción que va de mi parte y mi secretaria la atenderá.
Se disculpa nuevamente y continúa su camino.
Allí me deja parada sin palabras con la tarjeta en la mano, veo como se dirige a un vehículo donde lo espera quien creo es su chófer, ya que le abre la puerta y él entra. Así lo veo adentrarse a la calle perdiéndose entre los demás vehículos.
Miro la tarjeta :ING. Sebastián Ferrer.
GERENTE GENERAL
FERRER & ASOCIADOSLlego a la recepción y me dirijo a la chica
-Buenas Señorita vengo de parte del Sr Sebastián Ferrer por favor puede anunciarme con su secretaria. - la chica al escuchar el nombre abre los ojos como platos y sin disimular mira mi blusa manchada de café.-El sr Ferrer no se encuentra pero déjeme avisar a su secretaria.
En vista que la chica observo mi blusa le pregunté si podía utilizar un baño para limpiar mi blusa, excusandome que había sido un accidente y así le daba tiempo a ella de comunicarse con la secretaria.
SEBASTIÁN
-Hola Joseph por favor necesito que vengas por mi,tenemos que ir a casa urgente..... Ok voy bajando espérame en la entrada del edificio.Salgo de mi oficina preocupado por la fiebre repentina de Diana, ella se encontraba bien esta mañana cuando se fue al colegio, pero la llamada de Jessica su nana informándomelo no dude en ir a ver a mi pequeña.
A pesar de mi exceso de trabajo mis hijos son mi prioridad.
Le informo a mi secretaria que tengo que irme y lo más probable es que no regrese.
Entro al ascensor privado al llegar a mezanina camino rápido a la salida del edificio en busca de Joseph, sin percatarme choco con alguien.
-Disculpe... Señorita.
Ella no dice nada solo me mira... Se ve cansada...
-Voy tan apresurado que no me percate de su presencia. - miro la mancha de café en su blusa, apenado le digo.
-Oh!!! He dañado su blusa, que puedo hacer por usted??-Yoo estoy en busca de empleo y ahora usted lo arruinó.
-Por favor fue un accidente no quise hacerlo - no me queda otra opción que ayudarle, le indico mi edificio y saco una tarjeta de mi traje entregandosela- Me llamó Sebastián Ferrer dígale a la señorita de recepción que va de mi parte, llamaré a mi secretaria para que la reciba. Si me disculpa tengo que marcharme.Sin más que decir me encamino hasta donde se encuentra Joseph.
-Buenas Sr. Ferrer
-Buenas Joseph, vamos a la casa por favor.
Subo al auto y miro por la ventanilla que agradezco que el vidrio es oscuro y no puede verme. La chica aún está parada donde la deje viendo hacia el auto.
Es hermosa, no se porque le di mi tarjeta nunca hago eso, pero me sentí culpable por arruinar su día se veía cansada y desesperada.
Necesito llamar a la sra Rosita mi secretaria para que la reciba.-Hola Señor se le olvidó algo?
-No Rosita te llamo porque envié a una chica, por favor recibe el currículo que te va a entregar y enviamelo por fax a mi casa.
-Ok señor.
Llamo al Pediatra de los niños el Dr Fernández, le indico los síntomas de la niña. Sólo le receta una medicina para la fiebre ya que es muy apresurado para un diagnóstico.
Provablemente sea un virus o un resfriado y tendría que esperar 72 horas, en tal caso si pasada el tiempo y continua la fiebre la lleve a consulta.
Llegue a casa y me dirijo a su habitación.-Papi!!!
-Hola princesa como te sientes?
-Un poquito mejor Jessica me coloco pañitos frio en la frente.
-Que bueno amor y tu hermano donde esta?
-En su habitación papi.
-Buenas señor Ferrer, le informo que le coloque pañitos de agua fría ya que no supe cual medicamento darle.-Gracias Jessica, aquí esta la medicina y las indicaciones de su pediatra. Hay que esperar 72 horas, si continúa la llevaré para un chequeo médico.
-Esperemos que mejore.
-Princesa voy un momento a mi estudio, estoy esperando algo y luego vuelvo- beso su cabeza y salgo a mi estudio, pero antes paso por la habitación de Dylan.
-Hola campeón como estas?
-Hola papá pensé que estabas en el trabajo.
-Vine por la fiebre de tu hermana, he informarle a Jessica la medicina que debe darle en caso que vuelva a subirle la temperatura
-Ok papá cualquier cosa te llamo.
-Tranquilo hijo voy a estar pendiente, nos vemos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
RomanceUna mujer divorciada con dos hijos, viaja sola a otro país en busca de un mejor futuro para ella y sus niños q se encuentran a la espera de su búsqueda . Al principio no fue como ella lo esperaba hasta que conoció por accidente a un hombre empresari...